GRUMO escribió:Buen punto
Y ante esto, se confirma lo que creo de Humala...Es un traidor, felón y cobarde
Estimado
Así no mas perece, jejeje
Saludos
GRUMO escribió:Buen punto
Y ante esto, se confirma lo que creo de Humala...Es un traidor, felón y cobarde
GRUMO escribió:Ayer Dos de mayo se conmemoró el aniversario de la artillería peruana
¡¡¡¡Que Viva la Artillería !!!!
[ Imagen ]
Grumo
https://www.facebook.com/fotosdelamili. ... 433738767/
calderon41 escribió:Estimado amigo, sin ánimo de polemizar, pienso que debistes consultarme, antes de subir mi foto
GRUMO escribió:Uno de los delincuentes es un sargento.
Conforme el Codigo de Justicia Militar, se agrava su responsabilidad
Puede ser militar, carabinero, el papa o la madre teresa..eso no importa. Ha cometido und elito y que se pudra en la cárcel
Grumo
PD
A mis contertulios chilenos.
Ya son varias las veces que se encuentra droga de paso a Chile. En lo que conozco, es el punto de salida de la droga a Asia, donde pagan a precio oro.
Donde hay necesidad hay mercado. Donde hay droga , hay corrupción. Hasta el momento Chile tiene una de las mejores policias del mundo. Me saco al sombrero y reitero mi respeto y admisración a los carabineros.
Pero
Cuidado, la droga corrompe. No es lo mismo que recibas 10 dolares por hacerte de la vista gorda frente a una infracción de transito, a que te ofrezcan 100,000 dolares solo por hacer tu ronda lejos de los sitios de acoplo
Cuidado, mucho cuidado
Por curiosidad voy a revisar mis archivos:MIG-29SE escribió:Se ha invertido alrededor de 200 millones de dólares en armas antitanques desde los Kornet-E hasta todas las versiones del Spike, más de 1000 misiles antitanques y también los lanzacohetes antitanques Alcotan 100 con mira láser y Panzarfaust-3T que reemplazaron a los RPG-7.
Con 200 millones de dólares pudimos haber comprado un lote de tanques T-72 como los de Nicaragua.
https://www.youtube.com/watch?v=_o1e_Pd0bpQLampard escribió:¿Qué modelo de MLRS utilizan las Fuerzas Armadas del Perú?
No es comparable. Ni por doctrina de empleo ni por precio ni por características puedes sustituir RPG por misiles.Se debe masificar su uso en los batallones de infantería como en su debido momento estuvo el RPG. Recuerden como se desalojó a tropas enemigas del territorio patrio a punta de disparos de RPG.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados