Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Carlos Bautista »

jandres escribió:Nueva operación policial en Madrid contra venezolanos chavistas por blanqueo de capitales

https://www.elmundo.es/espana/2018/10/1 ... b4645.html


empiezan a hacer mucho ruido
El comentario anterior estaba mucho mejor y además totalmente cierto.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30545
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Seguidores del gobierno venezolano agreden a María Corina Machado en Upata, Bolívar.

https://twitter.com/PrensaMCM/status/10 ... 2697528325
https://twitter.com/NoticiasCaracol/sta ... 6903528448


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13358
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Silver_Dragon »

Dos meses después, el 'paquetazo anticrisis' de Maduro para salvar Venezuela ha quedado en nada. Una economia en caida libre.
https://www.eleconomista.es/internacion ... -nada.html


Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2932
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Estados Unidos e Israel se suman a Colombia en la captura internacional del señor Alex Saab, tal vez el mayor testaferro de Nicolás Maduro...
Apuesto a que está en Caracas, feliz de la vida y con impunidad garantizada.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6700
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por ltcol. solo »

saludos


Alguin se pregunta ( todavía ) porque la Republica Bolivariana de Venezuelas esta como esta ? Un bonito ejemplo de desgreño, dadivas y corrupción.
Díaz Guillén está acusada de "presuntas irregularidades realizadas durante su ejercicio en la Administración Pública", donde fue secretaria ejecutiva del Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN) y administradora del Despacho de la República Bolivariana de Venezuela.ElEspectador




Diaz Guillen fue la enfermera personal de Chavez ( era sargento técnico de la Armada) y la pusieron a menejar el fondo de Desarrollo nacional y el Tesoro Nacional ( nada menos). Con esos manejos no es de extrañar el estado del Pais.


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9678
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Anderson »

ltcol. solo escribió: Con esos manejos no es de extrañar el estado del Pais.

No le eches la culpa a Maduro. A él sólo le tocó el petróleo barato. A Chávez el petróleo caro.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1550
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Carlos Bautista »

Anderson escribió:
ltcol. solo escribió: Con esos manejos no es de extrañar el estado del Pais.

No le eches la culpa a Maduro. A él sólo le tocó el petróleo barato. A Chávez el petróleo caro.
Y es u fenómeno que se está viendo ahora en venezuela, con el precio del petróleo debajo de 70 dólares mucha gente que solo recuerda hasta la bonanza petrolera en la época de chávez a más de 100 dólares, y añora esa "holgura" económica, añora a chávez porque en ese momento había capacidad adquisitiva, y llegan al punto de contemplar que la solución es volver al chavismo original considerando a maduro como una suerte de traidor, sin pensar que los grandes autores del desastre fueron (y son) hugo chávez, su séquito de parásitos ladrones (cabello, ortega, merentes,silva, etc.) y la cuerda de hampones cobardes de medio pelo que lo sostuvieron (capriles, ramos allup, falcón, ledezma, rosales, borgues, etc.), amén del poueblo perezoso y arribista que los eligió y apoya.

No veo cercana una transformación en venezuela, estoy de acuerdo conque debe venir de la mano de un outsider, pero sin real presión militar y purga nunca van a salir del hueco donde se metieron, en cambio sí podrán arrastrar a otros países (con la obvia culpa y complacencia de esos otros países) al mismo infierno.

Y acá volvemos al principio, ¿Hay verdadera voluntad internacional para acabar con el chavismo?, personalmente lo dudo, comenzando con Trumph, pues si quisiera no tendría que mover ninguna flota ni nada, solo dejar de comprar petróleo de venezuela y listo.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12755
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Carlos Bautista escribió:No veo cercana una transformación en Venezuela, estoy de acuerdo conque debe venir de la mano de un outsider, pero sin real presión militar y purga nunca van a salir del hueco donde se metieron...

Es ya evidente que se hace dificil vender la idea de una intervencion militar, por otro lado la idea de un arbitro tampoco ha sido popular. Todos se quejan, pero no consiguen ponerse de acuerdo que instrumentos juridicos internacionales implementar para salir de los bandidos.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Romero88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 19 Jul 2017, 10:33

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Romero88 »

a todo esto y asi como Francia se a embarcado a un frente en Mali.

podria ser una coalicion liderada por Estados Unidos y España (bajo ordenes de la ONU) a los que los demas vecinos se adhieran?

dudo mucho que el gobierno actual tenga los 00 tan puestos para una locura semejante. pero visto lo visto nadie se atreve por hablar del elefante dentro del salon.


antes que me cruxifiquen . solo es una idea / teoria. desde siempre confio que mis hermanos venezolanos tienen la respuesta y solucion mas indicada.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30545
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Romero88 escribió:a todo esto y asi como Francia se a embarcado a un frente en Mali.

podria ser una coalicion liderada por Estados Unidos y España (bajo ordenes de la ONU) a los que los demas vecinos se adhieran?

dudo mucho que el gobierno actual tenga los 00 tan puestos para una locura semejante. pero visto lo visto nadie se atreve por hablar del elefante dentro del salon.


antes que me cruxifiquen . solo es una idea / teoria. desde siempre confio que mis hermanos venezolanos tienen la respuesta y solucion mas indicada.
:cool: :cool: Para que quede bien la idea/teoría, cambie a España por Brasil...

Es más coherente en estos momentos. Claro, como idea... :thumbs:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15468
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por JRIVERA »

El Presidente del Perú manifiesta que no se puede seguir entregando Permisos Temporales de Permanencia en forma indefinida, que los casi 500,000 venezolanos que se han acogido determinan el límite para las capacidades del país.

Hoy día conocí a una venezolana que tiene un nombre muy particular, que pienso que es único, se llama Vilzairys. La acompañe en camino a mi domicilio hasta una cuadra antes de la Oficina de Migraciones, muy contenta me manifestó que la habían convocado.

Se siente muy felíz, pues como la gran mayoría tiene ya un trabajo estable y eso que hay que resaltar que en su mayoría se encuentran en Lima.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2932
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por camilo1ats »

JRIVERA escribió:El Presidente del Perú manifiesta que no se puede seguir entregando Permisos Temporales de Permanencia en forma indefinida, que los casi 500,000 venezolanos que se han acogido determinan el límite para las capacidades del país.

Hoy día conocí a una venezolana que tiene un nombre muy particular, que pienso que es único, se llama Vilzairys. La acompañe en camino a mi domicilio hasta una cuadra antes de la Oficina de Migraciones, muy contenta me manifestó que la habían convocado.

Se siente muy felíz, pues como la gran mayoría tiene ya un trabajo estable y eso que hay que resaltar que en su mayoría se encuentran en Lima.

Saludos,
JRIVERA
La estamos viendo negra desde acá.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Ocell Dodo
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4590
Registrado: 20 Oct 2018, 06:54
Ubicación: Limassol
Chipre

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Ocell Dodo »

3 semanas después... :pena:


Nicolás Maduro destituye al jefe de la policía política tres semanas después de la muerte del concejal Albán


https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b461b.html


Solo los muertos han visto el final de la guerra (George Santayana).
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12755
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Ocell Dodo escribió:3 semanas después... :pena:
Nicolás Maduro destituye al jefe de la policía política tres semanas después de la muerte del concejal Albán
No lo estan destituyendo por el caso Alban.
Este viernes, en horas de las noches, una caravana del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), habrían detenido a vehículos que presuntamente formaban parte de la caravana presidencial en la autopista Francisco Fajardo.
Extraoficial: Maduro habría destituido a director del SEBIN, Gustavo González López
Se conoció de manera extraoficial que el presidente de la República, Nicolás Maduro, habría destituido al mayor general, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Gustavo González López.
https://www.analitica.com/actualidad/ac ... sidencial/

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Romero88
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 19 Jul 2017, 10:33

Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Mensaje por Romero88 »

Andrés Eduardo González escribió:
Romero88 escribió:a todo esto y asi como Francia se a embarcado a un frente en Mali.

podria ser una coalicion liderada por Estados Unidos y España (bajo ordenes de la ONU) a los que los demas vecinos se adhieran?

dudo mucho que el gobierno actual tenga los 00 tan puestos para una locura semejante. pero visto lo visto nadie se atreve por hablar del elefante dentro del salon.


antes que me cruxifiquen . solo es una idea / teoria. desde siempre confio que mis hermanos venezolanos tienen la respuesta y solucion mas indicada.
:cool: :cool: Para que quede bien la idea/teoría, cambie a España por Brasil...

Es más coherente en estos momentos. Claro, como idea... :thumbs:
o podriamos adherirlo

estrategicamente hablando tiene sentido ya que es un pais vecino.

el problema viene en que Brasil no esta en condiciones de sostener una Guerra fuera. no tiene la experiencia aun, los Saabs aun no estan listos, los submarinos tampoco. estan en remodelacion de la Armada.

EEUU y España, aparte de sus ejercicios conjuntos . estos se han desplegado fuera y la experiencia es vital.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado