Marina de Guerra del Perú
-
- General
Supongo que tendrán que ponerse a la cola, después de que se encarguen de las vallas para el g-20
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
- SPUTNIK
- Teniente
jandres escribió:Supongo que tendrán que ponerse a la cola, después de que se encarguen de las vallas para el g-20
Jajajajaj...que cruel
Saludos
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Anda! que tal pifia de la MGP! Si eso es el tonel sin fondo, lo que entra allí no sale volando (o lo hace después del triple del tiempo estipulado).
La verdad nos hara libres
- SPUTNIK
- Teniente
reytuerto escribió:Anda! que tal pifia de la MGP! Si eso es el tonel sin fondo, lo que entra allí no sale volando (o lo hace después del triple del tiempo estipulado).
Estimado Rey
Eso es justamente la duda, pero al parecer a los demás Foristas Peruanos no les llama la atención y tampoco les preocupa, en fin, cosa de la MGP ya que IAI es la que se responsabiliza.-
SAludos
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Sputnik:
Y LM se supone que garantizaba los repuestos de los Pucara colombianos. Nyet! Si ha sido tocado por el peronismo (y Fadea esta infectadisima de este mal), ni con IAI de respaldo van a hacer un trabajo bueno. Mejor tratados hubiesen estado (los Fokker) en Colombia, en donde modificaron un CASA para este menester. Saludos.
Y LM se supone que garantizaba los repuestos de los Pucara colombianos. Nyet! Si ha sido tocado por el peronismo (y Fadea esta infectadisima de este mal), ni con IAI de respaldo van a hacer un trabajo bueno. Mejor tratados hubiesen estado (los Fokker) en Colombia, en donde modificaron un CASA para este menester. Saludos.
- CoronelVet
- Teniente Primero
Interesante, porque por lo que yo sé a LM no le importó un bledo el Pucará . . . Algún link confiable ? Me interesaría confirmar. Gracias.reytuerto escribió:Estimado Sputnik:
Y LM se supone que garantizaba los repuestos de los Pucara . . .
Cordiales Saludos
-
- General de Brigada
En su momento se publicó que las empresas israelíes no suministraban a FADEA por falta de pago. Esto tiene la pinta de ser una forma de pago en especie de deudas atrasadas. Se me ocurre que tal vez sea a cambio de los trabajos hechos por IAI para el Pucará remotorizado. Imagino que se referirán a la instalación de carenados y la modificación que las células deban sufrir para que les sean instalados los nuevos equipos y antenas.
Para IAI es interesante al ahorrarse el traslado a Bedek.
Para IAI es interesante al ahorrarse el traslado a Bedek.
- JRIVERA
- General
Hay una nota en Infodefensa que indica el interes de la MGP en el desarrollo del Programa de Navantia S-80, para lo cual ha visitado las instalaciones el Almirante Gonzalo Ríos Polastri y quien fuera recibido por el Almirante Teodoro López Calderón de la Armada Española y por el Jefe de la Flota de Submarinos Capitan de Navio Alejandro Cuerda.
Muy interesante conocer que la MGP no escatima esfuerzos en tener la mejor de las tecnologías para el reemplazo de los U-209. Por lo que me encantaría conocer de las bondades de este Programa S-80 de Navantia.
Saludos,
JRIVERA
Muy interesante conocer que la MGP no escatima esfuerzos en tener la mejor de las tecnologías para el reemplazo de los U-209. Por lo que me encantaría conocer de las bondades de este Programa S-80 de Navantia.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- sueroantiofidico
- Cabo Primero
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Estimado J, saludos desde Colombia!
Lo cierto es que el precio es sumamente atractivo para las armadas de la región. Pienso que las fragatas en ese rango de precios son las llamadas a sustituir las actuales flotas de las armadas de LATAM.
México invirtió una cifra similar en su Sigma 10514 que el astillero Damen les vendió y les está ayudando a construir localmente, y tendrán el próximo año la fragata mas moderna de toda Latinoamérica.
Lo cierto es que el precio es sumamente atractivo para las armadas de la región. Pienso que las fragatas en ese rango de precios son las llamadas a sustituir las actuales flotas de las armadas de LATAM.
México invirtió una cifra similar en su Sigma 10514 que el astillero Damen les vendió y les está ayudando a construir localmente, y tendrán el próximo año la fragata mas moderna de toda Latinoamérica.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- JRIVERA
- General
La Marina de Guerra de Perú evalúa la Fragata Type 31e "LEANDER"
https://www.infodefensa.com/latam/2018/ ... ander.html
Ya salió la noticia en el Internet, pero me llama la atención que sus primeras líneas sean lo mismo que Yo escribí hace días.
Estimado Anderson, sólo los Servicios de la Marina de México, Colombia, Perú Y Chile en esta parte del Pacífico están en la posibilidad de poder meter Aceros Navales y soldadura en colaboración de este tipo de Astilleros, nosotros hacemos el Casco, ellos al final salen ganando, pues sus Sistemas nos estarían vendiendo y esto conviene a ambas partes.
Saludos,
JRIVERA
https://www.infodefensa.com/latam/2018/ ... ander.html
Ya salió la noticia en el Internet, pero me llama la atención que sus primeras líneas sean lo mismo que Yo escribí hace días.
Estimado Anderson, sólo los Servicios de la Marina de México, Colombia, Perú Y Chile en esta parte del Pacífico están en la posibilidad de poder meter Aceros Navales y soldadura en colaboración de este tipo de Astilleros, nosotros hacemos el Casco, ellos al final salen ganando, pues sus Sistemas nos estarían vendiendo y esto conviene a ambas partes.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- SPUTNIK
- Teniente
Anderson escribió:Estimado J, saludos desde Colombia!
Estimado
Una acotación a la Fragata Mexicana ( OPV para algunos ), lo de Moderno se refiere a que, es la mas nueva construcción con todo lo que conlleva eso o es a la Fragata mas "poderosa" de latinoamerica
Saludos
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Hola a todos:
Alguna vez un forista chileno de ingrato recuerdo (no por chileno, sino porque la estulticia le destilaba por muchos lados. Y la estulticia es patrimonio de la humanidad, no de un solo país) me dijo que estaba obsesionado con la ACh. No, no es obsesión, simplemente me deseo comparar con quien coloca el rasero mas alto en el barrio. Así, creo que mal haría la MGP si SIMA en lugar de compararse con ASMAR (sobre todo en lo referente a MLU de submarinos o fragatas) o a Cotecmar (en el portafolio que ofrece), se comparase a Domecq Garcia o como se llame ahora el monumental sumidero de divisas que son los astilleros estatales argentinos. Quiero que la marina de mi país se compare no con la ARA o la ARBV que están a un paso de convertirse en una fuerza de guardacostas ineficientes, sino con las 8 fragatas, 4 submarinos, 8 misileras, 4 OPV y 8 MPA bi y cuatrimotores de la ACh, simplemente porque es mas provechoso para la fuerza propia ver lo que nos falta, que compararnos con armadas que se han hecho el seppuku.
Esta larga introducción es para ver lo que ofrece la Leander, un derivado de las Type 31. Para comenzar, al ser un buque de exportación, demás esta decir que el equipamiento vendrá de acuerdo a lo que el cliente este dispuesto a pagar: es una pretensión vana pensar que con 300 millones de dólares vamos a tener un buque como una Daring Type 45, una Fremm o una F100. No, las Type 31 en la Royal Navy son herederas en espíritu de las fragatas Tribal y de las Type 21: buques de patrulla para escenarios de baja intensidad: buques "coloniales" en la nomenclatura decimonónica. Buques para conflictos asimétricos en el lenguaje del siglo XXI.
Por lo tanto, que buque es el que esta poniendo el listón a la nueva fragata de la MGP? La Leander, una fragata degradada? No! Es la Duke modernizada por la ACh el buque que pone la marca alta! Con un radar TRS-4D que es algo superior al Artisan que equipa los buques mas modernos de la mismísima RN, con el SeaCeptor un misil magnifico AA que no solo supera varias veces el alcance máximo del Sea Wolf, sino que es de guía autónoma, por lo que es un misil mucho mas preparado para responder a ataques de saturación, y sobre todo con un sonar estupendo y una marcha particularmente buena para la caza de submarinos enemigos, y todo esto, integrado por un CIC de ultima generación, el Lockheed CMS 330, también escogido por la Marina canadiense para el MLU de las Halifax. No, la Type 31 que Laird ofrece a 300 millones no se compara al buque de que he descrito: en su rango inferior apenas tiene el armamento de una OPV con esteroides, cosa que la bonita Damen 10514 no deja de ser
Asi pues, los parametros mínimos para la MGP ya estan dados: radar TRS-4D (el Kronos, siendo un radar 3D, es de prestaciones bastante mas modestas), sonar 2087, misil Sea Ceptor, misil Exocet MM40 Block III (esto ya lo tiene la MGP), CIC CMS 330, el cañón puede ser un Oto Melara de 127/54, el Goalkeaper ya lo conocemos. El problema, es que todo eso apunta hacia un buque de un costo mayor a 300 MUS$. Saludos cordiales.
Alguna vez un forista chileno de ingrato recuerdo (no por chileno, sino porque la estulticia le destilaba por muchos lados. Y la estulticia es patrimonio de la humanidad, no de un solo país) me dijo que estaba obsesionado con la ACh. No, no es obsesión, simplemente me deseo comparar con quien coloca el rasero mas alto en el barrio. Así, creo que mal haría la MGP si SIMA en lugar de compararse con ASMAR (sobre todo en lo referente a MLU de submarinos o fragatas) o a Cotecmar (en el portafolio que ofrece), se comparase a Domecq Garcia o como se llame ahora el monumental sumidero de divisas que son los astilleros estatales argentinos. Quiero que la marina de mi país se compare no con la ARA o la ARBV que están a un paso de convertirse en una fuerza de guardacostas ineficientes, sino con las 8 fragatas, 4 submarinos, 8 misileras, 4 OPV y 8 MPA bi y cuatrimotores de la ACh, simplemente porque es mas provechoso para la fuerza propia ver lo que nos falta, que compararnos con armadas que se han hecho el seppuku.
Esta larga introducción es para ver lo que ofrece la Leander, un derivado de las Type 31. Para comenzar, al ser un buque de exportación, demás esta decir que el equipamiento vendrá de acuerdo a lo que el cliente este dispuesto a pagar: es una pretensión vana pensar que con 300 millones de dólares vamos a tener un buque como una Daring Type 45, una Fremm o una F100. No, las Type 31 en la Royal Navy son herederas en espíritu de las fragatas Tribal y de las Type 21: buques de patrulla para escenarios de baja intensidad: buques "coloniales" en la nomenclatura decimonónica. Buques para conflictos asimétricos en el lenguaje del siglo XXI.
Por lo tanto, que buque es el que esta poniendo el listón a la nueva fragata de la MGP? La Leander, una fragata degradada? No! Es la Duke modernizada por la ACh el buque que pone la marca alta! Con un radar TRS-4D que es algo superior al Artisan que equipa los buques mas modernos de la mismísima RN, con el SeaCeptor un misil magnifico AA que no solo supera varias veces el alcance máximo del Sea Wolf, sino que es de guía autónoma, por lo que es un misil mucho mas preparado para responder a ataques de saturación, y sobre todo con un sonar estupendo y una marcha particularmente buena para la caza de submarinos enemigos, y todo esto, integrado por un CIC de ultima generación, el Lockheed CMS 330, también escogido por la Marina canadiense para el MLU de las Halifax. No, la Type 31 que Laird ofrece a 300 millones no se compara al buque de que he descrito: en su rango inferior apenas tiene el armamento de una OPV con esteroides, cosa que la bonita Damen 10514 no deja de ser
Asi pues, los parametros mínimos para la MGP ya estan dados: radar TRS-4D (el Kronos, siendo un radar 3D, es de prestaciones bastante mas modestas), sonar 2087, misil Sea Ceptor, misil Exocet MM40 Block III (esto ya lo tiene la MGP), CIC CMS 330, el cañón puede ser un Oto Melara de 127/54, el Goalkeaper ya lo conocemos. El problema, es que todo eso apunta hacia un buque de un costo mayor a 300 MUS$. Saludos cordiales.
- JRIVERA
- General
https://www.youtube.com/watch?v=Rdz2qloJ_fw
La Fragata Leander se encuentra en competencia con la ArrowHead 140 por ser la nueva Type 31e UK.
https://www.savetheroyalnavy.org/wp-con ... cation.jpg
Lo que se ofrece es una configuración básica de exportación, pero esto nos sirve para tener una alternativa si se deciden a tener Fragatas Nuevas y escalables.
https://assets.publishing.service.gov.u ... 1e_RFI.pdf
Una Fragata con todo lo que describes por lo menos unos US$600 millones
Saludos,
JRIVERA
La Fragata Leander se encuentra en competencia con la ArrowHead 140 por ser la nueva Type 31e UK.
https://www.savetheroyalnavy.org/wp-con ... cation.jpg
Lo que se ofrece es una configuración básica de exportación, pero esto nos sirve para tener una alternativa si se deciden a tener Fragatas Nuevas y escalables.
https://assets.publishing.service.gov.u ... 1e_RFI.pdf
Una Fragata con todo lo que describes por lo menos unos US$600 millones
Saludos,
JRIVERA
- Fulvio Boni
- General de Brigada
Estimado Rey T . Pidiendo disculpas por anticipado por si esto es considerado OT, pero leyendo lo anterior me asalta una duda de carácter geopolítico o diplomático si se quiere:reytuerto escribió:Por lo tanto, que buque es el que esta poniendo el listón a la nueva fragata de la MGP? La Leander, una fragata degradada? No! Es la Duke modernizada por la ACh el buque que pone la marca alta! Con un radar TRS-4D que es algo superior al Artisan que equipa los buques mas modernos de la mismísima RN, con el SeaCeptor un misil magnifico AA que no solo supera varias veces el alcance máximo del Sea Wolf, sino que es de guía autónoma, por lo que es un misil mucho mas preparado para responder a ataques de saturación, y sobre todo con un sonar estupendo y una marcha particularmente buena para la caza de submarinos enemigos, y todo esto, integrado por un CIC de ultima generación, el Lockheed CMS 330, también escogido por la Marina canadiense para el MLU de las Halifax. No, la Type 31 que Laird ofrece a 300 millones no se compara al buque de que he descrito: en su rango inferior apenas tiene el armamento de una OPV con esteroides, cosa que la bonita Damen 10514 no deja de ser
Tiene posibilidad Peru hoy por hoy a acceder a ese nivel de tecnología británica ?
Lo pregunto porque me caben dudas de que RU haya levantado el "veto" impuesto a Peru por su actuación en la guerra de Malvinas
Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.