No reconocés cuando te equivocás y cuando discriminás tampoco, siempre el que se equivoca es otro y el que discrimina es otro.reytuerto escribió: Julio Luna:
Nuevamente, lee bien. Obviamente que yo reconozco lo que escribo, e insisto, que un grupo ensamblado ad hoc para una tarea puntual con gente novel en la tarea asignada y jubilados no rinde igual que una cuadrilla que viene haciendo la misma tarea varias veces. Y que si tengo que decantarme por un grupo u otro, paso del heterogéneo y me quedo con el mas homogéneo, sin que eso signifique que discrimine por la edad. Mi propio cardiólogo pasa en varios lustros su edad de jubilación y esta perfectamente enterado en técnicas y procedimientos. Por lo que mi preferencia no es por grupo etario sino por estar mas asentados en trabajar en equipo. Pasa en equipos quirúrgicos, y te aseguro que un cuerpo humano puede mostrar mas variabilidad que una maquina. Y menos si les pagan mal! (según tu mismo, no querían ir a trabajar).
Vos no tenés experiencia laboral en equipo, es evidente, si no sabrias perfectamente cuál es la función en el equipo de trabajo del personal más viejo. Lo que dije fué que durante el gobierno de Cristina Fernández las partidas para la compra de insumos importados y el pago de sueldos no llegaban en tiempo y esa es la razón de la larga duración de la MLU .Cuando no pagaban los sueldos se suspendia el trabajo momentáneamente , parece que no tenés capacidad de entender esto , así que le agregás como hiciste , que trabajaban a desgano y que no prestaban atención a lo que hacian , no me lo intentes endilgar a mí porque yo no lo posteé.
En eso estaban asesorados por el personal técnicos e ingenieros de la Armada, del astillero tandanor y de los viejos jubilados de hecho el trabajo salió perfecto, fué auditado por los inspectores de la empresa fabricante y lo comprobaron ingenieros del INTI con medios técnicos, luego fué probado en el mar con inmersiones profundas, es decir no estamos hablando de imberbes adolescentes construyendo una casa en el árbol, bueno por lo menos yo.reytuerto escribió: Ya habían soldado Acero HY-80? Tiene, hasta donde se, un tratamiento diferente al de otros tipos de acero y su soldadura requiere precalentamiento. Los IKL 1100 no se si usan también este acero, pero ciertamente los buques de superficie no.
El nivel tecnológico que hay en Argentina es de lo mejor somos de los pocos en LA que soldamos aluminio de calidad espacial y los únicos que construimos reactores nucleares y los exportamos.Aunque a algunos les moleste siempre me gusta recordarlo.
El primero es mi esperanza y el segundo es mi temor.¿ te quedó claro ? yo vivo en la realidad .reytuerto escribió: Finalmente, me gustaría saber en que lugar colocas el fiel de la balanza entre estos dos párrafos: "Hay que esperar el resultado de los sumarios y de los juicios , si hay prueba que el hundimiento del San Juan fué porque se trabajó mal y con desidia en el MLU o porque se le dió el visto bueno para salir a navegar y no estaba en condiciones o si fué el resultado de un mala maniobra que originó la entrada de agua de mar a las baterias y esto provocó el desastre" y "en un post anterior me lamentaba por la falta de culpables en los juicios por los atentados de la Embajada de israel y la Amia (Posiblemente caerá la cúpula de la Armada, intentarán ensuciar a algún político e irá preso algún peregil (tonto). Si a más de 20 años no se sabe quienes fueron los responsables del atentado a la AMIA y a la embajada de Israel donde murieron más de 100 personas, los verdaderos responsables de esta nueva desgracia seguramente no serán castigados.)" , pues se percibe en el ultimo párrafo pesimismo y hasta escepticismo por la justicia en tu país, y en el primero fe en las instituciones judiciales y sus procedimientos.
pdata. : esto no te lo respondí ¿ Ya habían soldado Acero HY-80? ¿ y como te creés que armaron en un 80 % al S43 ?