spooky escribió:Por gente como vos Alex es que los Colombianos votan por quien les de la gana y generalmente es en contra de gente como vos.
.
Pues esa es una de las premisas generales de la democracia y que debe ejercer cualquier elector: votar por el que se le de la gana.... ese no es el problema.
El problema es que en Colombia no todos los que deberían ejercer su derecho al voto lo hacen - y vaya mire cuanta sangre no derramaron nuestros próceres y otros lideres en nuestro país para que hoy exista un estado llamado Colombia con democracia - y los que lo hacen, la mayoría de estos lo hacen tomando en cuenta otras consideraciones que no tienen nada que ver con elegir a un presidente, el cargo mas importe de la rama ejecutiva, la persona que regirá los destinos del país por 4 años.
Si es cierto como tu dices que el criterio que mueve a esos colombianos que votan por personajes como Duke o Petro, es el sentimiento de contradecir a "personas como yo", que no están de acuerdo con caudillos o lideres supremos que se aferran al poder para seguir con la forma de gobernar corrupta con los mismos de siempre, pues les cuento a esos personajes que votaron con ese criterio que están jodidos y de paso siguen jodiendo al país y por supuesto que esa responsabilidad recae también en el 50% de apáticos... ¿ como se puede definir ese comportamiento de los electores colombianos ??... dímelo tu.
spooky escribió:A la gente no le gusta que los otros se crean dueños de la verdad absoluta y que los que pienses distinto a ellos están errados y son menos inteligentes, y son menos honestos y tienen menos valores solo por que sus opiniones son distintas a las tuyas
Entonces sos moralmete superior a todos lo que opinen distinto, eras mas inteligente, mejor preparado, mejor colombiano y todos deben pensar y actuar como vos por que si no están mal son corruptos y no tienen opinion propia.
Pues la verdad no se si me estas haciendo un reproche o me estas halagando
.... algo parecido me paso el otro día con un amigo: " es que ustedes los fajardistas se creen muy inteligentes y los demás somos unas mierd***"... yo le respondí: " observa la clase política de tu país y mira si estas reflejado en ella "
Yo no se si los que votamos por Fajardo somos mas inteligentes o menos ignorantes
... pero lo cierto es que para mi, como para muchos que apoyaron a Fajardo, es evidente el grado de decadencia al cual se ha llegado en Colombia en el ejercicio de la política... es tan aberrante el grado de enajenación de la gente que voto por Duke, que lo hizo a pesar de ver que este fue impuesto a dedo por el líder supremo - no el de Sabaneta - que por ningún motivo quiere dejar el poder en Colombia... el nivel de adoctrinamiento de los uribstas es tal, que no solo aceptan elegir al que el líder supremo les escogió a dedo sino que aceptan también que políticos que hablaron pestes de su líder, se plegaran a la campaña de Duke porque todo vale para ganar e igual esa asociación de corruptos esperando repartirse la torta del poder es lo normal en nuestro país ... yo les pregunto a los uribistas: ¿ que les corre por la cara a ustedes ??.. no creo que sangre porque si les corriera sangre los cachetes se les podrían rojos de la vergüenza y no he visto al primero con los cacheticos rosados
spooky escribió:Cuando se bajen de esa nueve de superioridad moral podrán ganar algo.
Pues la cuestión no es que nosotros nos bajemos sino mas bien, que se suban a esa " nube de superioridad moral" el resto de los colombianos apáticos con el voto para que ganáramos todos..
spooky escribió:En vez de aceptar unos resultados democráticos en los cuales la mayoría eligió salen a decir que los electores son idiotas, corruptos y sin criterio y aun así se hacen llamar decentes, conciliadores y paladines de la paz son toda una contrariedad.
No nos quietes la libertad de expresión que es lo unció que nos queda a los que nos creemos moralmente correctos pero que no ganamos elecciones en este país ... déjanos esto por lo menos ya que no poseemos el don de la fidelidad ciega que si poseen los uribistas; mira que podremos decires ignorantes o estúpidos pero lo que nunca haríamos, es pensar en eliminarlos físicamente o desaparecerlos a pesar de nuestras diferencias.