Que se lo quiera reducir a un taller de mantenimiento es algo que puede gustar o no, pero acepto que el gob tiene el derecho de hacerlo . . . lo que no acepto es la manera, un tanto ladina , de este gobierno: es el principal responsable actual de que FAdeA no pueda progresar, ya que retacea los pagos y no cumple con las metas que el mismo anunció . . . después se quejará de que no se produce y lo usará de excusa.Killroy escribió:Seguramente es la opcion mas realista y futurible para Fadea, un taller de mantenimiento y con los años y poco a poco y si hay voluntad se pueden ir haciendo cosas, la situacion actual parece insostenible, no hay nada que fabricar alli, ni lo habra.CoronelVet escribió: Comparto que lo de FAdeA es una verdadera vergüenza: el Estado está de ambos lados del mostrador y se hace el reverendo sota con los pagos y compromisos asumidos. Me parece que busca tirar abajo lo que queda de FAdeA para poder justificar su reducción a un mero taller de mantenimiento.
Cordiales Saludos
Lo correcto era cumplir con lo comprometido. Eso serviría para ver si la fábrica realmente está en condiciones o no, y la FAA tendría un puñado de Pampa que son necesarios. Después se puede cualquier conversión en taller.
Cordiales Saludos