Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

EDITADO POR EL MODERADOR

Mod.4

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

[/quote]Pues , que queréis que os diga, prefiero mil veces (aunque tampoco sea santo de mi devoción), la tecnología rusa a la china, pero bueno, hay que pagar el favor del satélite, etc.,... Saludos.

Iris sepalo el satelite no fue ningun favor ni mucho menos, fue pagado en su totalidad con dinero constante y sonante Venezolanitos cada dolar.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

GUARIPETE escribió:Iris sepalo el satelite no fue ningun favor ni mucho menos, fue pagado en su totalidad con dinero constante y sonante Venezolanitos cada dolar.

Na... na... eso no se pagó... eso fué un favor de los comunistas...

salu2

Dios, Federacion, Orden y Progreso.
martin357
Suboficial
Suboficial

Mensaje por martin357 »

los paracos y narcos por esos lares no son basura Casper, son heroes

No le parece que decir esto es una falta de respeto para todos los colombianos????

Claro son heroes que masacran, ponen carros bomba, trafican etc...

Conozco muy bien el origen del paramilitarismo en Colombia, sus acciones, las omisiones de las fuerzas militares colombianas cuando estos actuan, los falsos positivos (cuantos soldados inocentes, que estan en esas tumbas, no habran muerto por circunstancias bastardas...), y el nivel de penetración del narcotrafico en las altas esferas del poder en Colombia, como para que me vengas a "emotivar" con estas fotos.

En cuanto al paramilitarismo que usted tanto habla los cabecillas ya fueron capturados y hasta extraditados.

Los politicos capturados, condenados e igualmente no pueden ejercer un cargo publico de por vida.

Los falsos positivos, unos hechos lamentables, pero igualmente se capturaron y condenaron a los militares y policias. Me va a decir que nunca han destituido y condenado a militares y policias en Venezuela por algun atropello contra la poblacion civil???? Eso pasa en todo el mundo.

Yo no pongo esas fotos para "emotivar" a nadie, las pongo para que usted sepa quienes son los verdaderos heroes en Colombia.

Saludos

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

En cuanto al paramilitarismo que usted tanto habla los cabecillas ya fueron capturados y hasta extraditados.

estas 100% seguro que el paramilitarismo es historia en Colombia o mas bien esta bien camuflado dentro de las salas del palacio Nariño :conf:

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

¿Quieren POR FAVOR, dejar de hablar de Colombia y sus paracos acá?

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Cuba y Venezuela podrían usar GLONASS

MOSCU.- Cuba y Venezuela podrán utilizar en el futuro el sistema de navegación satelital ruso Glonass, anunció hoy el jefe de la agencia espacial rusa Roskosmos, Anatoly Perminov.

"Hemos discutido el empleo conjunto del sistema de navegación satelital Glonass", declaró Perminov a la agencia de prensa Ria Novosti, en referencia a una conversación mantenida entre las autoridades de Moscú y Caracas.

Negociaciones similares están en curso con el gobierno cubano, agregó Perminov, precisando que Moscú y La Habana estudian "en vía preliminar la posibilidad de construir un centro espacial en Cuba bajo nuestra asistencia".

El sistema Glonass, administrado por el ministerio de Defensa ruso, fue puesto a punto por el ejército soviético en los 80, en respuesta al sistema GPS usado por Estados Unidos. Será completado, con 24 satélites, en 2009.

Interesante..

salu2

martin357
Suboficial
Suboficial

Mensaje por martin357 »

estas 100% seguro que el paramilitarismo es historia en Colombia o mas bien esta bien camuflado dentro de las salas del palacio Nariño

Pues sigue habiendo, pero ahora son bandas de narcos llamadas aguilas negras.

Me imagino que tiene pruebas sobre lo que acaba de afirma??? De lo contrario porfavor abstengase de postear esos comentarios.

Me parece perfecto que no les guste el gobierno de Uribe, a mi personalemente no me gusta el de Chavez, pero nunca me he referido a este como guerrillero o dictador.

Saludos

Carlitos
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Carlitos »

En realidad quien comanda las tropas en Venezuela despues del comandante en jefe obviamente, el ministro de la defensa Rangel Briceño ó el comandate estratigo operacional Mayor General Jesús Gonzales Gonzales.

Imagen

Imagen

Imagen

??????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???¿¿¿¿¿

casper
Comandante
Comandante

Mensaje por casper »

Va así:

Chavez: "Briceño, Invademe colombia!!"
Briceño: "Gonzalez, prepara todo para invadir Colombia!"
Gonzalez: "coñ*... y ahora de donde saco los tanques para invadir Colombia?"

Es decir, Chavez manda, Briceño manda, y Gonzalez es el encargado en realidad, de preparar y coordinar todo, con los comandantes de los distintos componentes. (Planes, Efectivos, movilizacion, etc)

salu2

SKYDIVE
Cabo
Cabo

Mensaje por SKYDIVE »

Amigos Venezolanos y compatriotas, no les paren a las provocaciones de los foristas vecinos a fin de evitar confrontación y cierre del tema por parte del Administrador.... los foristas vecinos no se que haran metidos en un tema de las "Fuerzas Armadas de Venezuela"

SKYDIVE
Cabo
Cabo

Mensaje por SKYDIVE »

Amigo les invito a ver este video :lol:

paracaidas venezolano E-10C
http://www.youtube.com/watch?v=a39ZMk_FlkM

José "El fugitivo&a
Teniente
Teniente

Mensaje por José "El fugitivo&a »

casper escribió:Va así:

Chavez: "Briceño, Invademe colombia!!"
Briceño: "Gonzalez, prepara todo para invadir Colombia!"
Gonzalez: "coñ*... y ahora de donde saco los tanques para invadir Colombia?"

Es decir, Chavez manda, Briceño manda, y Gonzalez es el encargado en realidad, de preparar y coordinar todo, con los comandantes de los distintos componentes. (Planes, Efectivos, movilizacion, etc)

salu2

Concuerdo plenamente con Casper (demos gracias al señor!!!), así es todavia.

Pero debería ser de acuerdo a la nueva LOFAN:

Chavez: "Gonzalez, presentame el plan para invadir colombia!!" y "Briceño procúrale a Gonzalez sus requerimientos para cumplir el Plan"

El MD es administrativo y junto a los comandantes de componentes se encargan de adiestrar personal y mantener equipos. Es el CEO quien solicita los medios para cumplir su mision y cada componente se los debe asignar bien adiestraditos y operativos.

Así debe ser. Pero ahora, todavia, funciona como lo indica Casper.

Saludos.

ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

Interesante lo del paracaidas.

Ya está operativo?

SKYDIVE
Cabo
Cabo

Mensaje por SKYDIVE »

ARV Mariscal Sucre escribió:Interesante lo del paracaidas.

Ya está operativo?

Bueno ese video es como de hace un año y medio o dos, el ST que realizo el proyecto yo lo conozco, ahorita es MT/3ra, el carajo ha estado toda su carrera en la 42BRINFP y ha realizado cualquier cantidad de cursos aqui en venezuela y en el exterior en todo lo relacionado con paracaidismo, por lo tanto me alegro mucho por el porque es un excelente profesional... no tengo la información si estan operativos, pero en algún momento que lo vea le preguntare :lol: