Madre mia ,¿esto que es?Rmu78 escribió:
Si ,pero estoy todo el dia fuera y cuando tengo un rato, pues me pongo, y alomejor han puesto 20 mensajes ,como comprenderas son varias paginas y no voy a mirarlos todos.
Sr. forista:
Se le recuerda que el Foro es un lugar de debate civilizado, adulto y respetuoso:
1.1. El objetivo del Foro Militar General es el debate libre y civilizado sobre temas militares (historia militar, fuerzas armadas, servicio militar, política de defensa, los armamentos, y asuntos afines). Los demás temas son off-topics y se permitirán si tienen algún valor para la comunidad, si se abren en las Areas Libres, y si respetan estas Reglas.
Lea atentamente las siguientes reglas:
4.17. No se permiten mensajes con contenido banal, con la intención de elevar artificialmente la cantidad de mensajes del usuario.
4.19. No se permiten usar al Foro como una sección de noticias de red social. No se debe postear mensajes que incluyan sólo, o casi sólo una noticia copiada y enlaces. El Foro es un lugar para debatir y comentar. El Foro no es un canal web, ni un muro de noticias como Facebook o Twitter. Si es necesario informar sobre alguna noticia, el mensaje debe consistir obligatoriamente en comentarios originales del autor. Citar titulares o copiar contenido se permite sólo en casos extremos, donde la cita debe ser sólo una parte menor del mensaje, como se explica en el punto 4.1 anterior.
5.9. No se permite postear numerosos mensajes banales, con el mero propósito de aumentar la cantidad de mensajes, ascender, ser aceptado en otro grupo, etc.
El Foro no es un lugar donde aliviar ninguna necesidad impetuosa de escribir lo primero que a cada Sr. o Sra. forista se le pasa por la cabeza.
Este Moderador no debería tener que dedicar esfuerzos en aclararle el irrespeto que usted muestra con la evolución del hilo de la discusión, con el aporte de otros foristas y con el tiempo de los lectores del hilo. El tiempo de otros es tan valioso como el suyo.
Si usted cree que es una tarea hercúlea revisar unos pocos mensajes previos a sus intervenciones ("mirarlos todos") para comprobar si usted aporta originalidad o un punto de vista personal enriquecedor, entonces usted corre el riesgo de ser sancionado. Recuerde esta regla corta cuya lectura no le llevará mucho tiempo:
1.5. Los usuarios son libres de expresar sus opiniones, siempre que sea de forma civilizada, bajo el principio democrático y respetando estas Reglas de nuestra comunidad. Visitar y participar en el Foro es un privilegio, no un derecho.
Mod.15
Ya solo queda, que me apliquen el articulo 155.
Su petición ha sido atendida. Se le aplicará hasta el 1 de noviembre.
Mod.5