Fulvio Boni escribió:CoronelVet escribió:Ave_Negra escribió:Del link de Julio, cito la parte más hilarante (no tiene desperdicio):
. . .
Sólo un delirante argentino puede escribir semejante idiotez. . . .
Sos argentino? Tengo mis dudas . . .
Cordiales Saludos
Ave Negra es argentino y mucho, es un forista antiguo y de respeto en este foro.
Hasta hace no mucho había varios foristas de alta calidad de esa nacionalidad acá, como lo es Ave Negra, pero con la irrupción cada vez mayor de patrioteros patoteros, vendedores de humo y demas bestiario extraído de foros de humor ... Perdón de Defensa argentinos, que han logrado que los hilos mas prolíficos de este foro sean justamente los referidos a aquel país que menos noticias reales genera ( excepto en lo que respecta a desastres, incompetencia y corrupción ) hayan optado por dejar de participar sea por vergüenza de las contantes torpezas de sus compatriotas o al acoso por parte de esos supuestos patriotas patoteros.
Y si tu o el resto de la patota va a recomenzar con el bullying, entre otras cosa negando la nacionalidad de un forista antiguo y respetado por apartarse de la ortodoxia mitomana que quieren imponer ... Te cuento : Va a haber rosca Bom bom, y no vas a salir bien parado de ella. Así que abstente de conductas matonescas y mejor sigue con tus fantasías.
Si en cambio quieres rebatir sus puntos de manera civilizada todos felices.
Ante todo debo admitir que escribo estas líneas con una amplia sonrisa en los labios: otra vez la pifia al juzgarme, o mejor dicho prejuzgarme.
En vez de lanzarse a la pileta sin mirar si hay agua, hubiera hecho lo correcto -->> PREGUNTAR. La pregunta correcta era "Porqué supuso que "Ave Negra" no es argentino?" y le hubiera respondido "Porque de la manera que se expresó da la impresión de que no lo es: en una conversación / discusión entre dos argentinos no tiene sentido mencionar la nacionalidad" . . . O usted cuando conversa / discute con un compatriota le dice "chileno ++++++" ? . . . No, verdad? Le dirá a lo sumo " ++++++" Entiende?
Con respecto a lo posteado por "Ave Negra" no tengo interés de rebatir ahora.
Me extraña que me califique de "patotero", porque llevo un buen tiempo en el foro y no creo haberlo sido nunca pero bueh, allá usted si lo piensa . . .
Por otro lado es cierto que acá los argentinos somos poquitos, pero dudo mucho que haya sido por roces con otros foreros compatriotas, porque de ser así no debería haber foros integrados en su mayoría por argentinos, inclusive el foro ZM que es uno de los más conocidos y fuente de info de las FFAA argentinas. Además los foreros argentos que quedamos no pasamos de 4, y generalmente menos . . . ésta es la famosa "patota" que "impide volver" a los foreros "serios" ? . . . Disculpe pero no lo creo.
Espero que la próxima recapacite antes y no prejuzgue, pero siento que le pido demasiado . . .
Cordiales Saludos
PD: "rosca Bom bom" parece tema reguettonero ;) . . .