faust escribió:
mis hipotesis son:
1º no tenian AA-10 alamo (posible pero dificil)
2º fueron interferidos sus radares por las contramedidas del avion de rodriguez (muy probable, y que demostraria mi presuncion de que el N019 slot-back no posee adecuadas medidas ECCM)
3º el mig-29 no detectó al avion de underhill (lo que demuestra 2 cosas: primero, el SPO-15 tiene limitaciones, sobretodo al detctar varios emisores del mismo tipo proviniendo de ubicaciones similares y/o es dificil de interpretar la informacion que muestra en esta situacion; segundo; el slot-back no tiene suficiente resolucion angular para detectar aviones en formacion cercana y/o u capacidad de procesamiento es muy lenta y la mecanizacion tan compleja que no le dió tiempo de cambiar de blanco antes de que underhill lanzara su misil y llegara al blanco)
1º O no funcionaron, la fiabilidad del R-27 parece ser mala.
2º No puedes saber la capacidad ECCM de un equipo sovietico basandote en la basura que exportan. ¿Porqué no continuaron el enganche con el IRST Usando el modo de cooperacion? así le podrian haber metido un R-27T por la tobera..si lo hubieran llevado...lo que es otra ventaja a favor del Su-27 que si suele llevarlos.
3º Segun lo que hemos leido el SPO-15 no analiza frecuencias, por lo que no puede distinguir dos aviones distintos. Ademas tiene una resolución angular de 15º en el hemisferio delantero y 45º en el trasero.
La mecanización para seleccionar blancos es en mi opinion mas o menos la misma que la mayoria de los aviones.
En el F-16 con APG-66 el piloto necesita maniobrar para elegir el blanco deseado, no me parece mejor método.