jaea escribió:cuervorojo escribió:..... no hago comentarios porque de seguro a alguno no le gustaria y no es el lugar ni el momento, .................., pero bueno como dice mi hija ESTO ES LO QUE HAY ....................
Pues NO, si “lo que hay” es una M como el sombrero de un picador, pues habrá que decirlo, que sepan que no nos chupamos el dedo.
Pues si Jaea lleva usted toda la razon, pero yo no puedo hacer lo que usted, mi impetu me supera, y si es una mierda, lo que hay, y los propios mandos, (te aseguro Jaea que conozcco a varios de 3 estre de 8 puntas) y dicen lo mismo, el ejercito es otra cosa, el que quiera sacar una carrera a costa del estado, eso no deberia de estar permitido, usted estudia la carrera de oficial o suboficial, y usted tiene que desempeñar ese trabajo durante x tiempo, un oficial y un suboficial es una inversion que hace las fuerzas armadas, para que despues pase lo que pase, y sino señor mio vaya usted a la universidad, el que estudia una carrera militar que pasa? que por cojo*** tiene que estudiar una ingenieria, por Dios que me digan de que le vale a un oficial una ingenieria, ojo no digo que no tengan que estudiar y tener una buena cultura y todo lo que queramos, o acaso, los oficiales que salian antes, del puto plan bolonia no eran buenos? pues yo lo que puedo decir, porque lo he vivido, donde estaban los oficiales como deciamos alli en la BRIPAC tenian tercio puro, y llegaban los chavales de las AGM y la mitad se iban, porque les daba reparo por no decir acojone el entrenamiento que se hacia en la brigada, pero bueno jaea como ya le digo, me estoy pasando, y ahora me tocara aguantar los comentarios que me quieran hacer a raiz de este. ya sabe usted mas o menos por donde voy, nos hacia falta una temporadita, al que quieren sacar, de su sitio, una temporadita al menos, SIENTO ENORMEMENTE SI CON MIS PALABRAS PUEDO HERIR A ALGUIEN.
un saludo a tod@s y mucha mierda este año.
y quer nadie se equivoque, defendi y defiendo hasta la ultima gota de mi sangre, La bandera, la constitucion y al Rey.