No, lo que tienes es tiempo de satélite para realizar misiones concretas.ñugares escribió:Pues según tengo entendido eso no es así , cada país pone un % del total y tiene ese porcentajes de imágenes
El satélite pasa por la misma zona geográfica una vez al día y sobre el mismo punto una vez cada varios días.ñugares escribió: el problema es que el control lo tienen los gabachos y cuando España pide esas imágenes , esas precisamente no estaban "disponibles"
Es un sistema estratégico no táctico.
Si se quieren imágenes en tiempo real de la Isla de Perejil con la mega cámara que llevaba el TM-17 sobraba.
Todos preparan sus misiones con días o semanas de antelación, otra cosa son las películas.ñugares escribió:aunque España hubiera consumido su porcentaje que creo que no era así se supone que si uno de los países parte del proyecto solicita unas imágenes por una urgencia de esas características ¿se las van a negar solo por que hubiera consumido su % de imágenes , me estas diciendo que Italia, Grecia o Bélgica no le hubieran cedido algunas de las que le correspondían? , en especial Italia que mostró todo su apoyo ? .
Aunque el satélite pase sobre el norte de África las imágenes de Libia que le interesan a Italia de poco nos iban a valer. Sobrevuela uuna zona muy amplia, pero hay que apuntar a algo concreto.
Es como si te vas a Madrid con una cámara y fotografías el Bernabeu, a mi de qué me vale si lo que quería eran las del Vicente Calderón.
No es cierto.ñugares escribió:Francia no quiso que estuvieran disponibles por que prefirió apoyar a Marruecos .