Pero el hecho de no defenderlas o compartirlas no hace que yo piense que no son tan legítimas como las mías, las tuyas o las de Jandrés.
Para definir lo que es legitimo e ilegitimo esta la carta magna, bien veis lo que dice.
Repito, lo único que tengo en contra de la izquierda abertzale es su uso de violencia a todos los niveles, por eso no son para mí legítimos.
Y entonces es legitimo el PNV?
Pero los partidos independentistas o nacionalistas que respetan las reglas del juego democrático son para mí tan legítimos como el PP o el PSOE o cualquier otro.
Me parece bien lo de respetar las reglas democraticas, te dire una cosilla, pero que no se enteren los demas. En las elecciones todos los partidos tienen, por obligación de ley, derecho a ue sus candidaturas sean anunciadas por tv, radio y periodico entre otros pero hay cierta gentilla de arriba que veta algunos anuncios de ciertos partidos ue no les gustan. Doy mi palabra de honor de ue pasa esto. Creo ue no tengo que deciros mas, ya podeis continuar vosotros la historia.
El actual sistema autonómico español es “un vivero creciente de caciquismo, gasto, ineficacia y un baluarte feudal para los oligopolios políticos”
Sí, es un nido de voas.
¿Es eso de verdad y en serio democracia?
Me asombra ue aun os deis cuenta ahora.
Quien debe tener mas representación sindical en la empresa Carburos metalicos Jandres S.A.U.
Ninguno de los dos. No sirven para nada ya ue solo representasn a los trabajadores.
no, la circunscripción, no es única, Suecia, España y Luxemburgo, no cuentan igual.
Y Portugal?
De todas maneras en mi opinión, al margen del sistema que se eleja, lo que hay es mucho pataleo, cuando "democraticamente", las cosas no te van bien, entonces siempre se habla de "cambiar el sistema".
Eso noi es asi, a FE JONS le iba bien ya ue tenia representación parlamentaria y seguia creciendo bastante rápido, y aun asi siempre intento cambiar el sistema.
Otra cosa es que esos 4 coincidan con 150 mas, y con 11 mas, y con 4 mas.
jajajjujujujjijijijojojojojejejejajaja... Coincidan...jajajajjojojojijijijjejejejajaja... Veras amigo Jandres El PSGalicia tiene el apoyo del bloque gracias a ue zp desembucho un monton de dinero para crear las "galescolas" ue no hacen otra labor distinta a las guarderias, pero que tienen un precio de manutención superior a estas. Tiene el apoyo del bloue porque zp desembucho un monton de millones para crear una policia autonomica gallega, tenbiendo ya la venemerita quer hace su trabajo perfectamente.
Si esto es conicidir, defineme lo que es compra-venta de intereses politicos.