armero escribió:cuccio84 escribió:Aspirante.18 escribió:cuccio84 escribió:Aspirante.18 escribió:saben ustedes si te hacen descuentos una vez ingresado en las fuerzas armadas para trasportarte desde tu centro hasta tu casa? en mi caso, si entro en la bripac en madrid, seria madrid-malaga. y esta el ave. sabeis si hay descuentos? o cada fin de semana me dejor medio sueldo para llegar a ver a mi familia? gracias por contestar.. por ahi lei que te daban el 50% de descuento, pero no estoy seguro
hola, yo espero entrar en la bripac en este ciclo tb, aunque tengo de nota un 4'995 (joer, no se porque no me pusieron ya un 5 limpio,jejeje). En cuanto al descuento de renfe, tengo entendido que es entorno al 60 %, no esta nada mal; yo también iria en AVE, pero pa ciudad real, y algunos días se me kedaria en8€m, pero lo que no sé es si es acumulable con otros descuentos, como el del carné joven.
un saludo!
la nota que es sobre 10? o como.
y es la unica que cuenta no? lo de estudios y eso cuenta en caso de empate? o como va eso. gracias
hola, la nota es sobre 7 con algo, y el resto de puntuación de baremo no se como va, creo entendido que te sube algo la nota del psicotecnico, pero no sé cual es la proporción. yo tenia un 22 de baremo y al final se me quedó todo en 4'995 (tube que hacer un psicotecnico de pena,jejeje), el psicologo me dijo que se hacian medias ponderadas, pero no se cual es el factor de ponderación...
22 de baremo????? y solo un 4,995? como tenias tantos puntos?
yo tenia solo 2 de baremo y saque un 5.675
jejeje, esque tengo una licenciatura y el carné B, y sí, sólo un 4'995, jejeje, lo que me mataron fueron las aptitudes de memoria (siesque me tenia que habrer comprao pa reyes la Nintendo DS con el juego de Brain trainner,jejeje). pero espero tener suerte porque dicen por ahí que en este ciclo la media a bajao bastante. El psicologo me dijo el día de las pruebas que andaba entorno al 3'5.
tu te presentas también en este ciclo? a que unidad?yo voy para la Roger de Flor.
un saludo