Así que eso no mas, buena suerte a Perú en su juego con NZ, va a ser simpático verlos nuevamente en un mundial.
Lo mismo digo y sinceramente espero que clasifiquen.
Saludos cordiales
Así que eso no mas, buena suerte a Perú en su juego con NZ, va a ser simpático verlos nuevamente en un mundial.
Así serán los bombos (ranking FIFA):
*Los bombos estarán conformados por ocho equipos de acuerdo a su posición en el ranking FIFA, por eso algunos seleccionados deberán aguardar a que se conozcan los 32 clasificados para saber el bolillero que integrarán y aparecen como posibles componentes en más de un bombo.
Bombo 1: Rusia (local), Alemania (1), Brasil (2), Portugal (3), Argentina (4), Bélgica (5), Polonia (6) y Francia (7).
Bombo 2: España (8), Inglaterra (12), Colombia (13), México (16) y Uruguay (17).
Posibles: Perú (10), Suiza (11), Italia (15), Croacia (18), Dinamarca (19) e Islandia (21).
Bombo 3: Costa Rica (22) y Egipto (30).
Posibles: Irlanda del Norte (23), Suecia (25), Irlanda (26), Túnez (28), Senegal (32), Irán (34), Serbia (38) y Nigeria (41).
Bombo 4: Japón (44), Panamá (49), Corea del Sur (62) y Arabia Saudita (63).
Posibles: Senegal (32), Irán (34), Serbia (38) y Nigeria (41), Australia (43), Grecia (47), Marruecos (48), Costa de Marfil (61), Honduras (69) y Nueva Zelanda (122).
Yo escribo lo que pienso, prefiero ser transparente y niego de plano ser antichileno, porque ese argumento surge nada más y nada menos de la intolerancia de algunos amigos Chilenos a que se les digan sus verdades, de que se les baje de la nube, de que se les muestre que no viven en un mundo color de rosa, de que se les diga que no son "especiales"... Prefiero escribir lo que pienso a ser cínico como los que escriben para caerle bien a los demás, pero que sólo baste que se piquen un poco para conocerlos en su real dimensión: No soy un hipócrita....Chuck escribió:Y sigues inventandote teorías, igual que las 2 copas que compró Chile, igual que el manejo turbio del que solo acusas a Chile... te fijas en eso? lo único que se repite en tu participación forística es tu fijación por nosotros.CZEKALSKI escribió:no extrañaría que detrás de todo este la propia ANFP
El fútbol no es que sea mi deporte favorito, en general, son pocos los jugadores profesionales de fútbol que tienen un nivel cultural aceptable.Chuck escribió:Cómo debes haber odiado ver a la selección chilena ganando un par de copitas y figurando después de años de no llegar a ningún lado. Envidia se llama eso, sabes? nuestros jugadores pueden ser incultos y pesados, pero siendo tan poquita cosa, les tenías envidia igual. Una lástima, pero muy acorde al troll de internet que eres, que prefieres tirar para abajo al vecino que odias sin importar sus méritos, la idea es verlo en el barro.CZEKALSKI escribió:Una tremenda ridiculez que solamente abonará a incrementar aún más la antipatía por esa oncena de "nuevos ricos" que dado su bajo nivel cultural, no pudieron administrar el éxito y se volvieron soberbios.
Bajo, muy bajo...Chuck escribió:Lo mismo digo, eres un forista que no tiene asco en mentir. Pero no me extraña, has tenido otros momentos en los que tampoco has tenido ningún problema en apoyar a tu gobierno mintiendo también, así que te haces el correcto cuando te conviene... igual que varios de por acá.CZEKALSKI escribió:Vergüenza ajena....
Entonces vivo en China?Arequipeño escribió:Que curioso...todos los foristas chilenos aceptan la eliminación...pero en su pais parece que la cosa es totalmente diferente.
Palabras de buena cuna, supongo.
Bueno...puntos mas...puntos menos en mi entender este comercial es una obra de arte.Arequipeño escribió:Yo también creo que NZ es favorito ante Perú, tiene un fútbol mas rápido y vertical que el intrascendente e improductivo "Tiki Taka" peruano, eso sumado a sus jugadores distribuidos en posiciones claves,como el delantero de casi 2 metros o el lateral de origenes chilenos Rojas . Y si nos basamos en los pronósticos de la señora centroamericana bueno pues creo que podemos dar por terminado nuestro sueño a Rusia 2018. La Mufa y Anti-Mufa es cierta y se debe de aplicar.
Mientras tanto...auto trolleo...mode on
https://www.youtube.com/watch?v=tWRpUFmBdw0
Eso de saborear la leche antes de comprar la vaca...
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados