Respecto a los colores de los aviones, dependerá del medio, no es lo mismo volar en una zona de cielos despejados. Aunque que haya tonos diferentes para la panza y el resto del avión puede resultar muy útil al contrario durante un combate. De hecho, en su día muchos Mirage F1 españoles estuvieron pintados de gris claro con una cabina falsa en la parte inferior.
Anecdóticamente les cuento que los F1 españoles, que eran pura chatarra, han sido comprados por la empresa Draken International, desmontados han ido por barco rumbo a Miami. Tiene un contrato con la USAF y USN, para servir como aviones intrusores en el entrenamiento de los pilotos de caza gringos. Según leí en la revista AvionRevue, estaban bien almacenados y excepto un ex-catarí que se compro para canibalizar, todos los otros estarán en condiciones de vuelo.
FRANCISCO JAVIER RESTREPO escribió:Anecdóticamente les cuento que los F1 españoles, que eran pura chatarra, han sido comprados por la empresa Draken International, desmontados han ido por barco rumbo a Miami. Tiene un contrato con la USAF y USN, para servir como aviones intrusores en el entrenamiento de los pilotos de caza gringos. Según leí en la revista AvionRevue, estaban bien almacenados y excepto un ex-catarí que se compro para canibalizar, todos los otros estarán en condiciones de vuelo.
Respecto a los colores de los aviones, dependerá del medio, no es lo mismo volar en una zona de cielos despejados. Aunque que haya tonos diferentes para la panza y el resto del avión puede resultar muy útil al contrario durante un combate. De hecho, en su día muchos Mirage F1 españoles estuvieron pintados de gris claro con una cabina falsa en la parte inferior.
Saludos
Practicamente el mismo truco que se usaba con el A-10
FRANCISCO JAVIER RESTREPO escribió:Anecdóticamente les cuento que los F1 españoles, que eran pura chatarra, han sido comprados por la empresa Draken International, desmontados han ido por barco rumbo a Miami. Tiene un contrato con la USAF y USN, para servir como aviones intrusores en el entrenamiento de los pilotos de caza gringos. Según leí en la revista AvionRevue, estaban bien almacenados y excepto un ex-catarí que se compro para canibalizar, todos los otros estarán en condiciones de vuelo.
Si exactamente ellos si no estoy mal tienen un para de KFIRs y otros aviones mas como el Checo L-39 Albatros, un A-4 Skyhawk, un Hawker Hunter Mk.58A que se estrello en 2012
FRANCISCO JAVIER RESTREPO escribió:Anecdóticamente les cuento que los F1 españoles, que eran pura chatarra, han sido comprados por la empresa Draken International, desmontados han ido por barco rumbo a Miami. Tiene un contrato con la USAF y USN, para servir como aviones intrusores en el entrenamiento de los pilotos de caza gringos. Según leí en la revista AvionRevue, estaban bien almacenados y excepto un ex-catarí que se compro para canibalizar, todos los otros estarán en condiciones de vuelo.
Si exactamente ellos si no estoy mal tienen un para de KFIRs y otros aviones mas como el Checo L-39 Albatros, un A-4 Skyhawk, un Hawker Hunter Mk.58A que se estrello en 2012
De hecho son varios Hawks ex-Neo Zelandeses, unos cuantos Mig-21aparte de los Kfirs
ltcol. solo escribió:Y que tal esta Reytuerto? No me digas que no es la foto de un par de cazas mas hermosa que has visto? Son viejitos pero bien tenidos y bien armados!!!