https://twitter.com/GuajeSalvaje/status ... 2574718976
No le eches la culpa al iPad. Las tonterías son responsabilidad tuya...curioso124 escribió:Este iPad es un bodrio se hace lo que se puede....., al resto del post te podría decir UE me pondría en el fuego por lo que digo, tuve las experiencias que tuve aquel día, no obstante no estoy de humor para guasa
curioso124 escribió:al resto del post te podría decir UE me pondría en el fuego por lo que digo, tuve las experiencias que tuve aquel día, no obstante no estoy de humor para guasa
no te olvides de la nueva munición guiada etno-genética.pues basicamente webs como la de defensa el foro tambien con un post que Afirma que la bomba termobarica española Es un arma qui mica,
¿Cuáles serían las dos primeras? ¿La Octubrada de Badalona, el Maeztrazgo, Las Guerras Carlistas, La Jamància, La Guerra Civil de la Corona de Aragón (donde Castilla luchaba en el bando de la Generalitat),...?curioso124 escribió:la necesidad de una tercera guerra entre ambos países para que nuestra independencia, sea aceptada x España
Ese proyecto está roto, otra cosa es que se quiera reconocer, porque desde el momento que un juzgado local de un país se permite el lujo de juzgar a un tribunal supremo de otro no hay unidad jurídica que valga.APVid escribió:El asunto del juzgado belga es peliagudo porque podría generar lo mismo que pasaba en Gran Bretaña con el turismo del libelo.
Y al mismo tiempo una respuesta de los estados equivalente a la que dió EEUU en aquella situación: no reconocer las sentencias. Lo que rompería el proyecto comunitario de unidad jurídica.
No estarás aquí para la guasa, pero sin lugar a dudas se te da muy bien.curioso124 escribió:Para los tercio Vázquez y los gabrieles, no estoy aquí para la guasa,
Una de ellas fue cuando España y Francia reclamaban la soberanía de Cataluña y les exigían tributos en la guerra de los 30 años y la segunda fue cuando el heredero al trono en la guerra de secesión vino a exigir ser rey de ctaluña
Confirmado, ni leer ni escribir.curioso124 escribió:Para los tercio Vázquez y los gabrieles, no estoy aquí para la guasa,
Una de ellas fue cuando España y Francia reclamaban la soberanía de Cataluña y les exigían tributos en la guerra de los 30 años y la segunda fue cuando el heredero al trono en la guerra de secesión vino a exigir ser rey de ctaluña
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado