Encima "albitro" ??BraziLander escribió:CoronelVet
Ya has perdido el "debate"
Lea los posts míos referente al gobierno de los Kirchner y verá que tan de "izquierda" soy . . . por otro lado, el criterio de "o está de mi lado o es el enemigo" era el favorito de los gobiernos marxistas.BraziLander escribió: además ya has dejado claro que eres un rojo que viene a cumplir con su rol, que es lo de intentar justificar, lo que no tiene justificación y etiquetar a Bolsonaro con todo aquellos tradicionales adjetivos, que la izquierda usa para desmerecer al que piense distinto a ellos.
Eso le cuadra perfectamente a ud. y a su empeño de darle un cariz ideológico a todo.BraziLander escribió: Hasta ahí yo te entiendo, no puedes pensar fuera de tu cajita, esa es vuestra maldición.
Como ya justifiqué antes, no "compro" que los exámenes de ingreso sean meramente para garantizar un mínimo de conocimientos. Además las dos son necesarias: se necesita una cantidad de profesionales adecuadamente formados para cubrir las necesidades de la nación, o sea cantidad + calidad.BraziLander escribió: Pero no vengas a criticar a Brasil por desear tener calidad en vez de cantidad en la enseñanza superior (publica), que por cierto hace mucho. ya es mejor que la de Argentina.
Incluso asumiendo que la calidad de la educación en Brasil cumple con los estándares (no tengo nada que indique lo contrario) se tiene que la cantidad no alcanza. . . . si no fuera así entonces no se hubiera hablado de médicos provenientes de Cuba o, según el bueno de Ozires, de Argentina (sean los brasileros que se forman acá, o de argentinos que ejercen allá). O de la necesidad de contar con la buena voluntad de un país vecino para que se eduquen sus jóvenes.
Traje a colación el tema de la crisis económica en Brasil y porque incumbe en el tema tratado: es la principal causa de que sus jóvenes se vengan acá a estudiar, junto al hecho de una oferta educativa inadecuada. . . Supongo que no le fue simpático de leer, pero bueh, esa es su realidad . . .BraziLander escribió: Pero sobretodo no vengas a hablar de crisis, cuando tienes a tu pais intervenido por el FMI, estando en una situación donde vosotros están vendiendo la comida, para comprar la cena.
Si ud. sigue haciendo afirmaciones que considero falsas o al menos discutibles, estoy en el derecho de rebatirlas . . . Esto es un foro, sabe?BraziLander escribió: Que ya esta todo explicado en ese tema (de los medicos) es capaz que hasta ocupemos todas esas plazas vacantes, antes de que te des por vencido, que no por hablar por ultimo vas a tener la razón, que se que eso a los argentinos les mola mucho y te lo concedo, sobretodo porque no me gustan los bucles.
De ahi que luego contesta me, pero luego si no tienes nada nuevo, no estires mas el chicle.
Y por favor deje de pedirme que no opine . . . no lo voy a tener en cuenta al momento de postear.
Pues yo al menos tengo la "excusa" de ser argentino y de opinar, la gran mayoría de las veces, en temas que se relacionan con las FFAA de mi país. Su comentario no deja bien parado al resto de los foristas "no-argentinos", incluyendo varios brasileros, e incluyéndolo a ud (o no opinó en temas argentinos?) . . .BraziLander escribió: Que defender la izquierda en cuestiones bizarras, es como ser Argentino y estar en un foro de defensa.
Queda surrealista que la gente de un pais sin apenas FFAA, hable de defensa.
Cordiales Saludos.