Independencia de Cataluña (III parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por HURMAN »

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

curioso124 escribió:Este iPad es un bodrio se hace lo que se puede....., al resto del post te podría decir UE me pondría en el fuego por lo que digo, tuve las experiencias que tuve aquel día, no obstante no estoy de humor para guasa
No le eches la culpa al iPad. Las tonterías son responsabilidad tuya...
Experiencias...¿Estuviste haciendo pintadas en las puertas de los que no piensan como tu, amenazando a hijos de guardias civiles, echándole la culpa de los muertos de los atentados a los españoles o manipulando vídeos para que los emitiera tv3?
¿Esperas una medalla del racista por tus servicios?
Experiencias dice...
Si no estás de humor te aguantas , que yo tengo que aguantar las tonterías de los supremacistad.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
cornes
Comandante
Comandante
España

Mensaje por cornes »

curioso124 escribió:al resto del post te podría decir UE me pondría en el fuego por lo que digo, tuve las experiencias que tuve aquel día, no obstante no estoy de humor para guasa
Imagen

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Madre mía, cómo están las cabezas.....

Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
pues basicamente webs como la de defensa el foro tambien con un post que Afirma que la bomba termobarica española Es un arma qui mica,
no te olvides de la nueva munición guiada etno-genética.
Si es que. :pena:

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Aparte de que tu capacidad de escribir algo comprensible es bastante limitada, ¿para que iba a querer España destruir una parte de su territorio? Y mas cuando la mayoria de la poblacion no es siquiera independentista.
La diplomacia española no sabe conseguir las cosas, es que hay cosas que son como son por mucho que unos cuantos iluminados quieran otra cosa.
Ya que estas aqui ¿podrias darnos detalles de eso de la violencia policial? Es que no queda muy claro, o sera mi empatia que la tengo baja con el calor :confuso1:

Nunc minerva, postea palas
Pickwick
Cabo
Cabo

Mensaje por Pickwick »

curioso124 escribió: El Manuscrito Voynich

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

El juez Llarena pide amparo al CGPJ por la demanda civil presentada por Puigdemont
http://www.elmundo.es/espana/2018/08/15 ... b45d6.html

La estampida de fondos del referendum ilegal.
https://okdiario.com/economia/2018/08/1 ... es-2989955

Los CDR dejan solo a Torra en los actos del 17-A
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1604626/

APVid
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por APVid »

El asunto del juzgado belga es peliagudo porque podría generar lo mismo que pasaba en Gran Bretaña con el turismo del libelo.

Y al mismo tiempo una respuesta de los estados equivalente a la que dió EEUU en aquella situación: no reconocer las sentencias. Lo que rompería el proyecto comunitario de unidad jurídica.
curioso124 escribió:la necesidad de una tercera guerra entre ambos países para que nuestra independencia, sea aceptada x España
¿Cuáles serían las dos primeras? ¿La Octubrada de Badalona, el Maeztrazgo, Las Guerras Carlistas, La Jamància, La Guerra Civil de la Corona de Aragón (donde Castilla luchaba en el bando de la Generalitat),...?

Por desgracia las guerras civiles han sido durante siglos deporte nacional.

Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

El diario ARA a publicado una carta de varios de los politicos presos acusando al gobierno de que el CNI colaboraba con los yihadistas del 17-A :pena: Ya no saben que inventar, ademas de la bochornosa "politización" de un atentado.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_1604859/

Los mossos negaron información clave sobre los atentados del 17-A
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b461f.html

las victimas de los atentados están hartas de la politización del atentado.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/ ... b45e5.html

mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

APVid escribió:El asunto del juzgado belga es peliagudo porque podría generar lo mismo que pasaba en Gran Bretaña con el turismo del libelo.

Y al mismo tiempo una respuesta de los estados equivalente a la que dió EEUU en aquella situación: no reconocer las sentencias. Lo que rompería el proyecto comunitario de unidad jurídica.
Ese proyecto está roto, otra cosa es que se quiera reconocer, porque desde el momento que un juzgado local de un país se permite el lujo de juzgar a un tribunal supremo de otro no hay unidad jurídica que valga.

Si fueramos un país medio decente esa sentencia de chichinabo tendria que haber supuesto de manera automática la ruptura de todo acuerdo jurídico con ese país en particular y, mientras no se tome una solución común, con toda la UE.

Pero claro, el problema es que no puedes pretender que te respeten si tú eres el primero que no te respetas y llegando al gobierno de la mano de los golpistas no puedes pretender que otros los consideren golpistas.

curioso124
Recluta
Recluta

Mensaje por curioso124 »

Para los tercio Vázquez y los gabrieles, no estoy aquí para la guasa,

Una de ellas fue cuando España y Francia reclamaban la soberanía de Cataluña y les exigían tributos en la guerra de los 30 años y la segunda fue cuando el heredero al trono en la guerra de secesión vino a exigir ser rey de ctaluña

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

curioso124 escribió:Para los tercio Vázquez y los gabrieles, no estoy aquí para la guasa,

Una de ellas fue cuando España y Francia reclamaban la soberanía de Cataluña y les exigían tributos en la guerra de los 30 años y la segunda fue cuando el heredero al trono en la guerra de secesión vino a exigir ser rey de ctaluña
No estarás aquí para la guasa, pero sin lugar a dudas se te da muy bien.

En la guerra de los 30 años no fueron España y Francia quienes reclamaron nada, fueron algunos catalanes los que traicionaron al Rey de España y se ofrecieron al Rey de Francia y en la Guerra de Sucesión, que no se secesión, nadie fué a exigir ser "Rey de Cataluña", ambos combatian por el mismo trono, el de España, a ver si te informas un poquito y así no provocarás tanta guasa.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

curioso124 escribió:Para los tercio Vázquez y los gabrieles, no estoy aquí para la guasa,

Confirmado, ni leer ni escribir.
Decir que eres un ignorante es insultar a los ignorantes.
Te recomendaría algún libro pero lo ibas a estropear al intentar meterlo en el dvd o en la play...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Y ese es el resultado de los planes ·educativos" actuales, por llamarlos de alguna manera, y de la cesión de competencias en educación a las comunidades autónomas

Dos traiciones de las instituciones catalanas a su señor, el conde de Barcelona, se convierten por arte de las anteriores en dos guerras civiles en las que Castilla o España, eso no lo tengo muy claro, aplastó a los catalanes... :pena: :pena:

En fin, cuarenta años de adoctrinamiento dan para mucho.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.