Noticias de la Armada Española
- apo
- Subteniente
Lo que se expone es, y parece que todos tan "Pichi", es que las F-110 no estarán en servicio por lo menos hasta 202..... y que las F-80 ya no son, por desgracia, lo que la armada necesita. Las F-110 ya deberían estar en gradas hace un par de años y se hubiese llevado a cabo el relevo, pero así estamos con un hueco que se irá agrandando mes a mes. Pero esto es predicar en el desierto. Las F-80 son unas más que actuales estrellas de la muerte y dentro de 10 años seguirán siendo estrellas de la muerte porque lo dice no se quién. Pues es que no.
Las F-110 se van a retrasar, y se van a retrasar porque con el PSOE y PODEMOS en el poder, nos llevan a la ruina, otra vez más, y no habrá dinero para fragatas, quizás para no cabrear a los sindicatos, se tiran haciendo a base de chapistas de Coca Cola, pero no pasa nada, que tenemos a las estrellas de la muerte, divinas de lo iden, controlando todo. Y de las MUL,s e las F-100 chapa, pintura y cambiar los colchones. Pero no pasa nada "ZEMOS LOS MEORES" porque lo valemos.
Y no me extiendo y los SH-60F ¿donde están? buscando un UBER para venir a Rota. Y si algún día os atrevéis de verdad contad las reserva de guerra que tenemos y veamos las fechas de caducidad, verás las risas, pero no pasa nada
Las F-110 se van a retrasar, y se van a retrasar porque con el PSOE y PODEMOS en el poder, nos llevan a la ruina, otra vez más, y no habrá dinero para fragatas, quizás para no cabrear a los sindicatos, se tiran haciendo a base de chapistas de Coca Cola, pero no pasa nada, que tenemos a las estrellas de la muerte, divinas de lo iden, controlando todo. Y de las MUL,s e las F-100 chapa, pintura y cambiar los colchones. Pero no pasa nada "ZEMOS LOS MEORES" porque lo valemos.
Y no me extiendo y los SH-60F ¿donde están? buscando un UBER para venir a Rota. Y si algún día os atrevéis de verdad contad las reserva de guerra que tenemos y veamos las fechas de caducidad, verás las risas, pero no pasa nada
-
- General de Brigada
Claro, claro, con un 33% más de población y casi el triple de PIB, ese dato que tanto le gusta y se ve que no entiende.Yo quiero comparar a España con el Reino Unido y con Francia
No, lo que usted hace es trolear el foro llenandolo de sandeces. Por desgracia en España se asegura la libertad de expresión y el moderador no va a hacer nada al respecto. Bien mirado en eso me gustaria ser comparable a Marruecos, porque para leer según que cosas...ruego moderen a los demás en el tono, pues cada vez que expreso una opinión que no es compartida se me tacha de forma inadecuada.
-
- General de Brigada
Se refiere al gobierno que las ha firmado a los seis meses de ejercer, cuando el del PP no lo hizo en 7 años ?Las F-110 se van a retrasar, y se van a retrasar porque con el PSOE y PODEMOS en el poder, nos llevan a la ruina, otra vez más, y no habrá dinero para fragatas
Definitivamente es usted idiota.
- apo
- Subteniente
Ese es el problema... que justificamos y nos quedamos tan tranquilos como el Reino Unido y Francia nos han superado en todo.
Yo no me resigno, creo en España y pido a los responsables que, en vez de tirar el dinero por las ventanas, pongan a España en el lugar que les corresponde. Si alguno de ustedes se conforma con lo que hay y tenemos, me parece perfecto, pero dejen que otros luchemos y creamos en otra España más grande y rica.
El PSOE esta invirtiendo porque ahora puede, porque es lo mínimo para mantener una mínima credibilidad de nuestra defensa, y antes de tener que pactar con podemos.... de qué hablamos.
Yo no me resigno, creo en España y pido a los responsables que, en vez de tirar el dinero por las ventanas, pongan a España en el lugar que les corresponde. Si alguno de ustedes se conforma con lo que hay y tenemos, me parece perfecto, pero dejen que otros luchemos y creamos en otra España más grande y rica.
El PSOE esta invirtiendo porque ahora puede, porque es lo mínimo para mantener una mínima credibilidad de nuestra defensa, y antes de tener que pactar con podemos.... de qué hablamos.
- apo
- Subteniente
-
- Suboficial
Tu que vas a luchar, si lo único que haces es ir de hilo en hilo llorando las mismas mentiras y despropósitos varios...apo escribió:pero dejen que otros luchemos y creamos en otra España más grande y rica.
Anda, vete a invadir Marruecos o lo que tengas que hacer esta tarde para aumentar el territorio nacional.
-
- Soldado Primero
Compro su argumentación si tuviéramos el potencial demográfico, económico, tecnológico e industrial de Francia y UK.apo escribió:Ese es el problema... que justificamos y nos quedamos tan tranquilos como el Reino Unido y Francia nos han superado en todo.
Francia y UK juegan en otra liga. Juegan en segunda. En primera están USA, China y Rusia. Nosotros estamos en tercera y sin posibilidad de ascender.
Nosotros solo hemos quedado para potencia regional más nos pese a todos en éste foro.
Me conformo con recuperar capacidades perdidas y mantenerlas en el futuro. Aunque todo ésto no quita que en muchas ocasiones el dinero no se ha gastado como se debería.
Un saludo.
-
- General de Ejército
La ignorancia....
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Sargento Segundo
Escribir mas tonterias disfrazadas de patetico patriotismo de "Kindergarten" despues de mentir, no va a diluir las mentiras, ahi estan grabadas.
Perdon por la autocita.
Lo volveré a explicar, pero no para usted que parece que tenga serios problemas lectores o de comprensión lectora o bien es usted un mentiroso patológico, elija la opción que quiera, lo vuelvo a explicar para todos los demás, para que vean que usted miente, una vez mas.
Datos oficiales del Banco Mundial:
https://datos.bancomundial.org/indicado ... XPND.GD.ZS
Albania, Alemania, Belgica, Canadá, Republica Checa, Dinamarca, Eslovenia, Hungria, Italia, Luxenburgo y los Paises Bajos gastan menos o igual % de su PIB en defensa que nosotros.
Todo es opinable, uno tiene incluso el derecho a equivocarse, pero cuando a uno le dicen y le demuestran repetidamente que esta equivocado y se empecina en la equivocación, el error pasa a ser mentira y el que miente es mentiroso y el mentiroso que no rectifica cuando su mentira queda a la vista es un ridiculo patetico.
¿Alguna rectificación por su parte?.
¿Continúa usted afirmando falsamente que España es el país de la OTAN que menos % de su PIB gasta en defensa?
¿Continúa usted mintiendo descaradamente?.
¿No le gusta a usted que le digan mentiroso a la cara cuando usted miente a la cara?
Disculpese al foro por mentir repetidamente y despues...que verguenza!!!, con la de magníficos foristas de Defensa que ha dado Malaga empezado por Txema Prada y terminando por Maximo, en fin, supongo que esto ocurre incluso en las mejores familias.
Comprenderán que es complicado debatir con alguien que afirma que 2+2 son 3, que se le dice que esta equivocado, que son 4, se le demuestra que son 4...y sigue afirmando que son 3, eso ya no es un error ni una equivocación que cualquiera podemos tener, ya es mentir con toda la conciencia de que se esta mintiendo.
Al Mod. numero que sea, a Ruben si sigue de Admin o a quien sea, si me explican la manera de decirle a este señor mentiroso sin llamarle mentiroso tras explicarle que miente y demostrar que miente o llamarle mentiroso de una manera mas elegante para no ensuciar el foro, diganmelo, si quieren que lo deje estar y me ria de sus estupideces en privado sin responderle en el foro, diganmelo...hago mención a los Mods o al Admin por los lloros del susodicho, yo estoy en su casa y cumpliré sus reglas.
Gracias.
Un saludo
Perdon por la autocita.
¿No siente usted la mas minima verguenza de hacer el ridiculo constantemete y que le traten de mentiroso compulsivo?, ¿porque se empeña en mentir?, se lo digo porque esto ya se lo han explicado, con datos oficiales varias veces, yo mismo una de ellas.apo escribió:¿por qué somos el país de la OTAN que menos % de su PIB gasta en defensa
Lo volveré a explicar, pero no para usted que parece que tenga serios problemas lectores o de comprensión lectora o bien es usted un mentiroso patológico, elija la opción que quiera, lo vuelvo a explicar para todos los demás, para que vean que usted miente, una vez mas.
Datos oficiales del Banco Mundial:
Albania, Alemania, Belgica, Canadá, Republica Checa, Dinamarca, Eslovenia, Hungria, Italia, Luxenburgo y los Paises Bajos gastan menos o igual % de su PIB en defensa que nosotros.
Todo es opinable, uno tiene incluso el derecho a equivocarse, pero cuando a uno le dicen y le demuestran repetidamente que esta equivocado y se empecina en la equivocación, el error pasa a ser mentira y el que miente es mentiroso y el mentiroso que no rectifica cuando su mentira queda a la vista es un ridiculo patetico.
¿Continúa usted afirmando falsamente que España es el país de la OTAN que menos % de su PIB gasta en defensa?
¿Continúa usted mintiendo descaradamente?.
¿No le gusta a usted que le digan mentiroso a la cara cuando usted miente a la cara?
Disculpese al foro por mentir repetidamente y despues...que verguenza!!!, con la de magníficos foristas de Defensa que ha dado Malaga empezado por Txema Prada y terminando por Maximo, en fin, supongo que esto ocurre incluso en las mejores familias.
Comprenderán que es complicado debatir con alguien que afirma que 2+2 son 3, que se le dice que esta equivocado, que son 4, se le demuestra que son 4...y sigue afirmando que son 3, eso ya no es un error ni una equivocación que cualquiera podemos tener, ya es mentir con toda la conciencia de que se esta mintiendo.
Al Mod. numero que sea, a Ruben si sigue de Admin o a quien sea, si me explican la manera de decirle a este señor mentiroso sin llamarle mentiroso tras explicarle que miente y demostrar que miente o llamarle mentiroso de una manera mas elegante para no ensuciar el foro, diganmelo, si quieren que lo deje estar y me ria de sus estupideces en privado sin responderle en el foro, diganmelo...hago mención a los Mods o al Admin por los lloros del susodicho, yo estoy en su casa y cumpliré sus reglas.
Gracias.
Un saludo
-
- Sargento Segundo
Señor Rodryman, eso ya se le ha explicado al susodicho que usted menciona, por activa, por pasiva con números y cifras oficiales..¿resultado?, pues como Forrest Gump oía llover.rodryman escribió: Compro su argumentación si tuviéramos el potencial demográfico, económico, tecnológico e industrial de Francia y UK.
Francia y UK juegan en otra liga. Juegan en segunda. En primera están USA, China y Rusia. Nosotros estamos en tercera y sin posibilidad de ascender.
Nosotros solo hemos quedado para potencia regional más nos pese a todos en éste foro.
Un saludo
- apo
- Subteniente
Repito... por desgracia, la Armada Española, os pongáis como os pongáis solo dispone de 5 barcos de guerra 5 F-100
Porque os pongáis como os pongáis, el LAMENTABLE estado de las F-80 las hace ya inspirativas a no ser que se haga algo urgente con ellos. De hecho, el sistema de armas SM1 está finiquitado en la practica. Es decir, que se van a pasar toda la década que viene sin misiles o lo que es lo mismo como unos BAM caros de mantener. Y si se mantienen será solo para no dejar los muelles vacíos de barcos, o lo que es lo mismo mantener a unos cinco latinos modernos.
Pero nada, no pasa nada, ZEMOS COJONUDOS.
Porque os pongáis como os pongáis, el LAMENTABLE estado de las F-80 las hace ya inspirativas a no ser que se haga algo urgente con ellos. De hecho, el sistema de armas SM1 está finiquitado en la practica. Es decir, que se van a pasar toda la década que viene sin misiles o lo que es lo mismo como unos BAM caros de mantener. Y si se mantienen será solo para no dejar los muelles vacíos de barcos, o lo que es lo mismo mantener a unos cinco latinos modernos.
Pero nada, no pasa nada, ZEMOS COJONUDOS.
-
- General de Ejército
Por cierto que Raytheon deje de dar soporte a los SM-1 no quiere decir que se retiren sin más.
Los que cuenten con bancos y equipo de soporte los podrán seguir usando hasta ser sustituidos.
Que la ignorancia es muy atrevida.
Los que cuenten con bancos y equipo de soporte los podrán seguir usando hasta ser sustituidos.
Que la ignorancia es muy atrevida.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
-
- Sargento Segundo
Repitamos pues ...apo escribió:Repito...
Datos oficiales del Banco Mundialapo escribió:¿por qué somos el país de la OTAN que menos % de su PIB gasta en defensa
¿Sabe usted cual es la definicion de Trol?
¿Sabe usted que los Reyes Magos son los papas?
Un saludo
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Marruecos lleva años, como cualquier país comprando cosas. Los analistas de salón/anunciadores del apocalipsis, llevais años diciendo lo mismo, pero ¿Qué acción ofensiva ha hecho Marruecos hacia España con todo lo que ha comprado?apo escribió:CON RESPECTO A MARRUECOS, INSISTO:
1.- Compraron 72, NO IMPORTA
2.- Compraron M1A1, NO PASA NADA
3.- Compraron F-16, NO SEAIS ALARMISTAS
4.- Duplicaron su fuerza naval, PERO NO NOS PREOCUPA
5.- Nos igualan en número de helo de ataque, PERO ESO SON COSAS QUE NOS DA IGUAL
6.- Pusieron en órbita un satélite de observación, ES PARA LA EMIGRACIÓN Y EL HACHIS
7.- Van a por submarinos, NO PAAAASA NADA
Hago la misma pregunta que un afamado forero de otros foros a ver quién contesta de forma concreta
¿por qué no hay una MLU seria prevista para las F100?
¿Por qué aún tenemos 6 tigres HAD?
¿Por qué nuestros grandes barcos van indefensos?
¿Por qué tenemos tan pocos Taurus/misiles de crucero?
¿Por qué se han dado de baja sistemas como el Roland o el Teruel sin sustituto?
Y así hasta mil porqués, hasta llegar a la gran pregunta ¿por qué somos el país de la OTAN que menos % de su PIB gasta en defensa teniendo lo que tenemos abajo?
Que lo expliquen, que seguro que tienen mil buenas razones confesables.
Sobre ese material, ya lo dije hace tiempo. Por ejemplo sus M1 estaban con una operatividad inferior al 40% (de eso hace ya unos 3 años), dudo mucho que hayan cambiado en exceso.
Y es que lo que no quereis reconocer, porque se os acaban los argumentos, es que la mayor parte del potencial bélico marroquí (y eso se ve en el despliegue de sus unidades) está enfocado a Argelia, pero para que vamos a dejar que la realidad se haga un hueco en vuestros razonamientos...
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
- apo
- Subteniente
A ver valientes... os responsabilizais de la defesa de España con lo que tenemos en estos momentos ante lo que tenemos en frente:
- ARGELIA (de momento en calma, pero ya sabemos, en cualquier momento me llegan los más integristas y la hemos liado con las FFAA que se están montando)
- MARRUECOS (de momento tranquila? con el RIF en llamas y el Sahara cada vez más inestable otra vez y el Sahel como está)
- LIBIA (país fallido en manos de integristas y narcotraficantes)
¿De verdad os responsabilizáis?
En fin... después ahí tenemos la historia. Nunca pasa nada, y cuando pasa, tampoco (informe Picasso) No pasa nada
- ARGELIA (de momento en calma, pero ya sabemos, en cualquier momento me llegan los más integristas y la hemos liado con las FFAA que se están montando)
- MARRUECOS (de momento tranquila? con el RIF en llamas y el Sahara cada vez más inestable otra vez y el Sahel como está)
- LIBIA (país fallido en manos de integristas y narcotraficantes)
¿De verdad os responsabilizáis?
En fin... después ahí tenemos la historia. Nunca pasa nada, y cuando pasa, tampoco (informe Picasso) No pasa nada