Noticias de la Armada Española
- apo
- Subteniente
No le interesaría a Noruega incorporarse a las F-110 con un par de unidades
-
- General de Ejército
No nos interesa a nosotros.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Y eso?
Retorno industrial? Diferencia de necesidades? O algo distinto?
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de Ejército
Cliente difícil y nos da muy mala prensa.
-
- Suboficial
A la primera de cambio, cuando todavía estaban en pleno abandono del buque ya le estaban echando la culpa a Navantia, el diseño, los astilleros, al oficial norteamericano. Quita quita...Urbano Calleja escribió:Y eso?
Igual recuerdo mal pero no les "sobraban" estos buques antes del accidente?
- apo
- Subteniente
Yo creo que si Noruega nos pide más barcos, no habría desprestigio alguno, todo lo contrario, sería reconocer que construimos bien y que confían en Navantia
-
- General de Ejército
Dada la experiencia previa yo creo que no.
- Urbano Calleja
- General de Brigada
- Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
Hombre, primero que las pidan.
Si piden, que las paguen. Para mi...si vuelven a por mas, no sera porque las fragatas sean malas.
Y si no vuelven, que las pidan en gabacholandia o en tulipanlandia. Seguro que les sale la cosa mucho mejor.
Francamente, no veo a nadie (ni a Navantia) diciendo a los noruegos que no les ofrecen fragatas (para su hipotetico concurso).
Saludos
Si piden, que las paguen. Para mi...si vuelven a por mas, no sera porque las fragatas sean malas.
Y si no vuelven, que las pidan en gabacholandia o en tulipanlandia. Seguro que les sale la cosa mucho mejor.
Francamente, no veo a nadie (ni a Navantia) diciendo a los noruegos que no les ofrecen fragatas (para su hipotetico concurso).
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
-
- General de Brigada
para la pauperrima flota que reunen, seria del todo absurdo tener dos proveedores con lo que supone en términos logísticos.
- apo
- Subteniente
Ya pero cuando hay pasta, la hay para todo.
De todos modos, habrá que esperar a ver que deciden, porque, a lo mejor, deciden quedarse como están por un tiempo, y después ver que hace. Tampoco veo yo horizontes de guerra que se diga, aunque con el TRUMP este cualquiera sabe.
Lo que después de leer sus necesidades costeras lo que les vendría bien serían unos cuando BAM a su medida
De todos modos, habrá que esperar a ver que deciden, porque, a lo mejor, deciden quedarse como están por un tiempo, y después ver que hace. Tampoco veo yo horizontes de guerra que se diga, aunque con el TRUMP este cualquiera sabe.
Lo que después de leer sus necesidades costeras lo que les vendría bien serían unos cuando BAM a su medida
- Ismael
- General
Sobre todo comparado con pedírselos a otro, con los invonvenientes logítsticos mencionados. "Han quedado tan escaldados que prefieren el absurdo de tener dos proveedores a volver a comprar algo a Navantia". Eso sí daría mala prensa.apo escribió:Yo creo que si Noruega nos pide más barcos, no habría desprestigio alguno, todo lo contrario, sería reconocer que construimos bien y que confían en Navantia
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Soldado Primero
Ya ha sido adjudicado el Chilreu a una empresa gijonesa para su desguace. A finales de Julio está previsto su postrer viaje a Asturias.
La primera quincena de Julio sale a subasta en Cartagena la Cazadora a la que supongo pronto seguirá la Vencedora, ambas no son ya mas que unos tristes cascos, desprovisto de todo armamento, sensores y demás cosas de alguna utilidad. Solo metales quedan.
La primera quincena de Julio sale a subasta en Cartagena la Cazadora a la que supongo pronto seguirá la Vencedora, ambas no son ya mas que unos tristes cascos, desprovisto de todo armamento, sensores y demás cosas de alguna utilidad. Solo metales quedan.
- apo
- Subteniente
NOSOTROS eso de guardar unidades de la Armada como museos en distintos puertos como que no va con nosotros
-
- General de Ejército
Tengase en cuenta que la mayoría de las unidades preservadas en el mundo, son por entidades privadas, no papa estado.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_museum_ships
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_museum_ships
- norlingen
- General de Brigada
Saludos CyA
Paises Otan compraran juntos municiones maritimas......Entre ellos España
http://galaxiamilitar.es/los-aliados-de ... maritimas/
Un abrazo
Paises Otan compraran juntos municiones maritimas......Entre ellos España
http://galaxiamilitar.es/los-aliados-de ... maritimas/
Un abrazo