Gobierno del PSOE y 7 mas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Ya, ya...si lo he entendido.
Precisamente se espera de gente con un poco de sentido critico que siga una conducta racional en la compra de automoviles.
Gracias a que eso, en general, no es asi, las marcas hacen negocio :wink:
Pero aquellos que se lo piensan un poco, o incluso los que trabajan en el ramo (mi caso), de cambiar de coche cada cuatro años, nanay...por mas que lo dicte el marketing o la moda :green:

Saludos

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Claro mma, para la peninsula de cojo***, pero diselo a alguien de por aqui..... que viva en el puerto de la cruz o como yo a 30 kilometros en un pueblo perdido por las medianias. Un Smart no te sirve para subir y bajar cuestas a mansalva a menos que quieras comerte los embrages. Para los "señoritos" de la capital, de cojo***, para el currante de lejos un cuerno.

En mi familia tenemos un Montero de mi padre con mas de 400000 kilometros y cerca de 30 años (cuando se echaba entre pecho y espalda 300 kilómetros diarios para ir a trabajar al teleferico del teide, antes de jubilarse, y un panda de mi abuelo en paz descanse que todavia lo conduce mi madre, aguantado a base de arreglos y que servidór aprendió a conducir con cerca de otros 30 largos tambien, pero si es por la nueva legislación habrían que mandarlos a la chatarra porque ni consigue la estampita para entrar en los madriles y a este ritmo va de calle a pasar lo mismo en Santa Cruz, la laguna, el sur, etc.

Aqui, en los sures perdidos aguantamos con lo que tenemos y servidor tiene un C-4 que ni a palos lo vendo con mas de diez años y se recorrió la peninsula de cabo a rabo con sus cientos de miles de kilometros a su espalda antes de tenerme que volver a esta "piedra" des barcelona en el ferry de cadiz.

Que haya cambios en las ciudades es un hecho y la movilidad va a dar un cambio radical, lo que no se puede es pensar que el que vive lejos es por lujo y cuando tiene un medio de transporte por culpa de una normativa va a tener que empeñar el cul* para cambiarlo por otro todavia mas caro y que encima lo que te venga con las electricas (que ellos ya se encargarán de subir los impuestros para no perder el pellizco que se perderá con la gasolina), o cagarse en los muertos del transporte publico.

sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por sendin »

Hola.

El prestigio de este gobierno esta por los suelos, ya al poco de empezar tuvieron que dimitir dos miembros por practicas poco eticas (Màxim Huerta y Carmen Montón) , después de eso sanchez paro las dimisiones o se quedaba en cuadro cuando salieron los casos de Pedro Duque, Dolores Delgado y Borrell, los ultimos los de la ministra de economia Nadia Calviño y la secretaria de Estado de Deportes, María José Rienda, por no hablar de su “tesis doctoral”.
Aparte las continuas cesiones o gestos con los separatistas o sus ideas sobre la indrustia automovilista, sin ninguna planificación.
Tiene tan poco prestigio que en las eleciones andaluzas el logo del PSOE no aparece.
Imagen
En la foto se ve el cartel original, y el que se cuelga en las calles andaluzas.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Al dostorsito el prestigio le trae al fresco, sendin, él va a lo suyo, que es mantener el cul0 bien pegadito a la poltrona el mayor tiempo posible y luego que le quiten lo bailao.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ukraine

Mensaje por sendin »

Hola.

A el puede que no le importe, pero a su partido puede que si, en las proximas elecciones se eligen muchos cargos, tantos municipales como autonomicos, y no creo que les haga mucha gracia los continuos escandalos del gobierno. A ellos también les gusta la poltrona, el ejemplo de andalucia que he puesto es significativo, alli sanchez les quita votos, no se los da.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

sendin escribió:Hola.

A el puede que no le importe, pero a su partido puede que si, en las proximas elecciones se eligen muchos cargos, tantos municipales como autonomicos, y no creo que les haga mucha gracia los continuos escandalos del gobierno. A ellos también les gusta la poltrona, el ejemplo de andalucia que he puesto es significativo, alli sanchez les quita votos, no se los da.
A ver, en Andalucía el partido tiene un problema de desgaste más importante que Sánchez, el problema son 40 años y el caso de corrupción más gordo de España, luego lógicamente la señá Susana no quiere usar el logo porque cree que su imagen vende más, y por eso también procura identificar Andalucía con su persona y anda por ahí buscando el más mínimo comentario sobre la Comunidad que pueda resultar insultante para tratar de inflamar al personal. Lo que también nos da una pista acerca de lo infladas que están las previsiones de Tezanos.

Por lo demás, les haga gracia o les dé repelús, mientras esté en La Moncloa al dostorsito no hay barón ni alcalde que le tosa, que nada une más que el Poder. En fin, en estas Andaluzas todos se juegan mucho, unos más que otros, pero de lo que allí ocurra dependerá si el dostorsito aguanta o ha de convocar antes de las municipales.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

El presidente Sánchez o el PSOE tienen problemas?

Sí, y qué?

La Moncloa lo vale, el poder desgasta, pero el no tenerlo desgasta mucho más y Sánchez lo sabe. Así que él puede tener problemas, pero los demás tienen muchos más porque no tienen el poder.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Damas y caballeros ya tenemos fecha para empezar a pagar peajes por usar las autovias, los mismos a los que se ponía la medalla por quitar los peajes de las autopistas ¿veremos manifestaciones contra el gobierno o la gente callará como de costumbre ya que no es "la derecha" quien lo hace? :twisted:
El Ministerio de Fomento, que hace unos días anunciaba la supresión de peajes en algunas autopistas abre, a su vez, el debate del pago por uso general de las carreteras de cara al futuro. Y es que el ministro de esta cartera, José Luis Ábalos, ha asegurado que hay que buscar fórmulas para garantizar el mantenimiento de las autovías, que actualmente tienen un coste para el Estado español de 11.000 millones de euros y que se hace inviable porque cada vez hay más kilómetros (20.000 actualmente) y menos recursos públicos.
El Gobierno confía en tener listo antes de que acabe esta legislatura, que como máximo se puede prolongar hasta junio de 2020, el nuevo modelo de pago por uso de determinadas autovías por las que hasta ahora se circula gratuitamente, con el fin de asegurar el mantenimiento de estas infraestructuras.
https://www.autopista.es/amp/noticias-m ... ?a_aid=SBI

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Caramba, caramba.

Bienvenidos al club de los peajes.

A que jode, no?

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Zabopi
España

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
la cosa de los peajes se puede poner peor , y no solo en España, en Francia ya se está discutiendo el imponer un peaje de entrada en las grandes ciudades.
Que la idea llegue hasta España es solo cuestión de tiempo.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Caramba, caramba.

Bienvenidos al club de los peajes.

A que jode, no?
No Autentic, lo que jode es que te tomen el pelo diciendo que te van a quitar el peaje de la autopista y al mismo tiempo piensen ponerlos en las autovias, ¿que dicen que hace falta dinero para mantenimiento? Hará falta tanto en la autopista como en la autovia así que al final, acabarás pagando igual peaje en la autopista, tú o quien la use, yo uso la Nacional ante las subidas generalizadas del precio en la A9.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Bueno amigo Aponez, no lo discuto, a mi me la meten doblada desde hace decenios.

Obtuve el permiso de conducir el 28 de Junio de 1.975, y desde entonces, no he dejado jamas de pagar peajes.

Comprenderás, que ahora, ya me de lo mismo lo que hagan, si no los colgué de los huevos entonces, ahora, ya no puedo, aunque se lo merecieran entonces, y ahora.

Claro esta, había gente que justificaba los peajes, ¿recuerdas?

Pues como siempre, lo de Martin Niemoller, ni mas, ni menos.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Ismael
General
General
España

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:Obtuve el permiso de conducir el 28 de Junio de 1.975, y desde entonces, no he dejado jamas de pagar peajes.
Pues como todos ....

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

1975...cuando el resto de España solo tenía carreteras nacionales y se tardaba literalmente día y medio en viajar de Valencia a Vigo o dos horas y media o tres en ir de Vinaroz a Valencia, siempre atravesando cada pueblo que se encontraba en el camino. Unas carreteras nacionales y unos pueblos que se convertían en trampas mortales como aprendió por las malas Cecilia... salvo que se tuviese la alternativa de ir por autopista, cosa que podía hacerse en pocos lugares, Cataluña, la AP7 en Valencia, algo en Madrid y poco más

Y luego llegó la democracia y las autonomías, y con ellas la descentralización salvo en las carreteras de interés general que vendrían a ser las radiales... que a partir de 1986 con el plan general de carreteras fueron sustituyéndose por autovías que se completaron en el 93 salvo en algunos casos concretos como el tramo de las Tablas del Daimiel, que no pudieron acordarse hasta finales de los 90. https://www.geografiainfinita.com/2016/ ... ependencia

¿Acaso Cataluña no recibió esa infraestructura (A-2) como el resto de España? Porque yo creo que esa autovía sí existe y va de Fraga a Barcelona...curiosamente el único tramo sin autovía de la A2 es un tramo en Aragón entre Alfajarin y Fraga que solo puede recorrerse por la N-II o por la AP-7 que sí es de pago.

Pero claro, la culpa de que en Cataluña no se hayan construido autovías es del malvado estado opresor... no de mi autonomía catalana, de mi diputación de Barcelona, Tarragona, etc., o de mi ayuntamiento de Barcelona, etc., que son precisamente los que han preferido licitar autopistas de pago cuando en otras regiones sí han licitado autovías.

¡Qué importa! La culpa no es de mis propios políticos que son dechados de virtud aunque no han sido capaces de hacer sus deberes y trabajar para mejorar mi vida (o directamente han preferido llenarse los bolsillos), así que tiene que ser de los malvados políticos españoles que es lo que se deduce de mis quejas...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

Luis M. García escribió: A ver, en Andalucía el partido tiene un problema de desgaste más importante que Sánchez, el problema son 40 años y el caso de corrupción más gordo de España . . .
Visto así, parece lógico.
Tal vez no se quiere ver que el problema lo tiene el PP, que no ha cambiado a su candidato en Andalucía, y tiene en frente a un partido que en los últimos 40 años ha sido el partido mas votado, con alguna excepción. Además, los partidos Ciudadanos, y Vox le están restando votantes por ser el primer partido que ha sido condenado por los tribunales de justicia por corrupción.
Un saludo,

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados