C's nació del dinero de un millonario irlandés tildado de ultra derechista.
Luego cambio, puso en su ideario que era un partido de la socialdemocracia.
Luego 7 años después empezó a hacer antagonismo al independentismo (que no es lo mismo que nacionalismo) y empezó a ganar proyección
porque era desconocido incluso en Cataluña.
Luego quito de su ideario lo de socialdemocracia y abrazo el liberalismo progresista.
Ademas pregonaba en contra de la ideología de genero y el marxismo cultural.
Luego paso a defender la implantación del marxismo cultural cediendo a las izquierdas para seducir al PSOE, ya no usaba la bandera de España tanto en esa época.
Luego a falta de gente con visibilidad en Ciudadanos (No contemos con la cara bonita de Arrimadas esta pensada para ser su VcP para las generales, la usara al igual que le uso para todo en Andalucia), fue al rescate de Manuel Valls y fue cuando ese hombre junto a Macron pasaran a decir a Rivera lo que tenia que hacer en su partido y en España (vergonzosa y descarada) interferencia externa en la politica interna española)
Luego se vienen con la gilipollez del cordón sanitario a VOX (lo mismo que intentaran hacer con ellos antes)
Es impresión mia o los colores de la campaña de Valls son las de Francia?

Fue necesario el ascenso de VOX para que PP, CS y el mismo PSOE empezarán a lucir de nuevo la bandera de España con mas contundencia.
Muchos votantes no son tontos y estan tomando nota de todo eso y votaran a VOX, sea por la falta de confianza que C's genera, sea por castigo. A mi me gustan las cosas sencillas, cualquier candidato que sea peón de Soros nunca tendrá mi voto.
En resumen, no es que C`s no tenga ideologia, ellos tienen a todas y sacan a lucir en un momento dado la que mas les conviene.