No sé, era uno de estos de GESTHA. Es cierto que el dostorsito se ahorca con sus propias estupideces demagógicas, es él quien ha llevado el debate al terreno moral de la "dignidad" y la "decencia", pero eso nada más le obliga a él. O sea, debería destituir al ministro o dimitir él si tuviera un ápice de vergüenza torera, pero pedirle eso a un político...ñugares escribió:Estará en la nomina del PSOE , el asunto de Duque tiene una responsabilidad política derivada de unas declaraciones de Pedro Sánchez y lo tiene que cesar ya .Luis M. García escribió:Por cierto, ñugui, en lo de Duque he oído decir a un representante del sindicato ese de inspectores que lo de reflejar el alquiler a sí mismo se hacía mediante apunte extra contable en la contabilidad de la sociedad, como una imputación de rendimientos por los cuales la sociedad pagaría el impuesto que le correspondiera. La verdad que no tengo ni pajolera sobre el tema y me parece que quizá estén sacando un poco las cosas de quicio con este hombre, por aquello del acoso y derribo al bicho herido.
después hay connotaciones de acusaciones en el pasado de la izquierda en general y el PSOE donde se acusaba a cualquiera que tuviera una sociedad donde tuviera cualquier político del PP algunos bienes para ahorrase pasta en hacienda aunque fuera legal y masacrarlos , asi que a la calle con este
Apuntes extra contables, fue el término exacto que empleo. Como ya te he dicho no tengo ni pajolera, pero creí entender que era legal, que no era que él debiera ingresar dinero a la sociedad por un alquiler de algo que es suyo, sino que esa sociedad se debía imputar ese ingreso, a precios de mercado, y en base a el cotizar el correspondiente impuesto de sociedades.apuntes contables......... pues tan fácil como mostrar la liquidación de esos ejercicios de Hacienda
Por lo demás, parece que durante los años que las tuvieron alquiladas a terceros si que están bien las cuentas.
A lo de Huertas no le veo relación, aquello fue objeto de resolución judicial y además el tipo usó la sociedad para desviar a ella ingresos que percibía como persona física, si no me engaña la memoria.
Hombre, estoy de acuerdo en que o no le asesoraron o lo hicieron rematadamente mal. Pero más allá de eso, la verdad es que este señor no es un político y se le nota, aparte de que parece que el estar tanto tiempo fuera de España ha afectado seriamente a su fluidez con el castellano. Desde luego que fue penosa la comparecencia, pero eso no es motivo para echarlo, en todo caso lo debiera haber sido para no hacerlo ministro, es lo que tiene poner en cargos políticos a quien no vale para ello.de todas formas , sea como fuere es impresentable comparecer en la rueda de prensa lloroso y mas perdido que que el Titanic ..... que menos de llamar a su gestor/asesor empaparse algo sobre el tema y o dimitir sin mas o al menos explicar de una forma algo digna lo que tenga que explicar
Saludos.