La Mejor Fuerza Aérea de Latinoamérica

La Aviación militar en Latinoamérica. Organización, pilotos y aviones de guerra. La industria aeronáutica.
2demaio
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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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Y tan barato , ¿para qué gastar más?, con lo que se tienen que enfrentar. ¿no? Saludos.


No tengo bola de cristal, el tiempo lo dira ! :wink:

Las determinaciones de la ONU van de acuerdo con lo que votan la maioria de los paises.

El R. U. solo sigue las determinaciones de la ONU quando le interesa ! :mrgreen:

Perdon por el Fuera de Tema


Saludos.


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Mensaje por 2demaio »

Hola,

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Insisto, y te lo puede decir cualquier peruano (si no te pasas por su hilo y lo preguntas), que digan que esté contratado, no quiere decir que esté hecho ¿vale?, luego modernizados aún NI UNO. 


Yo no dije que estuviera echo, te acuerdas lo que yo escribi, te lo pongo abajo para si no te acuerdas !


Ccita 2demaio

"No solo esto, hay muchos aviones de estos que fueron modernizados, por ejemplo los MIG-29 de Peru tienen modernización contractada."


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En cuanto a lo de descolonización , la ONU, puede decir misa, también lo dice del Sáhara, y de mil sitios más. ¿Y?, .,.... pues nada sigue creyendo en los reyes magos, pero desde luego en la ONU , mejor que no. Saludos.


Si puede decir misa, pero quando recomendaron independizar Guinea, alli nos fuimos nosotros. Quando la ONU recomendo desocupar el Sahara Marruecos aprovecho y antes que se independizara forzo el cambio, y asi sigue.

Si nosotros siempre seguimos las recomendaciones de la ONU, lo minimo que podemos hacer és pensar que los otros las tienen que seguir también !

En las Malvinas ( sigo sin bola de cristal), si el R.U. sigue con esta posición los kelpers no estaran tranquilos tan temprano.


Saludos
Última edición por 2demaio el 09 Feb 2009, 16:18, editado 1 vez en total.


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Ernest J
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Mensaje por Ernest J »

Hola,


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Te suena el Hawk para India no hace mucho encima entregandose
2 de mayo ,muy facilito en Google si no conoces el hawk


Please, write de numbers my dear.


2 de mayo ,,,,son unos cuantos pero que unos cuantos los hawk vendidos ,y recientemente desde india a australia pasando por India y unos cuantos mas ...asi que no que quieres decir que ellos solos no exportan :conf:

http://en.wikipedia.org/wiki/BAE_Hawk


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Mensaje por 2demaio »

Hola,

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Contractada en castellano (Contrastada, quiere decir ya realizada). 
Concertada o contratada (en castellano quiere decir que se hará, pero NO se ha hecho NADA, y veremos).



Contratada quiere decir que ambas partes firman un acuerdo para ejecutar un trabajo solamente esto. Alli se ponen precios, plazos y obligaciones contractuales.

contrato
I m
1 contrato, m.


assinar un c. firmar un contrato,

c. aleatório contrato aleatorio,
c. bilateral/unilateral contrato bilateral/unilateral,
c. de compra e venda contrato de compraventa,
c. de trabalho contrato laboral,
c. leonino contrato leonino,
c. precário contrato basura,
c. real contrato real,
c. temporal contrato temporal.,


contratado:
em contexto | imagens

Gran diccionario español-portugués português-espanhol © 2001 Espasa-Calpe S.A., Madrid:contratado,a
I adj contratado(a)


El contrato se firmo el 12 de agosto de 2008, y para de esas infantilidads.


http://www.peru.com/noticias/sgc/politi ... e2511.aspx


El ministro de Defensa, Ántero Flores Aráoz, asistió a la firma del acuerdo que se realizó en la Base Aérea Nro. 6 de Chiclayo, instalación donde permanecen la mayor parte de estos aviones de combate.

“Hemos iniciado con buen pie la recuperación de la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas y este contrato es la mejor muestra de ello”, sostuvo el ministro tras la firma del contrato.




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En cuanto a los Kelpers, tranquilos, por supuesto que pueden estar, no hay pais en L.A. capaz de ocupar las Malvinas y mantenerlas, eso te lo garantizo, ¿O quieres decir que lo va ha hacer Brasil? ¿en qué siglo?, vamos por favor, menos infantiladas . Y ya vale de off-topic, que te encantan. Saludos.


Esto lo pones tu, Brasil no tendria porque hacerlo. Pero el infantil eres tu afirmando que en Sur America ningun pais tendria capacidad de ocupar aquellas islas, porque irian a llegar 5 (CINCO) EF2000 y derrotarian a qualquier uno junto con los 500 militares que alla estan.

Me parece que te imaginas que el EF2000 és un disco volador de extraterrestres y que son indestructibles. Eso no existe !!!

Si las islas Malvinas algun dia se vuelven un problema no solo de Argentina pero también de Brasil, ya verias como acabaria esto, ahora no estoy jugando.


Saludos.


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Mensaje por 2demaio »

Hola,

Cita Ernest J

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2 de mayo ,,,,son unos cuantos pero que unos cuantos los hawk vendidos ,y recientemente desde india a australia pasando por India y unos cuantos mas ...asi que no que quieres decir que ellos solos no exportan  



Joe, quando insinuabas que los montajes en Brasil (pufff) de los futuros cazas no serian buenos, vi que no conocias lo que se hace en Brasil en industria aeronautica. Embraer és una empresa brasileña, y empezo haciendo aviones para los quales habria mercado poco explorado, ultimamente los modelos de aviones de Embraer se volvieron a un mercado mas competitivo produciendo aviones que tienen bastante concurrencia en el mercado.

Quando te solicite numeros de aviones exportados por el R. U. era para que te dieras cuenta que Brasil tambien exporta aviones, y tengo la impresión que en 2008 Brasil exporto mas aviones que el R. U.

El montar los futuros cazas en Brasil solo agregara mas conocimientos a la area aeronautica, pero el montage local tan bueno quanto...
Adicionalmente te afirmo, las piezas y el montage de aviones passa por verificaciones, analisis y restriciones de calidad muy rigurosas, sea en Brasil, China, India o otro pais qualquiera.


Saludos.


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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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.- Y a lo importante, que es a lo que va el hilo, Brasil no tiene la mejor fuerza aérea de Iberoamérica, es bastante mejor en conjunto la Chilena. Y aproximándose la Venezolana (aunque tiene aún carencias estructurales). Luego , para mí la mejor fuerza aérea de lo que tratamos es la CHILENA.



Cada uno con su opinión, para esto és el hilo.

Pero no tienen muchos aviones eh ! :wink:


Saludos.


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Mensaje por paraguayito »

2demaio, a veces la calidad supera a la cantidad y este es el caso de las fuerzas aéreas de Chile y Venezuela. Por más que Brasil tenga 500 Xavantes, no le sirve de mucho si se enfrentan a F-16 o a Su-30. Mientras Brasil no compre sus aviones del programa Fx, no tendrá la mejor fuerza aérea, así de sencillo.
Respecto al tema de la Fuerza Aérea Peruana, si llegan a modernizar sus Mig-29 al nivel de SMT, pondrán mucha presión a los chilenos...


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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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2demaio, a veces la calidad supera a la cantidad y este es el caso de las fuerzas aéreas de Chile y Venezuela. Por más que Brasil tenga 500 Xavantes, no le sirve de mucho si se enfrentan a F-16 o a Su-30. Mientras Brasil no compre sus aviones del programa Fx, no tendrá la mejor fuerza aérea, así de sencillo. 
Respecto al tema de la Fuerza Aérea Peruana, si llegan a modernizar sus Mig-29 al nivel de SMT, pondrán mucha presión a los chilenos...



Tienes toda la razón, los Xavantes no son 500, son los mas antiguos jatos de la FAB, incluso no pasaran por modernización, son para ataque al suelo, apoio al ejercito y caza helos, no son interceptadores. Los AMX-A1 también son jatos de apoio, pero la modernización les debera permitir actuar en Aire-Aire (defensa), Aire-Mar, Aire-tierra y con la precisión y vision radar mucho mejorada.

Para enfrentar F-16 o SU-30, los cazas disponibles actualmente en la FAB serian los Mirage 2000 y los F-5M.


Saludos.


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Brasil
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Brasil

Mensaje por Brasil »

Iris escribió:Es que la palabra "contractada", te juro que es dificil de saber lo que quiere decir, lo más parecido en español es CONTRASTADA (que quiere decir que se a contrastado o verificado).

En cuanto a lo de las Malvinas o Falkland, no lo digo ni por cuatro, cinco , seis, etc.,... Efas, aunque no hubiese ninguno, no existe capacidad para ocuparlas y mantenerlas, y a Brasil no le ataña, pero si le atañiría , pues ya veríamos, desde luego con lo que ahora tenéis nada de nada, menos que Argentina en el 1982, o sea que menos lobos, caperucita. Saludos.

.- Y a lo importante, que es a lo que va el hilo, Brasil no tiene la mejor fuerza aérea de Iberoamérica, es bastante mejor en conjunto la Chilena. Y aproximándose la Venezolana (aunque tiene aún carencias estructurales). Luego , para mí la mejor fuerza aérea de lo que tratamos es la CHILENA.


Se si refere a qualidad de cazas, si. Pero se si refere a cantidad, de cazas , AEW , Revo, transpuerte, helos e etc... No.


AD ASTRA PER ASPERA
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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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Se si refere a qualidad de cazas, si. Pero se si refere a cantidad, de cazas , AEW , Revo, transpuerte, helos e etc... No.



Si los aspectos envolviendo cazas F-16 B 50/52 y SU-30 Mk2

Brasil, si me permites añadire algo mas.


Calidad - USA tiene una calidad de equipos exelente, por lo que se lo llevaria el F-16.

Capacidad - El SU-30 MK2 tiene mayor capacidad que el F-16 Block 50/52.

Una fuerza aerea no se avalia solo por un caza, si no por el conjunto de sus equipos, actuación, entrenamiento, logistica, etc.

La capacidad de la FAB se basea en que tiene 12 cazas exclusivos para interceptación y combate aereo, porque para bombardeo, apoio aereo, cazar carros y helos, tiene los AMX-A1, Xavante, S. Tucano.
Ademas tiene helos caza carro con cohetes, capacidad de produción local de cazas, helos y munición. El numero de pilotos, los entrenamientos intensivos de los profisionales, los aviones con función radar R99A y R99B, los aviones de reabastecimiento KC-137 y C-130, enfin és una fuerza aerea completa, capacitada para todo el tipo de misión.
En las FA´s que tienen cazas multiproposito, la cantidad és significativa, pués si los armas para bombardeo no interceptan, si los armas para atacar carros no bombardearan o interceptaran, portanto el numero disponible és de suma importancia. Solo para mencionar, las cuentas de la FAB con cazas multiproposito llegan a 132 necesarios, para mantener las mismas capacidades & funciones actuales, si se sustituieran sus cazas/jatos. El numero de helicopteros también és muy significativo en la FAB, tanto para deslocar tropas como armados con lanza-cohetes (incluso vendran mas helos para la FAB entre ellos 12 MI-35, EC-725).


Saludos.


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Ernest J
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Mensaje por Ernest J »

Quando te solicite numeros de aviones exportados por el R. U. era para que te dieras cuenta que Brasil tambien exporta aviones, y tengo la impresión que en 2008 Brasil exporto mas aviones que el R. U.



Si claro, :shock:

te refresco que Uk tiene el mayor desembolso y participacion en el proyecto Ef2000 ,sin contar a Bae o a Westland con sus Merlin
Sin contar lo que destinan al gigante Airbus
Amigo eso de ir a solas ya se acabo en Europa ,hasta los Gabachos se les acabo eso de ir de autonomos y por huevos tendran que meterse en un consorcio europeo para pensar despues del Rafale ,y si no mira lo autonomos que eran y las fusiones de sus empresas mas relevantes.

En europa todo va unido.


Pd. Por favor no me compares a Uk exportando aviones con Brasil que en volumen es muchisimo mayor por mucha Embraer que halla

Y no compara Airbus,Ef2000,Wesland,Bae...y todo lo que han desarrolado desde el harrier,Tornado,Hawk,Buccanner....

Y brasil pues el unico que se salva es el Tucano y derivados porque el super F32 :mrgreen: es para mirarselo.
Última edición por Ernest J el 10 Feb 2009, 00:25, editado 1 vez en total.


MX78
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Mensaje por MX78 »

Ernest J escribió:
Quando te solicite numeros de aviones exportados por el R. U. era para que te dieras cuenta que Brasil tambien exporta aviones, y tengo la impresión que en 2008 Brasil exporto mas aviones que el R. U.



Si claro, :shock:

te refresco que Uk tiene el mayor desembolso y participacion en el proyecto Ef2000 ,sin contar a Bae o a Westland con sus Merlin
Sin contar lo que destinan al gigante Airbus
Amigo eso de ir a solas ya se acabo en Europa ,hasta los Gabachos se les acabo eso de ir de autonomos y por huevos tendran que meterse en un consorcio europeo para pensar despues del Rafale ,y si no mira lo autonomos que eran y las fusiones de sus empresas mas relevantes.

En europa todo va unido.


Pd. Por favor no me compares a Uk exportendo aviones con Brasil que en volumen es muchisimo mayor por mucha Embraer que halla

Y no compara Airbus,Ef2000,Wesland,Bae...y todo lo que han desarrolado desde el harrier,Tornado,Hawk,Buccanner....

Y brasil pues el unico que se salva es el Tucano y derivados porque el super F32 :mrgreen: es para mirarselo.


Quizas el colega se refiere a aviones comerciales!

Saludos,


Ernest J
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Mensaje por Ernest J »

Pues peor lo pones con el pedazo de pellizco que se sacan con todos los modelos de Airbus(20%), y se venden unos cuantos :wink: o el 33% del Ef2000

Si solo BAE solo ella tiene tres veces mas empleados que Embraer sin contar que tiene la division aeronautica de Saab con el 20,5%

Anda que con el que se compara :conf:


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Mensaje por 2demaio »

Hola,

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Si claro,  

te refresco que Uk tiene el mayor desembolso y participacion en el proyecto Ef2000 ,sin contar a Bae o a Westland con sus Merlin
Sin contar lo que destinan al gigante Airbus
Amigo eso de ir a solas ya se acabo en Europa ,hasta los Gabachos se les acabo eso de ir de autonomos y por huevos tendran que meterse en un consorcio europeo para pensar despues del Rafale ,y si no mira lo autonomos que eran y las fusiones de sus empresas mas relevantes.

En europa todo va unido.



Te pregunte antes en respuesta a tu "montaje local ufff" quantos aviones de proyecto unico britanico solamente, no de consorcios o de una parte aqui y otra alli, el Reino Unido exporto. No me has respuesto !

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Pd. Por favor no me compares a Uk exportendo aviones con Brasil que en volumen es muchisimo mayor por mucha Embraer que halla 


? Quantos AEW de proyecto proprio construe el Reino Unido ?

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Y no compara Airbus,Ef2000,Wesland,Bae...y todo lo que han desarrolado desde el harrier,Tornado,Hawk,Buccanner.... 


Airbus no és proyecto unicamente britanico! EF2000 tampoco ! Westland si son britanicos, pero son helicopteros y se prefieren los norte americanos o franceses, que en Brasil tambien se hacen, el Harrier esta encerrado, etc...

? En suma quanto exportaron los britanicos el año pasado de proyectos suyos no de consorcios y grupos europeus ?

Pués si lo miras, veras que en Sur America tambien se exportan aviones, por lo que el dar a entender que los aviones o los montajes aqui son deficientes y no confiables, no tiene ninguna fundamentación y solo demuestra total desconocimiento de tu parte.

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Y brasil pues el unico que se salva es el Tucano y derivados porque el super F32  es para mirarselo.


? Se salva para que ? No me parece que seas encargado de logistica de cosa ninguna, pués andas por las nubes, vuelas mas alto que un Condor.

Pregunta a los norte americanos como les van los aviones Sur Americanos que compran seguidamente. Embraer és el tercero maior fabricante de aviones en el mundo.

-En 7 de julio de 2006 completo 1000 aviones de la familia ERJ-145, proyecto suyo solamente.

Aqui solamente una de sus lineas de aviones, tiene otras...


Imagen




http://www.embraercommercialjets.com.br ... tent/home/



Saludos.
Última edición por 2demaio el 10 Feb 2009, 01:09, editado 1 vez en total.


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Mensaje por 2demaio »

Hola,


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Quizas el colega se refiere a aviones comerciales! 


Exactamente, pero no solo pués Embraer tal como los consorcios britanicos, también contruyo los AMX-A1, participa de modernizaciones y ahora empezara con los nuevos cazas, y el referido forista le parece que el montage local no és bueno.

Que se entienda que las produciones de aviones se hacen quando hay mercado, si no hay mercado que corresponda en ventas a un proyecto no se hace.

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Cita Ernest j (pagina 44)

Brasil  ---¿¿¿¿ Y ??? que halla vencedor no significa que este operativo totalmente el caza que se elija. Y cuando este listo en la FAB (imaginate el montaje local..uff) pues ademas de los Tranche2 ,la RAF podria elegir al F35 o el mas que probable Tranche 3 . 


Si ya me lo imagino.... :mrgreen:


Saludos.


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