Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Tu eres un irrespetuoso y un maleducado. A este foro se viene primero con modales y despues con argumentos.
Espero que los moderadores no pasen estas actitudes por alto ;)
Roy escribió:Tu eres un irrespetuoso y un maleducado. A este foro se viene primero con modales y despues con argumentos. Espero que los moderadores no pasen estas actitudes por alto ;)
Roy, fijate en su firma hombre
Este y Oeste abarcaban tus alas cabezas erguidas miraban al sol,Nación poderosa que su po llegar mas allá de las tierras allende del mar.Fiel fortaleza tu eterno ideal,tierras y mares,tu potestad,himnos de gloria k soportaran,el paso del tiempo,sin flaquear
Que me parece a mi que este es Seguimos vivos con cuenta nueva
Roy escribió:Tu eres un irrespetuoso y un maleducado. A este foro se viene primero con modales y despues con argumentos. Espero que los moderadores no pasen estas actitudes por alto ;)
Tampoco seamos clasistas. Yo no juzgo a nadie por sus creencias. Y por cierto, ya te vale poner en el Hecho Historico sobre la independencia de Italia xD
Tampoco seamos clasistas. Yo no juzgo a nadie por sus creencias. Y por cierto, ya te vale poner en el Hecho Historico sobre la independencia de Italia xD
Oño, pues no es culpa mía que seas un cagón nene, que bien claro que te lo puse, no te fies de ver italianos atacando que la imagen tiene truco
Oño, pues no es culpa mía que seas un cagón nene, que bien claro que te lo puse, no te fies de ver italianos atacando que la imagen tiene truco
Pero si es que yo les veia mas pinta de europeos del Este que a italianos del Piamonte xD
Para mi las peores derrotas españolas son:
Pavia contra los franceses.
Mülberg contra los alemanes.
y sobre todo de la que mas me avergüenzo
La defensa de Cartagena de indias contra los ingleses.
Tercio viejo de España escribió:Para mi las peores derrotas españolas son: Pavia contra los franceses. Mülberg contra los alemanes. y sobre todo de la que mas me avergüenzo La defensa de Cartagena de indias contra los ingleses.
Veo que el sarcasmo vuelve a ser español, tambien :)
Hola buenas, soy nuevo en el foro.
No me he leido todo el post porque es larguillo... pero no se si las habeis comentado, para mi de las peores derrotas sin lugar a dudas han sido Rocroi y Trafalgar. Un saludo.
[Para mi fueron dos , la guerra hispano-norteamericana , por la forma en que fue derrotada y el gran numero de poseciones que perdio directa e indirectamente , y las guerras de independencia en america.