no hace falta ser muy experto solo con mirar lo que han avanzado las baterías de los teléfonos móviles , coches eléctricos , etc . Nadie entiende quien fue el iluminado que encargo las baterías con tantas prisas .Killroy escribió: creo que se ha avanzado algo en capacidad de almacenamiento de baterias, desde que estas se compraron.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo mas fácil y cobarde todo sea dicho de paso era apostar por el submarino Frances , por que Franco/Español poco , encima no dejaban meter mano en casi nada , ni sistemas o armas , etc . tendríamos submarino pero ...... y a algunos se les ha olvidado el detalle de perejil donde los Franchutes se mostraron como unos miserables .
a nivel de satelites ya vimos como nos fue con los amigos Galos cuando se solicitaron imagenes de la zona de peregil cuando el problema con marruecos a pesar de tener parte de ese satélite no estaban disponibles , asi que el siguiente paso era poner en orbita el nuestro y eso entraña riesgos .
dar el paso al S-80 creo que era la opcion correcta ahora eso siempre entraña riesgo y en esta crisis si de algún sitio se a recortado a la bestia es en todo lo que huele a militar , si no fuera por los puestos de trabajo en los astilleros no teníamos ni barcas de remos .
todos los paises tienen problemas cuando enfrentan nuevos modelos de submarinos y los que empiezan el camino en solitario muchos mas , no creo que lo estemos haciendo estrepitosamente peor que otros cuando empezaron a construir submarinos en solitario .
ojala que hubiera sonado la flauta , pero eso en la vida real no sucede .
Un saludo .