Claro, por supuesto. Pero son mejores que nada... Y en la realidad utilizaron (Obviamente por necesidad) bastantes destructores contemporaneos de los cuatro chimeneas en su papel de destructores de flota o flotilla.Domper escribió:Me temo que los destructores viejos no eran excesivamente útiles para operar con la flota.
Lo que quiero decir es que, a las malas, todavía podían tener "fondo de armario", me refiero a que, entre "flush deck" y la lista de destructores, algunos viejos y otros más nuevos, que tenían asignados a la escolta de convoyes, podían ir rebañando a base de sustituirlos por corbetas en la labor de escolta de convoyes, porque estas podían fabricarlas como churros y en astilleros pequeños que no podían hacer otras unidades.
Los Hunt tengo entendido que su planta motriz había sido diseñada pensando en que serían principalmente escoltas de convoy y por eso no eran idoneos para operar con la flota.
En Australia por ejemplo podían haberse fabricado al menos el doble de Bathurst, en la LTR se pasaron a las fragatas, más capaces pero que la mayoría de los astilleros australianos que hicieron las corbetas no podían hacer, pero en caso de necesidad acuciante como la LTU, allí tenían capacidad para hacer muchas unidades menores durante 1941-42.
Tienes toda la razón en que con las tasas altas de pérdidas la calidad de las nuevas tripulaciones se hunde irremediablemente, pero con una expansión explosiva como la que tuvieron Royal Navy y US Navy en 1941-42, la mejora de la competencia de las tripulaciones y el desempeño de los barcos se convierte en una simple cuestión de tiempo.