El fenomeno VOX

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Domper »

Gaspacher escribió:¿Y cuales son los activos no estratégicos?
Habla, entre otras cosas, de RENFE y Adif, de las televisiones (solo de las autonómicas que no vayan a controlar ellos, obviamente), de AENA y de Red Eléctrica. Es más, dicen que «resultaría atractiva para los inversores porque les proporciona una combinación riesgo - rentabilidad equilibrada». Y tanto: clientela obligatoria (más adelante dice cosillas sobre tarifas eléctricas y renovables que no tienen desperdicio), riesgo nulo y el colchón del Estado… ¿Quién es el tondo que no invierte? A mi ya me gustaría controlar un monopolio sin competencia como el de la red de alta tensión. Si a alguien no le gustan mis tarifas, que se desconecte. Respecto al gobierno, desde siempre los sobrecitos han sido muy útiles incluso para corromper a los incorruptibles (no ha habido ni casos en la Historia).

Aparte que si Adif o Red Eléctrica no son estratégicas ¿Qué lo es? ¿El ala 11 del Ejército del Aire? Espero que no la privaticen, pero si lo hacen me pido una aleta de turbina de un Eurofighter.

La verdad, es un programa que no resiste ni el más mínimo análisis serio.

Saludos

Tu regere imperio fluctus Hispane memento
jandres
General
General
Israel

El fenomeno VOX

Mensaje por jandres »

estoy leyendo el programa-propuestas de Vox, en la publicación de El Mundo en su versión digital:

Si el domingo electoral me levanto antes de las 20:00, los voto:
"todas" sus propuestas SON ILEGALES

Por cierto, en su programa viene:
SUPRESION DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

El fenomeno VOX

Mensaje por jupiter »

jandres escribió: Por cierto, en su programa viene:
Tiene su lógica dado que gran parte de sus propuestas son anticonstitucionales.

Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Domper »

Por cierto, el autor del panfleto / propuesta económica es Víctor González Coello de Portugal, personaje bien conocido en el Supremo por la condena que le cayó por «irregularidades contables», léase transferir fondos de una empresa a otra también de su propiedad, sin que constase nada en ningún sitio, para poder cerrarla y echar a los trabajadores a la calle con la menor indemnización posible.

Que un tipo así me hable de retirar la tutela judicial en contratos de trabajo no me extraña. Me lo imaginode jefe. Tampoco me sorprende que pida privatizaciones ¿quién se las quedará? Eso si, lo de la honestidad no lo tengo yo tan claro.

Por cierto, otro prohombre del partido, un tal Ricardo Garrudo, también es sospechoso de alzamiento de bienes, pues su empresa (que había recibido caso medio millón en subvenciones para mantener el empleo) cerró, pero ahora resulta que otra empresa que dirige su hermana se dedica precisamente a la misma actividad. Qué cosas. Seguro que no quiere que lo elijan por aquello del aforamiento.

Ahora viene la prueba del algodón. Abascal medró en la peor época de la comunidad de Madrid, y luego tiene de vicepresidente a un tío condenado, y en su equipo hay gente como Garrudo de honradez pristina. Seguro, seguro que el partido va a ser un espejo de probidad.

Me repugna que mise... me lo callo por no insultar. Me asquea que personalidades tan encomiables ensucien con sus labios el nombre de España.

Saludos

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Luis M. García »

jandres escribió:estoy leyendo el programa-propuestas de Vox, en la publicación de El Mundo en su versión digital:

No te vayas tan lejos, que nos debes la cronica de ese acto de Vox al que ibas a asistir... :deal:

:green:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

Domper escribió:La negociación colectiva es un derecho de los trabajadores pero también ha de serlo la posibilidad de que éstos pacten contratos laborales individuales con sus empleadores sin que, en este caso, se vean afectados por lo acordado en otras esferas de negociación. De la misma manera que las empresas han de poder descolgarse de los convenios de ámbito superior, los trabajadores individuales han de tener la opción de descolgarse de cualquier convenio y acordar con el empleador su remuneración y condiciones de trabajo.

Vaya por delante que se trata de una propuesta inconstitucional:

Artículo 37.1. La ley garantizará el derecho a la negociación colectiva laboral entre los representantes de los trabajadores y empresarios, así como la fuerza vinculante de los convenios.
Eso que pones como el fin del mundo es lo que se hace en muchos países bastante mas modélicos y cívicos que aquí , por que coñ* tengo que ganar yo el mismo salario por ley si soy un profesional como la copa de un pino y el de al lado es un inepto , un bago y un vividor de tomo y lomo . el articulo 37.1 habla del derecho a la negociación y la fuerza vinculante de los convenios , lo que dicen los que parece que saben algo mas que leerlo por encima es que yo pueda pactar con mi empleador las condiciones y el salario fuera del convenio colectivo ........ que por cierto en las pequeñas y medianas empresas ya se hace , cada cual pacta su sueldo con su jefe y "gana" según sus cualidades .
Domper escribió:Pero lo grave no es eso ¿qué significaría la implantación de la propuesta de Vox? En teoría, empresas y trabajadores ajustarían los emolumentos según la oferta y la demanda y el valor (formación, capacidad, disposición y demás) del trabajador. Seguro, seguro que pasaba eso. Nunca ocurriría que una empresa de limpieza dijese «diez euros al día, lo tomas o lo dejas» ni que los empresarios emplearían herramientas tan novedosas como el teléfono o incluso el guasap para quedar de acuerdo y concertar salarios a la baja. No pasaría porque todo el mundo sabe que en una negociación laboral quien tiene la sartén por el mango es el trabajador.
Todo eso ya pasa de forma encubierta , excepto en grandes empresas los convenios son una mierda que sirven para medrar a los sindicatos y sindicalistas , tener liberados a tutiplen y se lo saltan la patronal y los trabajadores de la inmensa mayoría de empresas .
Domper escribió:Los tribunales de lo social no podrán rechazar la validez de los expedientes de regulación de empleo salvo en los supuestos en los que existan casos de discriminación probados y tasados por ley.

Los «expedientes de regulación de empleo» son los famosos ERE alias despidos colectivos. Nótese que pone que el juez no podrá rechazarlos salvo si hay discriminación (es decir, a que algún animal decidiese solo despedir a mujeres, a negros o qué sé yo) y daría igual que el ERE fuese negociado o no, o la situación de la empresa. Es decir, despido libre y sin indemnización cuando la empresa quiera. De paso, el artículo 24.1. de la Constitución, a la porra; total, para lo que importa...
Pues seguimos como hasta ahora que en un ere los vagos son los que se quedan por que hay que echar a los últimos que llegaron , los que tengan cargas familiares , etc , etc y echamos a los buenos trabajadores que son los que tienen que salvar una empresa en dificultades . al final todo se reduce a un numero da lo mismo quien es buen trabajador o quien es un perro , si da lo mismo ser buen trabajador por que cobras según convenio y te echan según marca un ere para que coñ* me voy a matar a trabajar ....
Domper escribió:La verdad, sería mejor que fuesen a los debates. Cualquiera con dos dedos de frente y aprovechando las fechas, toma un martillo y cuatro clavos y los crucifica.
Ya ...........
jupiter escribió:Yo aplicaría todas y cada una de las propuestas de vox exclusivamente a los votantes de vox. Mas de un mileurista iletrado iba a flipar en colores cuando se enterase de verdad lo que proponen esos iluminados.
Yo haría pagar a todos los iluminados que van por la vida de dar lecciones todas la grandes cagadas , desde nucleares no gracias , la entrada en la UE vendiendo al mundo rural , nuestra industria , etc ,etc por unas migajas . bases fuera OTAN NO , las multimillonarias facturas y corruptelas de las mal llamadas Autonomías , anda que algunos no tienen que pagar nada .......
iluminados de momento han demostrado otros ser pioneros , ahora si llega VOX ajo y agua y no pienso votarlos pero comparados con el coletas y sus huestes hasta me parecen mejores :green:
Domper escribió:Muy bueno, lo de que sean entidades privadas las que gestionen las pensiones. Como nunca ha quebrado un banco o una empresa de seguros... Quieren implantar las «Administradoras de Fondos de Pensiones». Negocio ideal: los trabajadores están obligados a acudir a entidades privadas; alguien me tiene que explicar por qué esas entidades, que es de suponer que no serán altruistas, van a gestionar más eficientemente lso fondos ¿De dónde saldrán los beneficios? Mejor dicho ¿Quién las constituirá? Seguro seguro que serán emprendedores que las pondrán en marcha, y no los grandes grupos de capital.
Que es lo que pasa en otros países como Francia ; Alemania , etc . todavía no nos da la cabeza para entender que el sistema de pensiones no es sostenible y que quebrara si o si , que los que tenemos entre 45 y 50 años hemos sido esclavos de nuestros hijos y ahora quieren que seamos los esclavos de nuestros mayores para terminar siendo los jubilados pobres , si se elevan las cotizaciones las pensiones futuras suben , si se mete via impuestos saldrá mejor irnos a cualquier sitio por que mas impuestos hunden la economía y el gasto de las familias baja y seguir subiendo pensiones es hacer que quiebren antes ............pero mientras sirvan para que algunos pillen votos de los millones de Jubilados ......
Domper escribió:Es que ni así podrían porque son derechos recogidos por la UE; habría que elegir entre seguir en ella o favorecer a cuatro empresarios.

De paso, ya he dicho que vox pone en su programa varias propuestas de «aplicación inmediata», es decir, que ni reforma de la constitución ni nada.

Saludos
son anticonstitucionales según tu y esas propuestas funcionan por ejemplo en países nórdicos , de hecho ni te pagan despido , te dicen adios y el estado ( los ciudadanos de a pie ) son los que garantizan tu "bienestar" , eso si o demuestras estar buscando empleo de forma efectiva o de dejan mas tirado que una colilla o las ayudas a los hijos a demostrar que las gastas en tus hijos , etc ,etc .
Domper escribió:Algo así como venderlo todo; obviamente no se dice ni a quién ni cómo. Nos quejamos de lo que pasó con Timofónica, y ahora vienen con esto.
pues por ejemplo si se hubiera hecho con las cajas de ahorro no estaríamos hablando de rescate "bancario" por que lo que quebraron fueron la cajas , lo que vienen a decir es que hay que acabar con cualquier empresa publica que pueda ser cubierta por una empresa privada , la única empresa publica que no sea "necesaria" FUERA , lo que no es de recibo es que nos quejemos de los puestecillos o puestezazos puestos a dedo , el desastre de gestión y los latrocinios que se perpetran desde entes públicos y luego venir con estas .

Sanidad , educación , defensa , interior , sectores del trasporte , industria naval , empresas aeronauticas , etc ,etc eso son sectores estratégicos lo que nos es de recibo es tener "cajas de ahorro" que funcionaban como bancos para tener a todos los amiguetes cobrando por la jeta , encima quebrarlas , robar a manos llenas , para las cosas que necesita el estado ya tiene lineas ICO y otras herramientas de control .

sobre televisiones , es curioso que a teleMadrid hasta que los zurdos no consiguieron dejarla en sus mínimos no pararon y el resto a pagar sus ruinas todos los Españoles , que gran criterio tenemos en este país .
jandres escribió:estoy leyendo el programa-propuestas de Vox, en la publicación de El Mundo en su versión digital:

vaya por Dios , jajjajajajja . La ilegalidad la veis solo algunos , piensas que si fuera alguna ilegal no estaría ya en los tribunales ........
El tribunal constitucional es la mayor mierda que existe , de hecho en la mayoría de los países ni existe , de hecho es el único tribunal que no tienen que ser jueces los que lo componen . Grandes juristas y gran parte de la Judicatura llevan años diciendo ( unos en voz alta y otros en privado) que seria bastante mejor tener un tribunal supremo mejor estructurado y reglado para que ser este alto tribunal el ultimo escalón , por que termina en el constitucional causas de toda índole para después ser in-admitidas sistemáticamente , por que alguno debéis pensar que solo se dedican a temas de incostitucionalidad políticos , aparte que se evitaría el aire político que le imputar desde muchos sectores y autonomías .
Domper escribió:Me repugna que mise... me lo callo por no insultar. Me asquea que personalidades tan encomiables ensucien con sus labios el nombre de España.
No se que grandes delitos habrán cometido o si son culpables o no, tampoco me importa mucho pero no crees que cualquier partido que se presenta y se miran sus listas hay bastante mas que esas "acusaciones" a mi me suena de Wolder una empresa Española que montaba tablet y otros dispositivos electrónicos , productos chinos como prácticamente todos y que montaban aquí y que entro en concurso de acreedores como miles de empresas en la crisis , si tiene cosas realmente sucias una vez metido en política ya estarían en los tribunales o camino de ello .

En fin que parece que da mas miedo VOX que Unidos Podemos y todas las mareas , confluencias y el revoltillo mundial que tienen . Pero en democracia cada voto vale y muchos de lso que les voten seguro que tienen la cabeza mejor amueblada que otros que los insultan .

Un saludo .

PD: creo que la nacionales si sacan los escaños que se habla lo mismo les perjudica para las municipales y autonómicas , por aquello que viene el COCO :green:

Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Ismael
General
General
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Ismael »

ñugares escribió:Eso que pones como el fin del mundo es lo que se hace en muchos países bastante mas modélicos y cívicos que aquí , por que coñ* tengo que ganar yo el mismo salario por ley si soy un profesional como la copa de un pino y el de al lado es un inepto , un bago y un vividor de tomo y lomo . el articulo 37.1 habla del derecho a la negociación y la fuerza vinculante de los convenios , lo que dicen los que parece que saben algo mas que leerlo por encima es que yo pueda pactar con mi empleador las condiciones y el salario fuera del convenio colectivo ........ que por cierto en las pequeñas y medianas empresas ya se hace , cada cual pacta su sueldo con su jefe y "gana" según sus cualidades .
En las pequeñas y medianas, y en las grandes también: a ver si el sueldo de Messi es el mismo que el de Malcom.

Para eso no hace falta ni reformar la constitución ni que gane Vox las elecciones :green:

Un saludo

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Condottiero
Sargento
Sargento

El fenomeno VOX

Mensaje por Condottiero »

Domper escribió:
Gaspacher escribió:¿Y cuales son los activos no estratégicos?
Habla, entre otras cosas, de RENFE y Adif, de las televisiones (solo de las autonómicas que no vayan a controlar ellos, obviamente), de AENA y de Red Eléctrica.
No he leído lo del obviamente en el programa. Aunque si lo hacen supongo que lo harán sabiendo que eso les pasará factura en las próximas elecciones. Ten en cuenta que ellos no tienen que dar de comer a varios miles de estómagos agradecidos (como PP y PSOE), ni crear un refugio para amigos poco cualificados (como Podemos).
Domper escribió: Es más, dicen que «resultaría atractiva para los inversores porque les proporciona una combinación riesgo - rentabilidad equilibrada». Y tanto: clientela obligatoria (más adelante dice cosillas sobre tarifas eléctricas y renovables que no tienen desperdicio), riesgo nulo y el colchón del Estado…
No veo lo de que se privatizará manteniendo el colchón del estado y el riesgo nulo. Tal vez tu versión es diferente de la mía.

Domper escribió: ¿Quién es el tondo que no invierte? A mi ya me gustaría controlar un monopolio sin competencia como el de la red de alta tensión. Si a alguien no le gustan mis tarifas, que se desconecte.
Cierto, pero si muchos se desconectan, bajan tus ingresos y creas la oportunidad de que otro entre y cree una red paralela. Incluso te arriesgas a que te revoquen la concesión o a que...
Aunque supongo que estábamos mejor cuando solo existía Telefónica. ¡Qué mundo más maravilloso sería uno en el que solo el estado fabricase coches!

Domper escribió: Respecto al gobierno, desde siempre los sobrecitos han sido muy útiles incluso para corromper a los incorruptibles (no ha habido ni casos en la Historia).
En relación con eso vi una intervención de Javier Ortega en la que una mujer le pedía que le prometiese que no iba a haber corruptos en VOX (como también prometen siempre PP, PSOE, Podemos o Ciudadanos) y le dijo que le prometía dos cosas: que habría corruptos y que los echaría en persona.
Cumplirán o no, pero lo bueno de las elecciones es que si no cumplen, ¡se vota a otro!
Domper escribió: Aparte que si Adif o Red Eléctrica no son estratégicas ¿Qué lo es? ¿El ala 11 del Ejército del Aire? Espero que no la privaticen, pero si lo hacen me pido una aleta de turbina de un Eurofighter.

La verdad, es un programa que no resiste ni el más mínimo análisis serio.

Saludos
Prueba a analizar otros.

¿Qué significa exactamente esto?:

"Impulsar la parentalidad positiva como el marco idóneo para el desempeño de unas relaciones familiares que permitan el desarrollo armónico y ajustado de todos sus miembros."

"Desarrollar instrumentos efectivos para hacer frente a las vulneraciones de los derechos de las personas consumidoras"

"Poner en marcha un Programa de Educación para el Consumo, en el contexto de la reforma educativa, con la implicación de todas las administraciones. "

"La estrategia España Nación Emprendedora será la agenda digital de España para los próximos diez años, con una visión: utilizar el ecosistema del emprendimiento digital como palanca de transformación, impulso y aceleración del conjunto de la economía y de la sociedad. Es un plan de país orientado a crear un modelo productivo más competitivo, una sociedad más preparada para afrontar el futuro y un país con menores desigualdades sociales. "

Esto por pillar unas propuestas al azar del programa de otro partido

Por el honor la vida, por el alma las dos.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Domper »

Veamos:

Citaba Red Eléctrica como ejemplo, porque no te puedes desconectar de ella. Bueno, sí, pero si empleas candiles de aceite. Lo de crear una red paralela es tan irrealizable que no vale la pena ni discutirlo. Esos son los negocios ideales: clientela cautiva, infraestructura hecha, protección legal, el gobierno detrás por si las cosas no van bien... Se pide un gran crédito para adquirirla (mejor dicho, la compran los bancos), la explotan, y cuando van mal, el estado la rescata gastando más dinero que el ahorrado. Negocio ideal.

Aviso que eso ha pasado aquí y en todas partes, y las privatizaciones acaban así.

De corruptos... el vicepresidente ha sido condenado y no a más porque no se pudo demostrar alzamiento de bienes ¿No dice que echará a los corruptos? Mal empieza si su número dos es un delincuente.

Saludos

ñugares
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

Las privatizaciones terminan así y lo publico suele salir mas caro y los amiguetes y políticos enchufados ........

no se que tiene que ver irregularidades contables a alzamiento de bienes . no voy a defender a nadie pero que alguien no anote en la contabilidad una partida que sale de una empresa suya a otra empresa suya para "maquillar" de cara a una financiación no tiene nada que ver a acciónes de un deudor dirigida a la sustracción u ocultación de todo o parte de su patrimonio, dirigida a que el acreedor encuentre dificultades para hallar elementos patrimoniales con los que poder cubrir su deuda.
Yo no me fiaría mucho de alguien que no es trasparente en su contabilidad y la pena de 3 años para inhabilitarlo a gestionar vienes ajenos esta bien impuesta ahora un alzamiento de bienes es mucho mas serio .

tampoco me fio de un Presidente que estuvo varios años a sueldo de caja Madrid , que estaba currando para el PSOE , que firmaba las actas donde se daba cuenta de las preferentes y que parece ser que no se enteraba de nada ......y hay lo tenemos a día de hoy .

irregularidades contables ...... si sus acciones no le proporcionaron beneficios y no robo nada es una mala praxis pero corrupto no tiene por que serlo .

Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El fenomeno VOX

Mensaje por Urbano Calleja »

ñugi,
repito la pregunta de unos posts atras...de los que se presentan, a quien le dejarias gestionar tus ahorros? Los tuyos, no los de los demas...los tuyos. Tu pension, jugandolo largo :green:

Porque eso da una idea de la confianza real que nos dan.

Saludos

PS: Te adelanto que creo que ya me se la respuesta...y creo que puedes adivinar la mia :guino:

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Domper »

De acuerdo en que no me fío del presi actual; pero uno no puede ir de honesto de la mano de un condenado.

Lo del alzamiento fue porque la «contabilidad irregular» fue ir cambiando dinero de una empresa a otra para descapitalizarlas; lo que pasa es que la justicia penal es muy garantista y para una condena es necesario que haya pruebas que no den lugar a dudas. Pero ¿usted lo contrataría como administrador? Pues resulta que va de número dos en un partido. Casi ná.

Saludos

Gaspacher
General
General

El fenomeno VOX

Mensaje por Gaspacher »

Urbano Calleja escribió:ñugi,
repito la pregunta de unos posts atras...de los que se presentan, a quien le dejarias gestionar tus ahorros? Los tuyos, no los de los demas...los tuyos. Tu pension, jugandolo largo :green:

Saludos

PS: Te adelanto que creo que ya me se la respuesta...y creo que puedes adivinar la mia :guino:
A ninguno...incluso te diría que hay veces, cuando salen a la luz ciertas noticias, en las que me vuelvo monárquico y todo, pero monárquico de los de antes, de los del Antiguo Régimen, del primus inter pares y señor rey y todo aquello. :twisted:

Que siempre sera más fácil defenestrar a uno que a 350 + 266 sanguijuelas y chupopteros varios :pena: :iconaxe: :iconaxe: :iconaxe: :grosrire:

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
España

El fenomeno VOX

Mensaje por Domper »

Bueno, en esa época a los sobrecitos los llamaban dádivas, subvenciones o qué sé yo; me temo que el ancién régime no es el mejor ejemplo.

Saludos

ñugares
España

El fenomeno VOX

Mensaje por ñugares »

Urbano Calleja escribió:ñugi,

Saludos

De los que se presentan a ninguno y a los que pudieran venir tampoco , el problema mas que político es de país , del ciudadano de a pie , somos miserables y agarrados con lo "nuestro" lo que tenemos en el bolsillo o en el banco y somos tremendamente irresponsables con lo de todos , sanidad , pensiones , presupuestos , así no puede funcionar un país .
Solución de las pensiones , pues congelar las mas o menos altas , subir pocos las medias y dignificar un poco las mínimas .Tratar que las cuentas salgan e ir creando unas cotizaciones paralelas para los que tengamos que jubilarnos en el futuro por que lo llevamos mas crudo que crudo , yo ya me planteo alguna actividad compatible cuando llegue a la edad de jubilación por que cobrare una porquería y tendré cotizados sobre 50 años y varios años con doble cotización , autónomo y por cuenta ajena .
Un saludo :guino:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No parece que sea una maniobra de descapitalizar una empresa , para que eso fuera así la empresa de destino tendría que ser solvente y después llevárselo crudo desde la segunda empresa . lo que hace desde Marmolería Leonesa es dar un crédito a Petrabor que esta pasando por dificultades cosa totalmente licita por que son del mismo grupo tratando de sanear las cuentas de esta de cara a negociar financiación y refinanciar deudas . una vez conseguido esto el crédito seria devuelto desde Petrabor a Marmoleria Leonesa , esa maniobra no es ilicita , es bastante normal dentro de empresas del mismo grupo para salvase unas a otros . Si después quien tenia que refinanciar que suelen ser bancos y acreedores no lo hacen , pues a morir por Dios . Lo que ya no es normal y es delictivo es que no se haga los apuntes contables por que hay si hay engaño Marmolerias Leonesas en sus cuentas y balances seguirían teniendo los 1,2M de euros que en realidad había prestado a Petrabor .
A ser sinceros de estas "artimañas" las hay a puñados y empresas que se podrían salvar y que los bancos se las cargan también , ahora si se mete en política pues leña al mono , cosa que a nivel profesional seguro que su prestigio no estará muy mermado , la "condena" también es mas en el papel que otra cosa , me parece que este tipo es mas de gestionar sus empresas que las de otros y de fiar ciertos empresarios de este país 0 patatero .
Lo del alzamiento de bienes o hay algo que se me escapa o no puede existir al menos en este tema , en otros ....

Un saludo .