GolpeDeRemo escribió:censurar
Tome, buen hombre, toda vez que el vídeo del enlace se ve, al menos en el Mediterráneo (evidentemente depende del país):
No espere verle el busto a la activista.
GolpeDeRemo escribió:censurar
Jajaja, muchas gracias, compañero, pero a eso precisamente me refería, a que lo han "pixelado", no que hayan restringido el acceso al vídeo (culpa mía, me expresé mal). No sea que la visión de unos pechos provoquen un síncope a alguien.De Güiner escribió:Tome, buen hombre, toda vez que el vídeo del enlace se ve, al menos en el Mediterráneo (evidentemente depende del país):
No espere verle el busto a la activista.
La madre miente cual bellaco. Al abuelo se la quisieron pegar (la penúltima de la estirpe, la que nos hizo abuelo con treinta y pocos ) diciendo que era orégano.Ismael escribió:“no olía como otras veces, era un olor familiar pero no conseguía relacionarlo con nada, pero en la habitación de mi hijo alguna vez huele así”
El Isma escribió:
Un saludoProhibidos los coches negros en Turkmenistán
• La policía de Asjabat se incauta de los vehículos oscuros y obliga a pintarlos de blanco, como le gusta al presidente del país
http://www.lavanguardia.com/internacion ... istan.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados