Oficial_official, no creo que se trate de abandonar el foro ni nada por el estilo hombre, pero tu analiza la contestación que das a alguien que hace una pregunta para informarse sobre como funciona el tema de los destinos cuando sales de la escuela.
Ramanujan escribió:
1º He leído que cuando sales de la ENM, pasas tu primer destino durante los dos primeros años, y posteriormente eliges especialidad. ¿Podrían orientarme en qué consiste esos dos primeros años de destino? Me pregunto también, si es obligatorio que ese primer destino sea desempeñado a bordo de un barco.
A lo que tu respondes:
eloficial_official escribió:
Buenas tardes, voy a intentar contestarle a sus preguntas.
1- Efectivamente al salir de la ENM vas dos años a un destino digamos... Sin especialidad. Estos destinos pueden ser en cualquier unidad o buque de la Armada. Durante estos dos primeros años va a desempeñar una labor como la de cualquier otro Alférez de Navío normal. Conozco gente que se ha ido a Atalanta en ese primer destino y gente que no se ha movido del puerto (que no ha hecho navegaciones largas, se entiende), todo dependerá del destino que elijas/te toque por orden de promoción. No creo que sea obligatorio como tal ir embarcado, pero supongo que será lo habitual.
Me imagino que a ti te contaron algo y tu después te montaste tu pelicula porque de lo que dices ahí nada es verdad.
No puedes ir a cualquier unidad, vas a ir embarcado si o si.
Alferez de Navío normal? Tu que opositas para salir Alferez de Navío normal o de los otros?.
No crees que sea obligatorio ir embarcado. Ya me lo contarás.
Después yo contesto esto:
jesus perez escribió:
Buenos días, los 2 primeros años de destino estará embarcado, o bien en Ferrol o bien en Cádiz.
Y esto lo digo porque lo se.
Pero para rizar el rizo vas tu y sin saber de que va el tema sueltas:
eloficial_official escribió:
Bueno, serán en Ferrol, Cádiz, Cartagena, Canarias y por poder ser puede ser hasta en un patrullero del río Miño.
Lo del patrullero del Miño ya es de traca hombre, hay ser mas comedido y no lanzarse a la piscina sin saber si hay agua. Una cosa es contestar con un "pues yo creo que..." o " a mi me parece que-..". Pero es que la rotundidad con la que afirmas las cosas parace que estás totalmente seguro y puede llevar a la gente a pensar cosas que no son verdad.
Y no te enfades que esto es un foro muy agradable en donde encontrarás a gente muy amable y educada.
Saludos.