Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »


Así que eso no mas, buena suerte a Perú en su juego con NZ, va a ser simpático verlos nuevamente en un mundial.

Lo mismo digo y sinceramente espero que clasifiquen.





Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Que curioso...todos los foristas chilenos aceptan la eliminación...pero en su pais parece que la cosa es totalmente diferente.


Palabras de buena cuna, supongo.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2027
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Mientras que el sorteo del mundial de Rusia 2018 se realizará el primero de diciembre en Moscú ( siete meses antes del inicio del campeonato) los cabeza de serie ya fueron seleccionados, en base a los primeros 7 lugares del ranking Fifa, más la selección de Rusia por ser la anfitriona y lógicamente, estarán ubicados en el, asi denominado, bombo uno.

Los otros tres bombos, compuestos por ocho equipos cada uno, se conforman también por el ranking FIFA.
Es decir, aquellos que estén mejor posicionados compartirán bombo y por lo tanto no se enfrentarán entre ellos en la fase de grupos.

Tras conocerse las selecciones cabezas de serie tambien se conocieron, dentro de las ya clasificadas para el Mundial, a las que irán al segundo bombo y serián los principales equipos a 'evitar', en los cruces, por los cabezas de serie: Uruguay, España, Colombia, Inglaterra y México. A las anteriores estarian ubicadas en el bombo dos del sorteo de Rusia 2018; se deben agregar las selecciones que, de ganar su respectivo repechaje también estarían: Italia, Perú y también Suiza.

Por otra parte, los seleccionados no podrán compartir grupo con un combinado de la misma confederación, a excepción de los europeos (un maximo de 2 por grupo). Es decir, que Uruguay y Colombia, integrantes del segundo bombo, en base a lo anterior, no podrián 'caer' en los encabezada por Brasil o Argentina.

Así serán los bombos (ranking FIFA):

*Los bombos estarán conformados por ocho equipos de acuerdo a su posición en el ranking FIFA, por eso algunos seleccionados deberán aguardar a que se conozcan los 32 clasificados para saber el bolillero que integrarán y aparecen como posibles componentes en más de un bombo.

Bombo 1: Rusia (local), Alemania (1), Brasil (2), Portugal (3), Argentina (4), Bélgica (5), Polonia (6) y Francia (7).

Bombo 2: España (8), Inglaterra (12), Colombia (13), México (16) y Uruguay (17).

Posibles: Perú (10), Suiza (11), Italia (15), Croacia (18), Dinamarca (19) e Islandia (21).

Bombo 3: Costa Rica (22) y Egipto (30).

Posibles: Irlanda del Norte (23), Suecia (25), Irlanda (26), Túnez (28), Senegal (32), Irán (34), Serbia (38) y Nigeria (41).

Bombo 4: Japón (44), Panamá (49), Corea del Sur (62) y Arabia Saudita (63).

Posibles: Senegal (32), Irán (34), Serbia (38) y Nigeria (41), Australia (43), Grecia (47), Marruecos (48), Costa de Marfil (61), Honduras (69) y Nueva Zelanda (122).

https://www.infobae.com/america/deporte ... es-grupos/

http://www.diez.hn/internacionales/1117 ... rusia-2018






Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Mi estimado Chuck,
No voy a descender al nivel al que has bajado para responder los insultos que has escrito en el post que cito, está visto, en el caso de algunos amigos Chilenos, que es solamente cuestión de tirar un poquito la cuerda para que se les salga la verdadera personalidad y haga menos creíbles aún sus aparentes "buenos deseos"....
De lo poquísimo rescatable de tu post, de todas maneras hay algo qué comentar...
Chuck escribió:
CZEKALSKI escribió:no extrañaría que detrás de todo este la propia ANFP
Y sigues inventandote teorías, igual que las 2 copas que compró Chile, igual que el manejo turbio del que solo acusas a Chile... te fijas en eso? lo único que se repite en tu participación forística es tu fijación por nosotros.
Yo escribo lo que pienso, prefiero ser transparente y niego de plano ser antichileno, porque ese argumento surge nada más y nada menos de la intolerancia de algunos amigos Chilenos a que se les digan sus verdades, de que se les baje de la nube, de que se les muestre que no viven en un mundo color de rosa, de que se les diga que no son "especiales"... Prefiero escribir lo que pienso a ser cínico como los que escriben para caerle bien a los demás, pero que sólo baste que se piquen un poco para conocerlos en su real dimensión: No soy un hipócrita....
Está visto que la opinión pública Chilena es "algo" ingenua, de lo contrario no se hubiera pasado más de 10 años comprando el papel higiénico más caro del continente, tal vez necesitaron tener un Vladimiro Montesinos que les abriera los ojos y los hiciera más desconfiados, porque la verdad es que se creen todos los cuentos que les cuentan desde arriba...
Para mí es muy sospechosa toda la secuencia que culminó en el reclamo presentado por el abogado candidato al congreso Chileno...
Primero, un tipo que conduce el programa de Fox Radio Chile, da la "primicia" sobre la intención de reclamar ante la FIFA un supuesto "arreglo" en el partido Perú-Colombia acordado cuando elpartido Brasil Chile ya había acabado y la selección Chilena estaba eliminada (Minuto 4:30)....
https://youtu.be/IuHLwLgcBf8
Obviamente el tipo aclara que él "no está de acuerdo, en general" con que se reclame, sin embargo se le observa demasiado entusiasmado con la teoría del "arreglo" y se nota su gesto de disgusto cuando Marcelo Barticciotto lo contradice (Minutos 5:26 y principalmente en el minuto 8:00) osea, el tipo con el mismo cinismo que hemos leído en este tópic, se cortaría un dedo porque prospere el lloriqueo Chileno, pero dice que "no está de acuerdo, en general", para caerle bien a los demás, algo parecido a cuendo leemos qe "se alegran" de que la selección Peruana haya accedido al repechaje...
Después, viene todo el lloriqueo de la prensa Chilena que hemos comentado hasta el cansancio, con la finalidad de "levantar" la noticia a nivel internacional. Los que en algún momento hemos conocido el medio, sabemos cuándo se maneja una noticia para obtener un "resultado" y este caso es más que evidente, menos claro está para quienes se creen los cuentos que les cuentan....
Seguidamente, la ANFP se apresura a decir que no reclamará nada, casi al mismo tiempo en que la Federación Paraguaya también lo descarta, pero admite que han "tenido contacto" con la ANFP...
Finalmente, sale un desconocido a presentar el tan cacareado reclamo ante la FIFA...
Desconfía y acertarás.
Es muy, demasiado, sospechosa esta secuencia lógica, por eso digo que no me extrañaría que la ANFP esté detrás de todo esto.
Obviamente, eso no te gustó mi estimado Chuck, lo respeto pero no me interesa si te gusta o no lo que yo escribo. Lo repito una vez más, yo no escribo para los foristas Chilenos, no me lean, no respondan mis mensajes, no son necesarios....
Chuck escribió:
CZEKALSKI escribió:Una tremenda ridiculez que solamente abonará a incrementar aún más la antipatía por esa oncena de "nuevos ricos" que dado su bajo nivel cultural, no pudieron administrar el éxito y se volvieron soberbios.
Cómo debes haber odiado ver a la selección chilena ganando un par de copitas y figurando después de años de no llegar a ningún lado. Envidia se llama eso, sabes? nuestros jugadores pueden ser incultos y pesados, pero siendo tan poquita cosa, les tenías envidia igual. Una lástima, pero muy acorde al troll de internet que eres, que prefieres tirar para abajo al vecino que odias sin importar sus méritos, la idea es verlo en el barro.
El fútbol no es que sea mi deporte favorito, en general, son pocos los jugadores profesionales de fútbol que tienen un nivel cultural aceptable.
Sin embargo, me refiero en especial a los integrantes de la selección Chilena de fútbol, porque me parece un caso particularmente especial, porque son particularmente incultos y son particularmente pesados y soberbios, por eso terminaron como terminaron....
Y tú confirmas lo que ya es regla: Siempre terminan diciendo que «los odian» y que se les tiene "envidia".....
No hace mucho que escribí por qué me parecía ridículo que se dijera que un Peruano le podría tener envidia a un Chileno, obviamente que no me refería a algo tan trivial como el fútbol, sinó en aspectos más relevantes que nos definen como naciones, que son las expresiones culturales, por ejemplo.
¿Podría un Peruano conocedor de su cultura y sus riquísimas expresiones culturales, envidiarle algo a Chile, allá donde año a año reinventan su "cultura" apropiándose de las expresiones culturales ajenas??
Definitivamente que no...
¿Entonces allá en el sur creerán que se les envidia porque tienen un par de monedas de más en el bolsillo???
Se me viene a la mente aquel dicho de mi tierra sobre los burros cargados de plata....
Sobre las Copas América ganadas por la selección Chilena, siempre he dicho que la de 2015 siempre estará bajo sospecha, no tanto por el partido final ante Argentina, sino por la manera en que llegaron a una final con arbitrajes escandalosamente localistas, sospechosas expulsiones de jugadores clave en partidos clave y lo permisivos que fueron los árbitros ante el juego sucio de la selección Chilena, especialmente la recordada suciedad de Jara y la injusta expulsión de Cavani (Celebrada como una hazaña en ese foro)...
Veremos que más gana Chile, considerando que ya no está la cúpula corrupta de la CONMEBOL que organizó la Copa América en Chile el año 2015.
¿Alguien puede decirme que esa Copa no está bajo sospecha???
Chuck escribió:
CZEKALSKI escribió:Vergüenza ajena....
Lo mismo digo, eres un forista que no tiene asco en mentir. Pero no me extraña, has tenido otros momentos en los que tampoco has tenido ningún problema en apoyar a tu gobierno mintiendo también, así que te haces el correcto cuando te conviene... igual que varios de por acá.
Bajo, muy bajo...
Sin embargo es la prueba de que mucho de lo "bonito" que escriben aquí algunos foristas, solamente tiene como objetivo "caer bien" y atenuar aquella imagen antipática que surge cuando se les tira un poquito de la cuerda...
Dignos de toda mi confianza, definitivamente...
https://elcomercio.pe/deporte-total/sel ... cia-465965
Yendo a cuestiones importantes, esta semana se anunció que la selección Peruana se metió dentro de los diez mejores equipos del ranking de la FIFA, un puesto histórico que tiene como principal artífice a Ricardo Gareca...
Todo bien, pero que no se olvide la prensa que aún no se ganó nada, aún no se ha clasificado al mundial...
https://elcomercio.pe/deporte-total/sel ... cia-466204
Un misterio la selección de Nueva Zelanda.
En el papel Perú sale favorito, más por el hecho de que forma parte de una confederación altamente competitiva como lo es la CONMEBOL, pero se sabe que NZ no es un hueso fácil de roer, aunque no tienen la técnica de nuestra selección, su fútbol de fuerza y empuje les ha dado buenos resultados, al parecer...
Los pies sobre la tierra, ya tenemos ejemplos de lo que pasa cuando se subestima al rival y peor cuando no se es humilde.
Los de Gareca deben salir a ganar con todas sus armas en la cancha, pero no deben salir pensando que esto es pan comido, porque no lo es...
Por lo pronto se ha leído declaraciones del entrenador y de algunos jugadores que evidencian que no conocen a quienes van a enfrentar, mejor así, si nos subestiman, ya tienen la mitad de la batalla perdida...
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Ni siquiera puedes negar lo que escribí, troll de segunda.

- El tema del estúpido arreglo entre sus selecciones NUNCA ha sido un problema político, como lo indicaste
- La prensa NO sigue llorando lo de la eliminación, de hecho está más preocupada de quien será el DT y del quiebre interno entre los jugadores. Tienes que esforzarte para poner 1 titular que siga hablando de la impugnación de los "2 minutos", tanto así que la única tontera que pueden poner es un abogado que, de manera PRIVADA, busca alegar ante la FIFA o, una "solicitud" en un sitio web público que cualquiera puede hacer, para que se impugne un partido. Dónde está el llanto de todo un país, como insistes en presentar?
- Te has inventado cuanta historia has podido para echarle mierda a nuestra selección, obvio que "es lo que piensas" pero dentro de una campaña dentro del foro para, nuevamente, tirarle mierda a Chile en cada momento posible
- Si tu cancillería pone documentos adulterados para sostener un punto en un juicio internacional, ni pestañeas, mientras te ríes de textos escolares como prueba desde el lado chileno

Tu dicotomía de lo que significa moral queda super clara en el problemita del partido, una lesera completamente insignificante en el mar de problemas que podemos tener actualmente, pero un digno ejemplo de que las cosas deben ser derechas.... cuando les conviene.

Así que puedes gastar tus dedos escribiendo desde tu pedestal, pero hace rato ya que demostraste que no eres más que un antichileno de cuarta.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4304
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Chuck »

Arequipeño escribió:Que curioso...todos los foristas chilenos aceptan la eliminación...pero en su pais parece que la cosa es totalmente diferente.


Palabras de buena cuna, supongo.
Entonces vivo en China?

Que raro que escuchando la radio o leyendo los diarios, no encuentre esa "no aceptación"... raro raro.

Tienes alguna base para mostrar que, por acá, NO SE ACEPTA la eliminación? Digo yo... para creerte.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Mod.13
Moderador
Moderador
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2004, 02:26

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Mod.13 »

Señores Foristas

Es claro que para algunos el fútbol desata pasiones. Pero eso no es excusa para el insulto mutuo descartando el diálogo maduro y civilizado

Agradeceré retomar el hilo conforme las normas del FMG

Mod. 13


Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

http://www.elpopular.pe/deportes/2017-1 ... emos-video
Para mis compatriotas aficionados al fútbol, pero también aficionados a las ciencias ocultas, hay una mala noticia porque la vidente Aura Sanchinelli, que hace unas semanas anunció que la selección Peruana ocuparía el quinto lugar en las clasificatorias al mundial de Rusia, ha anunciado hace algunos días que nuestro país no podrá superar a Nueva Zelanda en los partidos de repechaje y quedará fuera con definición por penales....
Entonces vayámonos haciendo la idea de que también tendremos que ver el mundial por televisión (Nuevamente) pero consolándonos con la idea de que el panorama a futuro es auspicioso y que Gareca debería continuar al frente para tentar un cupo en el mundial de Qatar 2022....
¿Por qué habria de equivocarse ahora aquella venerable señora, si no se equivocó antes??
https://peru21.pe/deportes/chile-doloro ... sia-380362
Entonces ya están avisados, no clasificamos, eso yo lo asumo desde yá...
Por ello, el consejo es que sean cautos y que no se les entren ideas estrafalarias como irse a Rusia en globo, sobre esquíes acuáticos o buceando, no vaya a ser que que les pase lo mismo que les sucedió a dos simpáticos hinchas de la "Roja", que en el mes de Julio pasado decidieron irse caminando a Rusia para ver a su selección, pero que estando en Arequipa se enteraron de que habían sido eliminados y Chile no iría al mundial...
Aún así, dueños de un entusiasmo envidiable han decidido continuar el viaje a la tierra de Putin, porque aún sabiendo que no llegarán a ver a su selección en Rusia, tal vez los integrantes de la "Roja" sí puedan verlos a ellos, por televisión claro está....
https://peru.com/futbol/eliminatorias-r ... cia-538207
Está visto que en NZ no saben nada, ni de nuestra selección ni de nuestra hinchada....
Según la nota, el Director Deportivo de la selección de NZ, señala que espera un ambiente "hostil" en Lima, en el partido de vuelta del repechaje...
Me parece que se erquivocaron de país, porque fuera de la euforia natural que origina este tipo de eventos, el aficionado Peruano no se ha caracterizado precisamente por ser agresivo y hostil...
Aquí no se acostumbra que la Federación de Fútbol y la prensa creen un clima mediático de guerra por un partido de fútbol, clima que luego agregue como cómplices a afiebrados hinchas que agreden físicamente a la delegación visitante y que hasta la policía local se preste al juego, observando pasivamente las agresiones a los visitantes, triste espectáculo que nos trae a la mente el clima de guerra que armaron en Santiago de Chile en Octubre de 1997 para clasificar a Francia.
Si fueron capaces de eso, entonces no nos extrañe que estén detrás de sospechosos reclamos de "desconocidos" ante la FIFA, aunque como ya dijimos en aquella ocasión, nuestra selección estaba integrada por un grupo de cagones que no supieron afrontar la presión del populacho hostil....
A la selección de NZ se le recibira bien, no habrá clima de guerra y luego de la tanda de penales celebrarán su pase a disputar el mundial de 2018, ya lo dijo la bruja....
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18944
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por reytuerto »

Estimado Czekalski:

Mis inquietudes van mas por otro lado (aparte de la haka, claro esta :green: ): Como ira la seleccion a NZ? En un vuelo de linea normal (que incluso viajando en primera es matador, es de Lima a Atlanta, de allí a San Francisco y luego cruzar el Pacifico: Con escalas y demases, 30 horas o mas. en cambio, un vuelo charter (con posibilidad de estiradita de piernas en una isla del Pacifico Sur) son 18 horas desde Lima Auckland. La otra cosa es el timing. El partido de ida es el 11 y 4 días después, el de vuelta. Los Kiwis harán solo un viaje. Si, por decir, el combinado peruano llega el 09, estara "matado" tanto para el partido en NZ como para el partido en Lima. Ojo! Eso fue fundamental en la eliminación de Uruguay frente a Australia.

Creo que si la selección vuela en charter, una semana antes del 11, tendrá tiempo de sobra para aclimatarse (y lo digo por experiencia: cuando homologue por primera vez, salí de Caracas el Viernes, llegue a Madrid el Sábado, no conseguí pasaje en tren y tuve que viajar en bus para llegar a eso de las 10 de la noche a Sevilla, medio descanse el Domingo, y el Lunes a las 8, todavía sentía que estaba a medianoche, y di el examen con la cabeza de trasnochado. Y como el timing no fue correcto, no supe que debía rendir el examen practico el lunes siguiente, pues no me quede a ver la lista definitiva de aprobados, en la preliminar no estaba... pero si en la definitiva!). La experiencia ensena, y la segunda vez salí de Caracas el Martes y me quede en la linda ciudad hispalense por dos semanas, y todos los exámenes aprobados de un tirón! Una cosa es dar el examen fresco y otra con ojeras) y sacudirse de encima el jet lag. La venida afectara a ambos equipos por igual, pero los kiwis tendrán todo el jet lag encima (ojo! ellos están acostumbrados a eso, las distancias allá son largas).

El equipo peruno, justito y cumplidor, debe ahogar el juego neozelandes en el mediocampo, pues por lo que he visto, su transición es muy rápida, es un juego muy vertical. Y sobre todo, tratar de asegurar las cosas alla. Aquí vimos que la presión psicológica por clasificar en el partido frente a Colombia estaba agobiando a los muchachos (no jugaron con la concentración que tuvieron en Quito o Bs. As. ). Los penales son una loteria. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30540
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Pero ojo. La guatemalteca mencionó también, al final, que Perú puede ir a Rusia si se esfuerza mucho y le mete bolas al juego. En resumen, el destino le muestra hoy que Perú no pasa, pero que Perú tiene la opción de torcer el destino.

El destino sí que está escrito, pero a lápiz, no con tinta...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

Al parecer a la selección viajará en vuelo charter directo a su destino, no se tendrá que dar la "vuelta" que habitualmente se tiene que dar por Estados Unidos o haciendo escala en Santiago.
La federación de fútbol de NZ pretende ponerse de acuerdo con su homóloga del Perú para que ese mismo vuelo charter traiga de regreso a ambas delegaciones a Lima para el partido de vuelta y de ésta manera ahorrar tiempo, dinero y lo más importante, desgaste físico producto del viaje...
https://depor.com/futbol-peruano/selecc ... olor-51085
¿Debería la FPF, aceptar el pedido de su par de NZ para que ambas selecciones regresen en vuelo directo hacia Lima????
Está bien que no seamos los malos de la película, pero tampoco es que aspiremos a ser canonizados y ascender a los altares....
Así como al parecer, la FPF ha hecho sus propios trámites y ha asumido el costo del vuelo que llevará a la selección a NZ, de la misma manera deberían haberlo hecho por allá.
Por ahorrarse unos cuantos billetes en el costo de un vuelo charter (Que suponemos debe estar pagado ida-vuelta) la FPF no debería permitir que se afecte la tranquilidad y comodidad del viaje de la selección, permitiendo que la selección Neozelandesa se cuele en el viaje de retorno, y por qué no decirlo, tampoco se les debería facilitar a la selección de NZ un cómodo viaje hacia Lima.
Si los de Oceanía no previeron cómo trasladarse a Sudamérica para jugar el repechaje o quieren ahorrar, caballero nomás, que tomen su vuelo comercial hacia Lima con todo lo que significa ello en tiempo y desgaste físico, no estamos obligados a traerlos a Lima, de la misma manera que no estuvimos obligados, ni Perú ni Colombia, a romper el empate en la última jornada de las eliminatorias, para que Chile pueda clasificar al mundial....
La idea es no facilitarle a la selección de NZ su clasificación al mundial, porque para mi está fuera de discusión que ellos van a clasificar...
Ya lo dijo la bruja.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1869
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Arequipeño »

Yo también creo que NZ es favorito ante Perú, tiene un fútbol mas rápido y vertical que el intrascendente e improductivo "Tiki Taka" peruano, eso sumado a sus jugadores distribuidos en posiciones claves,como el delantero de casi 2 metros o el lateral de origenes chilenos Rojas . Y si nos basamos en los pronósticos de la señora centroamericana bueno pues creo que podemos dar por terminado nuestro sueño a Rusia 2018. :thumbs: La Mufa y Anti-Mufa es cierta y se debe de aplicar.


Mientras tanto...auto trolleo...mode on

https://www.youtube.com/watch?v=tWRpUFmBdw0




Eso de saborear la leche antes de comprar la vaca... :grosrire: :grosrire:

saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9675
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Anderson »

Retomando los argumentos y la altura del debate, un análisis muy objetivo de la situación presentada :

IMPERDIBLE Debate de Fox radio Chile Y Fox radio Colombia sobre el Caso del Partido Perú vs Colombia



Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Arequipeño escribió:Yo también creo que NZ es favorito ante Perú, tiene un fútbol mas rápido y vertical que el intrascendente e improductivo "Tiki Taka" peruano, eso sumado a sus jugadores distribuidos en posiciones claves,como el delantero de casi 2 metros o el lateral de origenes chilenos Rojas . Y si nos basamos en los pronósticos de la señora centroamericana bueno pues creo que podemos dar por terminado nuestro sueño a Rusia 2018. :thumbs: La Mufa y Anti-Mufa es cierta y se debe de aplicar.


Mientras tanto...auto trolleo...mode on

https://www.youtube.com/watch?v=tWRpUFmBdw0




Eso de saborear la leche antes de comprar la vaca... :grosrire: :grosrire:

saludos.
Bueno...puntos mas...puntos menos en mi entender este comercial es una obra de arte.

Me gustó. Producción, creatividad, sonido, tema, manejos de camaras, empleo de planos...es realmente hermoso

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5825
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por spooky »

Me gusto mucho el comercial.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: spooky, supalma y 0 invitados