Marinha do Brasil

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Kraken
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Mensaje por Kraken »

troop2020 escribió:Saludos a todos ...

Jajajaja, aprende a leer!! ....

Tu respuesta corta demuestra que despues de consultar San Google aprendiste que significa EWC y sabes porque solo encuentras en las paginas de THALES referencias al L MM ...

Ya te leiste tus propias Fuentes en cuanto es cpmpleta mentira que hay cambios radicales en peso volumen y energia ....

Por cierto nada de aquello que THALES miente en sus afirmaciones ...
Después de varias intervenciones dando nombres erróneos deberías de tener un poco más de cuidado al escribir estas tonterías. Pero está claro que a parte de no tener ni puta idea no tienes la más mínima vergüenza.

Diferencia de pesos altos de más de una tonelada, con todo lo que implica en un buque, y tener que cambiar TODO.

Repito otra vez, el mentiroso eres tú, no Thales.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
troop2020
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Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...
Despite the transition to an active array face, the weight and size of the SMART-L EWC antenna is close to that of SMART-L, and consequently there is only a very marginal impact on ship centre of gravity. Furthermore, the removal of legacy transmitter cabinets and waveguides from below decks means that overall system weight and volume are essentially reduced. Although much of SMART-L EWC is based on the insertion of new technology, ales Nederland has sought to capitalise on existing subsystems and proven functionality where possible. Reuse Innovative technology insertion from the existing SMART-L radar includes the basic antenna structure elements, the drive system, the climate control system and the AAW functionality. e rotating joint unit is brought across from the SMART-S Mk 2 medium range radar, while the new processing architecture is built on ales' generic SR3D platform. SMART-L has already earned an excellent r e p u t a t i
Esto es ridiculo este es el articulo que tu traes que dice claramente que el peso es close sabes que significa que se acerca la diferencia de una tonelada no afecta el centro de gravedad de la nave porque tiene un impacto marginal , no cuentes que los otros equipos segun el articulo como transmitter cabinets etc pesan MENOS entienden eso Menos lo que compensa el peso total del Sistema o sea no hay cambios radicales en peso volumen o energia , el que haya que cambiar lo que sea no implica cambios radicales en peso volumen o energia es tan dificil de entender esto lean el articulo ....

Dijiste que THALES mentia cuando yo afirme que ellos afirman que pueden iluminar 16 blancos
Despues de pajerear acerca del LEWC te enteraste por San Google por que no le encontrabas en las paginas de THALES sin contar el historico lo dejaron en el camino ...

Me dices que miento cuando afirmo que no hay cambios radicales y tus Fuentes afirman lo contrario podran leer sus propias Fuentes por favor ...


troop2020
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Mensaje por troop2020 »

troop2020"]Saludos a todos ...
Despite the transition to an active array face, the weight and size of the SMART-L EWC antenna is close to that of SMART-L, and consequently there is only a very marginal impact on ship centre of gravity. Furthermore, the removal of legacy transmitter cabinets and waveguides from below decks means that overall system weight and volume are essentially reduced. Although much of SMART-L EWC is based on the insertion of new technology, ales Nederland has sought to capitalise on existing subsystems and proven functionality where possible. Reuse Innovative technology insertion from the existing SMART-L radar includes the basic antenna structure elements, the drive system, the climate control system and the AAW functionality. e rotating joint unit is brought across from the SMART-S Mk 2 medium range radar, while the new processing architecture is built on ales' generic SR3D platform. SMART-L has already earned an excellent r e p u t a t i
Esto es ridiculo este es el articulo que tu traes que dice claramente que el peso es close sabes que significa que se acerca la diferencia de una tonelada no afecta el centro de gravedad de la nave porque tiene un impacto marginal , no cuentes que los otros equipos segun el articulo como transmitter cabinets etc pesan MENOS entienden eso Menos lo que compensa el peso total del Sistema o sea no hay cambios radicales en peso volumen o energia , el que haya que cambiar lo que sea no implica cambios radicales en peso volumen o energia es tan dificil de entender esto lean el articulo ....

Dijiste que THALES mentia cuando yo afirme que ellos afirman que pueden iluminar 16 blancos
Despues de pajerear acerca del LEWC te enteraste por San Google por que no le encontrabas en las paginas de THALES sin contar el historico lo dejaron en el camino ...

Me dices que miento cuando afirmo que no hay cambios radicales y tus Fuentes afirman lo contrario podran leer sus propias Fuentes por favor ...

Continuas diciendo que hay que cambiar todo eso no implica cambios radicales en peso volume o necesidades de energia , debido a esto se facilita el cambio lo mismo que yo digo ....

Continuo sentado esperando que demuestres que THALES miente en los iluminadores y demas ..
Por lo menos aprendiste que es EWC ya es algo ...


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jupiter
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Mensaje por jupiter »

En serio tio, deja de hacer el ridículo. Y ya de paso aprende un poco a leer, que las conversaciones contigo, empiezan a parecerse sospechosamente a las de 2demaio


troop2020
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Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ... Lo que ya parece sospechoso es que repiten aprende a leer y no traen un solo parrafo diferente a lo que yo digo de sus propios enlaces , simple tomas de estos enlaces el parrafo donde dice algo diferente lo traducimos y se acabo ....
Para simple entendimiento el no cambiar mucho el peso volumen o gasto energetico implica que no hay cambios radicales , que sustituyas el Sistema es evidente o eso hay que explicarlo en plastilina
Espero Sentado como siempre esto si ya va siendo sospechoso ....


Kraken
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Mensaje por Kraken »

troop2020 escribió:Esto es ridiculo este es el articulo que tu traes que dice claramente que el peso es close sabes que significa que se acerca la diferencia de una tonelada no afecta el centro de gravedad de la nave porque tiene un impacto marginal , no cuentes que los otros equipos segun el articulo como transmitter cabinets etc pesan MENOS entienden eso Menos lo que compensa el peso total del Sistema o sea no hay cambios radicales en peso volumen o energia , el que haya que cambiar lo que sea no implica cambios radicales en peso volumen o energia es tan dificil de entender esto lean el articulo ....
Lo que dicen esos artículos refuta lo que decía el que tú has traído y que mintiendo cual bellaco has dicho que eran palabras de Thales.
La antena es nueva y pesa mucho más que la antigua lo que genera un problema de pesos altos compensado, en parte, con cambiar TODO lo demás de la instalación del radar. Vamos, hacer una nueva instalación.

Con lo que queda claro, que ni es tan sencillo ni tan fácil como tú dabas a entender en tu comentario inicial.
troop2020 escribió:Dijiste que THALES mentia cuando yo afirme que ellos afirman que pueden iluminar 16 blancos
Mentira, siempre he dicho que el que miente eres tú en tus comparaciones.
troop2020 escribió:Despues de pajerear acerca del LEWC te enteraste por San Google por que no le encontrabas en las paginas de THALES sin contar el historico lo dejaron en el camino ...
¿Qué parte de que el SMART-L EWC es ahora el SMART-L MM te cuesta tanto entender?

No hay ningún LEWC.
troop2020 escribió:Me dices que miento cuando afirmo que no hay cambios radicales y tus Fuentes afirman lo contrario podran leer sus propias Fuentes por favor ...
Vamos, o bien mientes o bien no sabes leer.
troop2020 escribió:Continuas diciendo que hay que cambiar todo eso no implica cambios radicales en peso volume o necesidades de energia , debido a esto se facilita el cambio lo mismo que yo digo ....
:pena:

troop2020 escribió:Lo que ya parece sospechoso es que repiten aprende a leer
Por qué será que lo decimos varios.
troop2020 escribió:y no traen un solo parrafo diferente a lo que yo digo de sus propios enlaces , simple tomas de estos enlaces el parrafo donde dice algo diferente lo traducimos y se acabo ....
Como ese enlace que decías que no hay variaciones de peso, claro.
Si ni entiendes lo que te están diciendo una y otra vez.
troop2020 escribió:Para simple entendimiento el no cambiar mucho el peso volumen o gasto energetico implica que no hay cambios radicales , que sustituyas el Sistema es evidente o eso hay que explicarlo en plastilina
Para tu nivel de preescolar quizás si haya que explicarte el problema de pesos altos en un buque. Física elemental, pero no para guardería.
troop2020 escribió:Espero Sentado como siempre esto si ya va siendo sospechoso ....
Sí, más bien deberías ir a hacer un par de test y ver si lo tuyo tiene solución.


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troop2020
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Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...

Tienes un grave problema de entendimiento yo dije que no habia y no hay cambios radicales , continuas con el peso de la entena cuando tus propios enlaces dicen que es marginal por supuesto tu sabes mas que los propios articulos que citas los cuales no mencionan para nada un problema de pesos pero tu a lo tuyo ya sabemos ...

Como siempre dijiste mentira te fuiste a San GOOGLE y encontraste que no puedes rebatirlo y cambias la cantada que yo miento cuando repito lo mismo que THALES ...sentado esperando como siempre ...

No sabes que decir te enteraste mas o menos que es el ECW y ahora en un salto al vacio hablas
Qué parte de que el SMART-L EWC es ahora el SMART-L MM te cuesta tanto entender?
te enteraste que es el ECW lo menos aprendiste algo ... Con el historico lo dejaron en el camino tienes un record lo rompiste de nuevo ...
Para tu nivel de preescolar quizás si haya que explicarte el problema de pesos altos en un buque. Física elemental, pero no para guardería.
Ningun problema para los que escriben los articulos que citas que dicen textualmente very marginal impact on ship centre of gravity , la explicacion de pesos altos se la das a ellos que les importa un pairo esa tonelada para nada ...

Creo que hacer un test viene bien como siempre espero un parrafo que diga algo de pesos altos de lo importante que es esa tonelada y demas , como siempre espero sentado por tus explicaciones que nunca llegan ...


Kraken
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Mensaje por Kraken »

troop2020 escribió:Tienes un grave problema de entendimiento yo dije que no habia y no hay cambios radicales
Y mientes.
troop2020 escribió:continuas con el peso de la entena cuando tus propios enlaces dicen que es marginal
Y tú que no había diferencias.

Y los enlaces no dicen eso.
troop2020 escribió:por supuesto tu sabes mas que los propios articulos que citas los cuales no mencionan para nada un problema de pesos pero tu a lo tuyo ya sabemos ...
Mentira.
troop2020 escribió:Como siempre dijiste mentira te fuiste a San GOOGLE y encontraste que no puedes rebatirlo y cambias la cantada que yo miento cuando repito lo mismo que THALES ...sentado esperando como siempre ...
Si ni siquiera eres capaz de escribir bien el nombre de un modelo de radar.

Mentiroso.
troop2020 escribió:No sabes que decir te enteraste mas o menos que es el ECW y ahora en un salto al vacio hablas
Nueva mentira.
troop2020 escribió:te enteraste que es el ECW lo menos aprendiste algo ... Con el historico lo dejaron en el camino tienes un record lo rompiste de nuevo ...
Claro campeón, por eso ahora se llama SMART-L MM en vez de ECW... :pena:

Das vergüenza ajena.
troop2020 escribió:Ningun problema para los que escriben los articulos que citas que dicen textualmente very marginal impact on ship centre of gravity , la explicacion de pesos altos se la das a ellos que les importa un pairo esa tonelada para nada ...
Tú mentías diciendo que no había esa diferencia.
Y sí, el cambio supone un problema de pesos altos y reubicar todo lo demás.

Poner un radar totalmente nuevo, nada parecido a lo que tú afirmabas, mentiroso.
troop2020 escribió:Creo que hacer un test viene bien como siempre espero un parrafo que diga algo de pesos altos de lo importante que es esa tonelada y demas , como siempre espero sentado por tus explicaciones que nunca llegan ...
Será que no das para más, todos los demás lo están entendiendo perfectamente.


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troop2020
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Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...

Como no tienes argumentos te enredas mas y mas , lo que dije fue no requiere cambios radicales y no los requiere por que el incremento de una tonelada es marginal pero tu a lo tuyo sin leer ...
Claro campeón, por eso ahora se llama SMART-L MM en vez de ECW..
No sabias que significaba ECW por eso la perla de lo dejaron en el camino , te explico el EWC es el prototipo cuando lo probaron y salieron bien la pruebas le cambiaron el nombre a L MM o sea multi mission naval primero lo llamaron early warning capability EWC el mismo radar te enteraste ahora el mismito radar solo cambio el nombre por eso no lo encontrabas en la pagina de THALES ...

Solo esto demuestra tu real capacidad lectora y como es imposible que admitas que no sabes pero ya sabes al menos algo aprendiste ...


Kraken
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Mensaje por Kraken »

troop2020 escribió:Como no tienes argumentos te enredas mas y mas , lo que dije fue no requiere cambios radicales y no los requiere por que el incremento de una tonelada es marginal pero tu a lo tuyo sin leer ...
Cambiar antena y todo lo demás no es un cambio radical, lo que hay que leer.... :pena:
troop2020 escribió:
Claro campeón, por eso ahora se llama SMART-L MM en vez de ECW..
No sabias que significaba ECW por eso la perla de lo dejaron en el camino , te explico el EWC es el prototipo cuando lo probaron y salieron bien la pruebas le cambiaron el nombre a L MM o sea multi mission naval primero lo llamaron early warning capability EWC el mismo radar te enteraste ahora el mismito radar solo cambio el nombre por eso no lo encontrabas en la pagina de THALES ...

Solo esto demuestra tu real capacidad lectora y como es imposible que admitas que no sabes pero ya sabes al menos algo aprendiste ...
:pena:

Das muuucha vergüenza ajena.


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Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...Cuando cambias un Sistema y este pesa casi lo mismo no requiere mucha mas energia ni espacio los cambios no son radicales es un Nuevo Sistema tienes que cambiar la antenna y otros elementos pero ocupas el mismo espacio en algunos casos menos espacio y peso donde estan los cambios radicales para poder instalar el Sistema ...

Por lo menos aprendiste que significa EWC ya es algo ...


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Mensaje por Kraken »

troop2020 escribió:Saludos a todos ...Cuando cambias un Sistema y este pesa casi lo mismo no requiere mucha mas energia ni espacio los cambios no son radicales es un Nuevo Sistema tienes que cambiar la antenna y otros elementos pero ocupas el mismo espacio en algunos casos menos espacio y peso donde estan los cambios radicales para poder instalar el Sistema ...

Por lo menos aprendiste que significa EWC ya es algo ...
Vamos, que no tienes ni puta idea y no has entendido nada.

Ahora resulta que cambiar todo no es un cambio radical...


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Mensaje por reservista »

Esta interesante la discusión pero ¿no seria mejor llevarla al hilo de la armada Noruega?


troop2020
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Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ...Vamos a explicarlo de Nuevo por ultima vez yo digo que no hay que hacer cambios radicales para instalar el sistema en la nave , por que no hay grandes diferencias de peso volumen o espacio energia que no requieren que se modifique la estructura para acomodar los nuevos elementos esto no requiere un cambio radical en la nave , solo la antenna es mayor todo lo demas ocupa el mismo espacio o menos con incluso menos peso , si esto no se entiende ya sabemos ...

Un aegis como los usados por la bazan no pueden iluminar 16 blancos a la misma vez porque lo limitan sus iluminadores los cuales en la practica solo iluminan 1 a la vez , el uso del command all the way tiene otras limitaciones aqui se afirma que un SPY-1D puede iluminar 4 misiles por cara pero no es asi , lo primero el CAW solo se puede usar en muy corta distancia porque la resolucion de un radar S es muy Baja , esto es muy complicado y requiere de calculos complicados y filtros para eliminar errors en tus calculos esto limita las capacidades de tus computadoras de guiar y ilumimar al mismo tiempo muchos misiles ...

Pero hay otra cosa el aegis tiene 4 caras lo que da 360 grados de vigilancia , pero solo tiene 2 magnetrons esto significa que solo 2 caras estan activas al mismo tiempo o sea solo 180 grados y esa es la cosa al mismo tiempo esto significa que no puedes dar un guiado y iluminacion simultaneo a multiples misiles si solo 2 caras trabajan a la vez , le sumas que las distancias en que puedes usar el CAW es limitada , esto te da solo pocos segundos para guiar iluminar un pequeño numero de misiles a corta distancia por que tienes que rotar las caras y tus computadoras estan trabajando a toda capacidad , sumale que tus iluminadore son mecanicos esto hace imposible para un SPY-1 iluminar 16 misiles simultaneamente con sus iluminadores y el radar haciendo CAW a la vez ...

En cambio el ESA puede emitir un gran numero de beam al mismo tiempo en todas direciones a la vez por que no necesita rotar las caras , en un ataque de saturacion con bandidos viniendo de diferentes direciones un ESA puede iluminar 16 misiles al mismo tiempo un Aegis SPY-1 D no puede ....


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Urbano Calleja
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Mensaje por Urbano Calleja »

Ultima respuesta al tema aqui.
Y si quieres seguir, mueve tu respuesta al hilo de las Fuerzas Navales Noruegas.

Saludos
Saludos a todos ...Vamos a explicarlo de Nuevo por ultima vez yo digo que no hay que hacer cambios radicales para instalar el sistema en la nave , por que no hay grandes diferencias de peso volumen o espacio energia que no requieren que se modifique la estructura para acomodar los nuevos elementos esto no requiere un cambio radical en la nave , solo la antenna es mayor todo lo demas ocupa el mismo espacio o menos con incluso menos peso , si esto no se entiende ya sabemos ...
Casi, pero no.

La antena incrementa su peso, que se compensa con modificar el sistema bajo cubierta de modo que, en average, el centro de gravedad de la nave no cambie de forma significativa.
Para lograr todo eso, todo tu diseño de cubiertas tiene que modificarse (no, no es un cambio menor) y precisas de un nuevo mastil (tampoco un diseño menor).

Imposible? No. Cambio minimo?. No. Tras todos esos cambios, el centro de gravedad del buque se mantiene mas o menos como era? Si, eso es lo que dice Thales.
Un aegis como los usados por la bazan no pueden iluminar 16 blancos a la misma vez porque lo limitan sus iluminadores los cuales en la practica solo iluminan 1 a la vez , el uso del command all the way tiene otras limitaciones aqui se afirma que un SPY-1D puede iluminar 4 misiles por cara pero no es asi , lo primero el CAW solo se puede usar en muy corta distancia porque la resolucion de un radar S es muy Baja , esto es muy complicado y requiere de calculos complicados y filtros para eliminar errors en tus calculos esto limita las capacidades de tus computadoras de guiar y ilumimar al mismo tiempo muchos misiles ...
Un sistema AEGIS tiene nueve elementos, siendo varios de ellos radares. No solo es un SPY-1D.
El fabricante dice que (siguiendo el hilo de tirar de documentos Thales para capacidades del APAR, hagamos lo mismo con el AEGIS) un AEGIS dispone de cuatro radares de FCS (Fire Control System) AN/SPG-62A, con capacidad cada uno de iluminar multiples blancos. Vamos, entiendo, que mas de uno, seguro.

Cuantos mas? No lo se...pero creo que siendo un sistema probado en combate (e ideado para que unos pocos buques hagan de paraguas antiaereo a una flota de superficie) podemos dar por bueno que posiblemente mas de cuatro (uno por iluminador).

Por cierto...el uso de banda S en el AEGIS vs' el uso de banda D en el de Thales de hecho implica que el AEGIS dispondria (a igual potencia) de mayor resolucion que el de Thales, mientras que el de Thales dispondria (a igualdad de potencia) de mayor alcance.
Luego el siguiente punto es que la potencia no es la misma...pero esa es otra historia.
Pero hay otra cosa el aegis tiene 4 caras lo que da 360 grados de vigilancia , pero solo tiene 2 magnetrons esto significa que solo 2 caras estan activas al mismo tiempo o sea solo 180 grados y esa es la cosa al mismo tiempo esto significa que no puedes dar un guiado y iluminacion simultaneo a multiples misiles si solo 2 caras trabajan a la vez , le sumas que las distancias en que puedes usar el CAW es limitada , esto te da solo pocos segundos para guiar iluminar un pequeño numero de misiles a corta distancia por que tienes que rotar las caras y tus computadoras estan trabajando a toda capacidad , sumale que tus iluminadore son mecanicos esto hace imposible para un SPY-1 iluminar 16 misiles simultaneamente con sus iluminadores y el radar haciendo CAW a la vez ...
Sin entrar a valorar lo del magnetron (algo en lo que no entro, porque desconozco), un SPY-1D son, de hecho, cuatro bloque de elementos AESA fijos uno por cara), que no tienen movimiento mecanico, y cubren 360grados por sectores...90grados por cara).
Hasta donde se, disponiendo de un iluminador por cara, y con todos esos radares unidos a un sistema de combate, dudo que no puedas seguir una cobertura en 360grados.
Al menos es lo que manifiestan tanto el fabricante como los operadores...
En cambio el ESA puede emitir un gran numero de beam al mismo tiempo en todas direciones a la vez por que no necesita rotar las caras , en un ataque de saturacion con bandidos viniendo de diferentes direciones un ESA puede iluminar 16 misiles al mismo tiempo un Aegis SPY-1 D no puede ....
Pero no es el SPY-1D un Aesa con cuatro antenas fijas, que radian con sus modulos en 360 grados? :conf:
Pero vamos, que si me pierdo algo y al SPY-1D tiene antena giratoria, me lo dices.


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