Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero

Titulares de PRENSA

Mensaje por De Güiner »

GolpeDeRemo escribió:censurar

Tome, buen hombre, toda vez que el vídeo del enlace se ve, al menos en el Mediterráneo (evidentemente depende del país):

No espere verle el busto a la activista. :cool2:

Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Titulares de PRENSA

Mensaje por Xenophonte »

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades iranies cantando "muerte al dictador" y consignas contra el presidente iraní Hassan Rouhani. Las protestas antigubernamentales causadas (al parecer) por el continuado incremento del 'costo de vida' se llevaron a cabo en todo el país, incluida Mashhad, la segunda ciudad más grande de Irán y uno de los lugares más sagrados para el Islam chiita.
Manifestaciones similares tuvieron lugar en Neyshabur, Shahroud y Yazd con algunas personas que gritaban "dejen Siria, 'piensen en nosotros'...''

Saludos.

''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
GolpeDeRemo
Sargento
Sargento
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por GolpeDeRemo »

De Güiner escribió:Tome, buen hombre, toda vez que el vídeo del enlace se ve, al menos en el Mediterráneo (evidentemente depende del país):

No espere verle el busto a la activista. :cool2:
Jajaja, muchas gracias, compañero, pero a eso precisamente me refería, a que lo han "pixelado", no que hayan restringido el acceso al vídeo (culpa mía, me expresé mal). No sea que la visión de unos pechos provoquen un síncope a alguien.

Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Titulares de PRENSA

Mensaje por Xenophonte »

Debido a un problema informático (un 'Glitch') en el dia de Navidad, en el sistema que maneja y controla los juegos, en Carolina del Sur en un determinado juego, causo que se imprimieran 'demasiados' tickets premiados.
Si bien solo duro desde las 5:51 pm a las 7:53 pm, del día del sorteo, hasta que fue advertido y bloqueado/suspendido el juego... los apostadores habrian logrado ganar miles de dolares.
Se estima que en caso de validarse/pagarse ( aun no se ha decidido) se deberian abonar alrededor de U$ 21,9 millones en premios.

https://www.nytimes.com/2017/12/30/us/l ... olina.html

Saludos.

''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Titulares de PRENSA

Mensaje por Xenophonte »

Corea del Norte ha aceptado reunirse con representantes del Sur y los presidentes de los EUA y Corea postergaron el inicio de las maniobras militares conjuntas Foal Eagle hasta después de finalizado los JJOO de invierno. Estos comenzaran en febrero en PyeongChang y se supone que participarán atletas norcoreanos en la competición.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4625.html

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -invierno/

Saludos.

Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Titulares de PRENSA

Mensaje por Xenophonte »

En el contexto de las constantes y multitudinarias manifestaciones contra el regimen Islamico de Iran los responsables de Educación del Gobierno han anunciado la prohibicion de las clases de inglés en las escuelas primarias de Irán. Esta medida fue anuciada luego de que el líder supremo del país, Alí Jamenei, denunciara la 'invasión cultural' de la que estaba siendo objeto la República Islámica por parte de Occidente.

http://www.eleconomista.es/internaciona ... ental.html

Saludos.

Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Titulares de PRENSA

Mensaje por Xenophonte »

Nueva derrota judicial para la administración Trump:
El juez de distrito William Alsup, de San Francisco (California), falló este martes que el programa DACA que ampara a cientos de miles de jóvenes indocumentados ('Dreamers') debe mantenerse mientras dure la demanda legal contra la decisión presidencial de suspenderlo.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-42630739

Saludos.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Trabajo virtual.

Mensaje por AFOCES »

Los funcionarios públicos españoles deben trabajar 37,5 horas a la semana. ¿Todos? No, excepto los empleados públicos de la Junta de Andalucía que trabajarán dos horas y media menos, es decir 35. Bueno en realidad no es así porque esas dos horas y media las cumplirán fuera del “horario presencial “ en su puesto de trabajo. De esta manera se cumple la sentencia del Tribunal Constitucional que obliga a cumplir la jornada de 37,5 horas como en el resto de España.

Dentro del catálogo de actividades a desarrollar fuera del puesto de trabajo se incluyen : curso de meditación de raíces budistas, - que computa 30 horas -; matriculación en un grado máster que equivaldrá a 90 horas de trabajo (sin exigencia de aprobar – el 99% de la matrícula es bonificado po la Junta -)…etc.

Como los foristas pueden pensar que estoy de broma vean la noticia en :
Refª : ABC Andalucía. Página 55. 10 Enero 2018 y enlace del día 8 Enero 2018:
http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-fu ... ticia.html
Saludos.

Ismael
General
General
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

:asombro3: :asombro3:

Detenidos 2 monaguillos gallegos por meter marihuana en el botafumeiro

http://haynoticia.es/detenidos-2-monagu ... meiro3333/

Varios de los asistentes declararon que en esta ocasión el santo recinto se llenó de un olor extraño “no olía como otras veces, era un olor familiar pero no conseguía relacionarlo con nada, pero en la habitación de mi hijo alguna vez huele así”.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero

Titulares de PRENSA

Mensaje por De Güiner »

Ismael escribió:“no olía como otras veces, era un olor familiar pero no conseguía relacionarlo con nada, pero en la habitación de mi hijo alguna vez huele así”
La madre miente cual bellaco. Al abuelo se la quisieron pegar (la penúltima de la estirpe, la que nos hizo abuelo con treinta y pocos :pena: ) diciendo que era orégano.

A ver. Imagen

Confiese, bribonzuelo, un petardillo ha caído, ¿a que sí?.

A la hija de la penúltima ya le di un pescozón por fumar cigarritos de la risa y desatender a su hija. No quisiera hacer otro tanto. :cool2:

Última edición por De Güiner el 11 Ene 2018, 13:41, editado 1 vez en total.

Ismael
General
General
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Imagen
"Nuestro cliente no responderá a esa pregunta"

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero

Titulares de PRENSA

Mensaje por De Güiner »

El Isma escribió: :shot:
:arbitro:

Queda relegado a un segundo plano de 'La Peña'

Cuando se enteren Don Luis y er Jologüin (o como narices se ha puesto)

:violin:

Ismael
General
General
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Eso es envidia, que sólo te puedes permitir al abogado malote :green:

Imagen

PD: Muy visto ya el youtube ése :desacuerdo:

Hlodowig
Suboficial
Suboficial

Titulares de PRENSA

Mensaje por Hlodowig »

Prohibidos los coches negros en Turkmenistán

• La policía de Asjabat se incauta de los vehículos oscuros y obliga a pintarlos de blanco, como le gusta al presidente del país

http://www.lavanguardia.com/internacion ... istan.html
Un saludo

"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Titulares de PRENSA

Mensaje por Xenophonte »

Gracias a compradores 'despistados' que están comprando el libro "Fuego y furia: el bombardeo de Alemania, 1942-1945" (por el investigador canadiense Randall Hansen) ha disparado sus ventas... cuando en realidad querían el que lleva el mismo nombre que contiene las 'revelaciones' sobre Trump escrito por Michael Wolff.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-42644421

Saludos.