¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

Pero el hecho de no defenderlas o compartirlas no hace que yo piense que no son tan legítimas como las mías, las tuyas o las de Jandrés.

Para definir lo que es legitimo e ilegitimo esta la carta magna, bien veis lo que dice.
Repito, lo único que tengo en contra de la izquierda abertzale es su uso de violencia a todos los niveles, por eso no son para mí legítimos.

Y entonces es legitimo el PNV?
Pero los partidos independentistas o nacionalistas que respetan las reglas del juego democrático son para mí tan legítimos como el PP o el PSOE o cualquier otro.

Me parece bien lo de respetar las reglas democraticas, te dire una cosilla, pero que no se enteren los demas. En las elecciones todos los partidos tienen, por obligación de ley, derecho a ue sus candidaturas sean anunciadas por tv, radio y periodico entre otros pero hay cierta gentilla de arriba que veta algunos anuncios de ciertos partidos ue no les gustan. Doy mi palabra de honor de ue pasa esto. Creo ue no tengo que deciros mas, ya podeis continuar vosotros la historia.

El actual sistema autonómico español es “un vivero creciente de caciquismo, gasto, ineficacia y un baluarte feudal para los oligopolios políticos”

Sí, es un nido de voas.
¿Es eso de verdad y en serio democracia?

Me asombra ue aun os deis cuenta ahora.

Quien debe tener mas representación sindical en la empresa Carburos metalicos Jandres S.A.U.

Ninguno de los dos. No sirven para nada ya ue solo representasn a los trabajadores.

no, la circunscripción, no es única, Suecia, España y Luxemburgo, no cuentan igual.

Y Portugal?

De todas maneras en mi opinión, al margen del sistema que se eleja, lo que hay es mucho pataleo, cuando "democraticamente", las cosas no te van bien, entonces siempre se habla de "cambiar el sistema".

Eso noi es asi, a FE JONS le iba bien ya ue tenia representación parlamentaria y seguia creciendo bastante rápido, y aun asi siempre intento cambiar el sistema.

Otra cosa es que esos 4 coincidan con 150 mas, y con 11 mas, y con 4 mas.

jajajjujujujjijijijojojojojejejejajaja... Coincidan...jajajajjojojojijijijjejejejajaja... Veras amigo Jandres El PSGalicia tiene el apoyo del bloque gracias a ue zp desembucho un monton de dinero para crear las "galescolas" ue no hacen otra labor distinta a las guarderias, pero que tienen un precio de manutención superior a estas. Tiene el apoyo del bloue porque zp desembucho un monton de millones para crear una policia autonomica gallega, tenbiendo ya la venemerita quer hace su trabajo perfectamente.
Si esto es conicidir, defineme lo que es compra-venta de intereses politicos.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Subvenciones de la Junta de Andalucía a los Sindicatos.

Mensaje por AFOCES »

La Junta de Andalucía subvencionó a los sindicatos con 265 millones €.

1.- Listado de subvenciones a UGT.
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276350656/

2.- Listado de subvenciones a CCOO.
http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276350657/

Saludos.

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

El actual sistema autonómico español es “un vivero creciente de caciquismo, gasto, ineficacia y un baluarte feudal para los oligopolios políticos”

Sí, es un nido de voas

Demuestra que no es así y Boas con B de burro

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Las buenas formas, las buenas maneras.

Mensaje por AFOCES »

Siempre me llamó favorablemente la atención el respeto de los ciudadanos por los símbolos e Instituciones de su país. La mano sobre el corazón cuando se canta, u oye, el himno, o cuando el público se pone respetuosamente en pié cuando se anuncia la entrada en el recinto del presidente de la nación o de su señoría en la sala donde se va a celebrar un juicio ...

Y si me llama la atención es porque, hay veces, que esas maneras no se ven , o no se llevan, porque “como todos somos iguales” nos podemos comportar e, incluso, vestir de cualquier manera. En ocasiones se ve personal de la prensa con un vestuario no acorde con la solemnidad del acto o marco donde realizan su trabajo que exige un atuendo cómodo – están trabajando – pero digno.

Viene esto a cuento porque hace un par de días un programa de televisión trató un acto que se celebró en la Asociación de Periodistas Europeos. El periodista señor Aguilar presidió un acto en el que el presidente del Gobierno, señor Zapatero, impartió una conferencia sobre asuntos europeos.

Finalizada la conferencia llegó el turno de preguntas y, lo que tenía que suceder, sucedió. Una periodista preguntó, al presidente Zapatero, sobre una noticia de actualidad presente en las portadas de todos los medios - la cacería a la que asistieron el ministro de Justicia y el juez Garzón - y cuando el presidente se disponía a responder, el señor Aguilar se lo impidió alegando que el tema a tratar debía ser Europa. El señor Aguilar interrumpió al presidente tratándole "de un TU" como si fuesen dos "colegas" en la calle. Me causó muy mala impresión y eché de menos el respeto con el que las autoridades y las Instituciones son tratadas, en público, en otros países.

Saludos.

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Eso se llama:"Echar un capote" y !manipulación¡ :twisted:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Algo llamativo.

Encuesta de la Generalitat.

Más de la mitad de los catalanes ignora quién compone el tripartito.
Al preguntar qué partidos forman el Ejecutivo, sólo acierta el 48,7%. El 29,2% no acierta y el 21,5% dice que no lo sabe.

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

Encuesta.

Mensaje por AFOCES »

ZULU 031 escribió:Algo llamativo.

Encuesta de la Generalitat.

Al preguntar qué partidos forman el Ejecutivo, sólo acierta el 48,7%. El 29,2% no acierta y el 21,5% dice que no lo sabe.

Claro, ZULU 031, que es llamativo. Pero... realmente ¿te ha sorprendido?
Un abrazo.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre, a Iniciativa no la conocen ni sus votantes...

simplemente, hola
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Demuestra que no es así y Boas con B de burro

Y con las orejas bien gandes :oops:
Era una afirmación no te lo discuto.
Espero que no penseis en las serpientes, hablo de boas como su significado de aduladores y camorristas.
La Junta de Andalucía subvencionó a los sindicatos con 265 millones €.

Ya lo decia yo... hasta que no llegue el sindicalismo y la gente no lo conozaca, este pais no despegará. :roll:
Me causó muy mala impresión y eché de menos el respeto con el que las autoridades y las Instituciones son tratadas, en público, en otros países.

Y por encima ante el extranjero y rodeados de periodistas. Lamentable la acción gubernamental....

Y seguro ue los 49% no son independentistas...
Hombre, a Iniciativa no la conocen ni sus votantes...

Hay partidos que la gente no conoce... muchos... :cool:

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

:twisted: Y otra.

SE INCORPORARÁ EN OTOÑO
Joan Laporta asesorará a Montilla en política exterior de la Generalidad

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Pués ya podría llevarse a Mijatovic también el amigo Montilla, y a su cohorte de expertos en temas de legislación :mrgreen: :mrgreen:

simplemente, hola
ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

El sector aeronáutico español paga a Francia la silla del G-20 para Zapatero

http://www.abc.es/20090216/economia-eco ... 90216.html

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Si ya lo decia yo, eso no era gratis...

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

El alcalde de madrid.

Mensaje por AFOCES »

He visto este video varias veces y no se si - la primera parte - es una broma o sencillamente el señor alcalde, simpre serio, tomó una copa de más como el ministro japonés.
http://www.youtube.com/watch?v=WYl3uXHlvQc

Saludos.

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Estaría bebido o medicado o lo que sea. Lo importante es que dimitio. Igualito que en Expaña

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM