huarlot escribió:
Para mi si lo fueron, como para disidentes como para etnias, burgueses etc. podria repertir lo que a puesto Von pero creo que su respuesta es adecuada.
Ver respuesta al post de Yorktown.
huarlot escribió:endrass escribió:No veo la relación entre tu respuesta y mi frase. Hablo del tratamiento histórico de la participación de la URSS en la segunda guerra mundial durante los años de la guerra fría.
Y ahora el tratamiento que tiene la URSS en ls SGM a cambiado? yo creo que si o por lo menos la vision que tenia yo de ella.
Pues ya tienes la respuesta. Aún así, no todo en esta tendencia puede ser dado por correcto si analizamos las informaciones que ultimamente nos llegan de Rusia respecto al análisis del período estalinista que se está produciendo recientemente.
Vladimir Putin reescribirá los libros de historia para exaltar el patriotismo soviético
El nuevo manual habla de la "contradictoria figura" de Stalin, demonio para unos pero un héroe para otros
http://www.elpais.com/articulo/internac ... int_10/Tes
huarlot escribió:endrass escribió:Me parece una actitud muy coherente por tu parte. Yo hablaba sobre tendencias de opinión en las distintas corrientes ideológicas, no sobre mi postura al respecto..
Cada corriente tira para su propio lado y las cosas malas no son tan las cuando lo hace uno u otro, una justificacion muy pobre que estan utilizando ambas partes.
Si no te importaria me gustaria saber tu postura al respecto, ya que sabes la mia.
Defiendo la democracia (tal como la entendemos) frente a cualquier dictadura.
Saludos
PD:Editado por error con los "quotes"