Luis M. García escribió:Sea bienvenido, pardiez, que su compinche nos tiene a pan y agua.
Sobre la serie de láminas con Papá Nöel/Santa Klaus voy a extender un tupido velo, que le tengo demasiado aprecio p'a darle disgustos...
Muy agradecido por tan calurosa bienvenida, caballero.
En cuanto a su comentario sobre las láminas... Sabe de sobra que servidor es más de los Reyes, como no podría ser de otro modo
, pero la cuestión era intentar imbuir con esas imágenes el espíritu navideño en VV.MM., incluso entre los aguafiestas más recalcitrantes, y no señalo. Celebro haber ablandado su corazoncito, Ebenezer...
En fin, reciba un cordial saludo y tenga una entrada de año como su eminencia merece.
Vuelvo a reiterarle mi más sincero agradecimiento, caballero. Huelga decir que espero que la llegada del Nuevo Año colme de parabienes a VM.
De Güiner escribió:Hlodowig escribió:Menuda bazofia el nuevo enlace que me había agenciado para subir imágenes. Lástima de tiempo...
Por lo que vemos se refiere VM a ImgBB. Ahí le pone que tiene un máximo de 16 MB. Observamos que ha resuelto irse a Tynipic.
Así es, caballero. De todos modos, el problema con ImgBB era otro pero no vamos a exponer en público nuestras vergüenzas...
En cuanto a Tinypic, la página me resulta engorrosa pero ya me he acostumbrado. No me apetece volver a perder el tiempo con experimentos, visto el resultado.
En fin, dejémonos de cháchara y centrémonos ahora en conocer el trabajo del pintor madrileño
Fernando de la Cueva, del cual creo que no había aparecido hasta el momento obra alguna en este hilo.
Vamos a ello...
Pedros hacia el Ebro
Fernando de la Cueva
Más información del Heinkel He 111B/E “Pedro” en el siguiente enlace:
https://bombardeos.wordpress.com/atacan ... -e3-pedro/
Un saludo
"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"