Totalmente de acuerdo algo digno de ser tratado por la psiquiatra. Ayer mismo me dijo un votante podemitas muy cabreado con los independentistas que le jodia opinar igual que la derecha en este tema. Y lo decía muy en serio.Luis M. García escribió:Es esa parte de la izquierda a la que pone nerviosa ver a los españoles cohesionados bajo los símbolos que ellos desprecian, por eso salen al quite con capotazos de engaño para distraer la situación. Por supuesto no se les ocurrió fomentar esta iniciativa para la mani tras los atentados de agosto en Barcelona, no, ahí fueron a disfrutar de la encerrona al Rey y a Rajoy, porque a ellos no les molestan las banderas, solo les molesta una concreta. Siempre estarán haciendo costado a todo lo que pueda destruir a la España constitucional del 78 y siempre buscarán que los enemigos de esta no salgan claramente derrotados.basajaun escribió:A mi lo que no me gusta nada es que ahora que se ha visto que los indepes están rozando el K.O salen los de las camisetas blancas por toda España pidiendo "diálogo" cuando antes estaban callados, equidistantes o en el caso de los podemitas que me da que son los que están detrás de este movimiento abiertamente de parte del independentismo.
Es lo que hay. En próximas convocatorias electorales veremos si esta actitud tiene premio o castigo, o quizá indiferencia.
Saludos.
Esperemos que la gente no compre el discurso del dialogo de las camisas blancas por fuera y moradas por dentro y acaben sentando a Sánchez en la Monclo y su reconocimiento de naciones a diestro y siniestro. Parece que los españoles siempre tengamos que estar eligiendo entre lo malo y lo peor.
Carlos,y ñugares un placer volver a teneros por aquí.