Saludos CyA:
Pues off topic de un humilde y misero miembro del populacho español:
Dentro de naaa seremos un Estado federal, Lander o Comunidad autonoma de algo llamado Union Europea o los Estados Unidos de Europa ( Y sera una Republica).....ergo las comunidades autonomas pasaran a ser comarcas.....
Cuanto antes pasemos a ser una republica unitaria calvinista...gobernada por calvinistas suizos o luteranos finlandeses o suecos mejor....a ser posible con una vara....y el hacha de conan para el que se salga del plan....
ahhhhh......No todos los republicanos somos progres.....Mi ideal de Republica es EE:UU, Suiza, Finlandia, Alemania, Francia.
Lo que es imposible de mantener son cinco...CINCO....5.....administraciones publicas: local, provincial, autonomica, estatal y de postre Bruselas.....se quiera o no se quiera entender por todos aquellos que viven de lo PUBLICO. Ya se que una excelsa miembra dijo algo asi que el dinero publico no es de nadie....pero sale de cada vez menos costillas....
Aplicar a entes...2 altos tribunales....500 policias, 500 de todo , 5000 de aquello....etc, etc, etc
Es todo un gigantesco desproposito......al menos asi lo veo YO
Tema pasta:
Dicho esto solo informo que no hace mucho salio por esos mundos de dios que el coste de las ccaa eran de 120.000 millones de euros anuales.....
Y para rematar se rumorea por ahi que el coste de los parias que vienen a salvar nuestras pensiones ( JA JA JA) es de solo 50.000 millones de euros anuales......espero que por los Dioses los dispendios de la ayuda a estado parias en desarrollo vaya incluido en este concepto.....
Y mientras en España con tres millones y pico de parados oficiales....que no computan a los que estan en cursos del Inem que suelen ser como otro millon....etc, etc, etc
Solo se que la crisis ha dado de pleno a mi familia...amistades....conocidos.... vamos mi entorno cercano y de recuperacion nada de nada...si recibo noticias es a peor...dia tras dia....Esa es mi cruda realidad...vamos con la lengua fuera y pidiendo la hora....penoso
Pero da igual....no pasa nada....aqui habra un atajo de desahogados y miserables que viviran por los siglos de los siglos de lo publico....por obra y gracia del DEDO divino....con sueldos por encima de los de 60000 euros anuales....en forma de empresas inoperantes que solo saben vivir de presupuestos publicos ( Navantia esta con un ataque de nervios porque el gobierno quiere fijar precio del F110 a lo cual no sabe que decir....800...1000.....50000: por esos precios Burle Mk III useños ), sindicatos y patronales mafiosos que solo saben vivir de la teta publica, asesores, personal de libre disposicion, camellos,golfas y lo que toque.....
Pido perdon off topic......y en una temporada muy muy extensa procurare no volver a hablar de nada de politica
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Lo de los submarinos.....921 y pico millones por unidad.....lo que me fastida es el secretismo....es no dar la cara.....lo de que no pasa nada con sangrar al contribuyente...lo de que navantia y su plan de carga industrial...
Innovar vale.....pero por favor, por favor seriedad con el dinero de todos....
Un abrazo