Estimados todos:
Gaspacher escribió:Ah, la Studiengesellschaft für Geistesurgeschichte‚ Deutsches Ahnenerbe V.E. ...
No había caído
en lo mucho que se parece al Institut de Nova Historia
...
Algún páter de Montserrat, tan indepes ellos ahora, debió copiarle la idea a Himmler cuando éste estuvo de visita por allí buscando el Santo Grial.
Gaspacher escribió:Albertopus escribió: los que crearon la Ahnenerbe
También crearon el concepto de Lebensraum, y...
Lo tienen claro... Desde Aragón hasta Córcega y más allá (no exigen la incorporación de Constantinopla como Païs Catalán obvio tras el paso de los Almogavers por ahí de puro milagro)
jandres escribió:... , pero entre pactar una declaración de culpabilidad de malversación, desobediencia y sedición que me permitiera recibir el tercer grado en 4 o 5 añitos, y entrar en el matadero varias décadas. Lo tengo claro, sin necesidad de contratar a un abogado con apellidos holandeses.
Algunos hasta me dan pena...
Demasiado tarde... y demasiada responsabilidad en la comisión de delitos. Lo sabían, fueron prevenidos una y otra vez de que estaban pasándose el ordenamiento legal por el forro y persistieron.
Que asuman las consecuencias hasta la última línea de la sentencia que les caerá.
jandres escribió:... P.D: por cierto, ya que ha salido de refilón, y no es porque no sea de mi cuerda, pero el ministro ZOIDO, da verguenza AJENA,que penita que un tipo como él estuviera al frente de los CYFSE, del Reino de España...
Zoido no se portó mejor en el juicio que durante su etapa de ministro. Un tipo perfectamente olvidable.
jandres escribió:... Y una reflexión, personal, todo esto ha sido muy triste, pero al menos he constatado, cosa que ya sabía que las instituciones del Estado son fuertes, muy fuertes,mucho más a la altura que los politicos de turno, que así sea. Somos un gran país
Después del 1-O el gobierno quedó en shock, el pulso y la confianza volvió con el discurso del rey... Y los indepes, que soñaban con el derramamiento de sangre y la "Brunete" paseándose por la Diagonal, se encontró a un Estado que impone la legalidad legítimamente, con herramientas administrativas y democráticas.
Subestimaron la potencia de la legitimidad democrática del Estado.
Saludos.