Zabopi escribió: ¡Hola!
Claro que suena, un transporte de personal alemán con una torreta diseñada en Alemania y cuyo único interés real fuera de Argentina ocurrió cuando Irán e Irak vieron como Rusia, China y Francia empezaron a bloquear las entregas hasta que no se pagase parte de la deuda que tenían con ellos. .
El TAM es Tanque Agentino Mediano , aunque hay una versión de transporte de tropas, es un tanque con un cañon de 105 mmm y que con munición APFSDS se carga a cualquier blindado de la región, para disparar más lejos tiene como posibilidad la utilización (el TAM 2C) del misil LAHAT .El TAM tiene una alta movilidad táctica(gran velocidad y movilidad en combate) dispara en movimiento , para la adopción del TAM el ejército tomó a la infraestructura vial disponible en Argentina (red de caminos, vías de ferrocarril y puentes)y su limitación a soportar un peso no mayor a 40 toneladas.Es decir el TAM se desplaza por toda la Argentina mientra algunos MTB más pesados no pueden. También hay que tener en cuentas los terrenos de la mayoría de la pampa húmeda que son cenagosos por donde el TAM pasa y otros blindados más pesados se quedan y la turba en el sur del territorio. La mayoría de la logística del TAM se produce en Argentina.El Tam 2C tiene computadora balística digital , sistema de
fuerza-aerea-argentina-t36144-10725.htm ... 411gestión de Batalla ,sistema de control eléctrico de torre y cañon, sistema de detección de amenazas, sistemas de intercomunicación vehicular (datalink)sistemas de visión IR y TV y unuevo kit de blindaje , actualmente en modernización.Del marder está muy lejos …
Zabopi escribió:
Traducido, el poco erario disponible se va a gastar en unos aviones obsoletos antes de volar y que no se necesitan, eso si es realidad y se acaban, comunicados así ya aburren en la historia. .
¿ obsoleto? Esta modernizado con la última tecnología digital israelí y vos decis obsoleto , por favor …
Zabopi escribió:
O harán como con el San Juan, se inventan un hundimiento pérfido-chileno.vulcaniano y todos tan felices. .
De lo del San Juan no salieron, ni van a salir a menos que se encuentre y se pueda estudiar las causas de la tragedia .Tienen 2 años de responsabilidad en el mantenimiento del sub si es cierto lo que se filtró, no la tienen tan fácil ,no le pueden echar toda la culpa a los K.
Zabopi escribió:
A Ucrania también le sobran recursos humanos, materiales e industriales y ya ves como están, como vosotros. .
¿Cómo nosotros? Argentina es uno de los mejores países para vivir, decile a los compatriotas tuyos que se vienen huyendo de la falta de trabajo y el hambre.
Zabopi escribió:
Babilonia fue la cuna del mundo durante un milenio y ya ves como está, Mongolia tuvo uno de los imperios más grandes de la historia y ya ves como está, vosotros vais por el mismo camino.
y ustedes tenían un imperio donde no se ponía el sol, ahora están a la cola de Europa.
pdat.: A mi me han acusado de patriorero y fantasioso cuando digo que hay plata para poner en las FFAA argentinas y sacarlas del estado en que están,¿ pero no les llama la atención que todos los argentinos que escriben en este foro digan lo mismo ? , hasta algunos muy apreciados por ustedes como ave negra .
¿ Ni siquiera tienen la duda de que podria ser cierto, que hay plata para gastos de defensa?
yo no he leido estudios de nuestra economia que se publiquen que indiquen que no se puede , como la mayoria de ustedes afirman .Creo que hay bastantes deseos de que no se pueda hacer .No sé cuales serian las causas ni me preocupan.