Noticias de la Armada Española

La Marina de Guerra de España. Actualidades e historial. Unidades y buques. Las fragatas F-100, los aviones Harrier. Construcción naval, el Ferrol.
Kraken
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Mensaje por Kraken »

Más bien cesado.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Cartaphilus
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Mensaje por Cartaphilus »

En el mejor de los casos, el Turia será un Marqués de la Ensenada: un buque que se reparará con criterios políticos y no militares. En el peor de los casos, será dado de baja porque el casco requiere unos trabajos que difícilmente podrán hacerse porque el taller de fibra de vidrio que se construyó en la antigua Izar-Cartagena para fabricar estos buques se cerró hace bastantes años y gran parte del personal de aquella época ni siquiera está.


alpha04
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Mensaje por alpha04 »

Pinta muy mal...no creo que se repare, ni con criterios politicos.
La palabra que mas se oye es "canibalización". La mayoría de equipos están intactos o son recuperables, pero el casco..ups... :pena:
Un saludo


sir_eider
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Mensaje por sir_eider »

Cartaphilus escribió:En el mejor de los casos, el Turia será un Marqués de la Ensenada: un buque que se reparará con criterios políticos y no militares. En el peor de los casos, será dado de baja porque el casco requiere unos trabajos que difícilmente podrán hacerse porque el taller de fibra de vidrio que se construyó en la antigua Izar-Cartagena para fabricar estos buques se cerró hace bastantes años y gran parte del personal de aquella época ni siquiera está.
Uf, pues si es así pinta muy mal efectivamente... lo que no entiendo es por qué se cerró totalmente ese taller y no se dejó algo para al menos preveer cosas como estas (reparar cascos de este tipo). Además según tengo entendido se quería hacer también una serie de buques cazaminas más grandes de tipo oceánico y al final nanay tampoco... mal, mal, pedazo inversión que se hizo en su día para quedarse todo a medias como siempre... :pena:

Un saludete


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apo
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Mensaje por apo »

Yo soy un pesado.
Porque nunca se piensa en la Armada, se piensa en términos políticos y económicos (lease comisiones)
Cuándo se hicieron las inversiones para los cazaminas se nos dijo que seguiríamos y que se venderían, que seriamos los mejores en ello y que nos lo quitarían de las manos..... nada
Con los S-80+ pasará lo mismo, tendremos la serie, se cerrará la misma y hasta dentro de 30 años ADIOSSSSS
No hay criterios militares, construir lo que sabemos bien, corbetas, fragatas, hasta BPE etc... porque tenemos que empeñarnos en pagar una fortuna en lo que podemos participar (NUNCA SE DEBIÓ ABANDONAR A LOS FRANCESES EN LOS SUBMARINOS) y los CAZAMINAS pues lo mismo, son series cortas y para largo tiempo, pues se compran a británicos u holandeses, pero es que queremos ser la guinda de todos los pasteles y eso es muy muy difícil.


Kraken
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Mensaje por Kraken »

Claro que sí, mira que abandonar a los ingleses...


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alpha04
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Mensaje por alpha04 »



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Fin.
Fuente en marcas de agua y el primer post.


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apo
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Mensaje por apo »

POR DESGRACIA, en pocos días se han perdido dos aviones de enseñanza, y lo que es lo más trágico de todo, tres vidas dedicadas al servicio de la defensa colectiva. DEP y que le Virgen del Carmen los tenga con ella.
Unos accidentes que han podido ser evitados, solo con la inversón económica que se lleva tiempo solicitando para la más que urgente, agónica sustitución de los aviones con 40 años de servicio y más que al límite de su vida, mantenidos solo, como en tantas otras unidades, a base de la impagable labor de los técnicos de las maestranzas.
Unos aviones que ya debieran estar en los museos y que nos han causado tres evitables vidas.
Pero esto no es nuevo por desgracia, cuántas vidas costo sustituir los helicópteros canarios (dos aparatos y muchas vidas) para que al fin se compraran, por la vía de urgencia, como siempre de nuevos aparatos.
PASARÁ LO MISMO CON NUESTROS 5ª DE LA ARMADA, tendremos que ver alguna tragedia para que se pongan las pilas y sean sustituidos ya, de una vez por todas, por esta pandilla de impresentables irresponsables políticos t palmeros. ESPAÑA NO SE MERECE ESTO. Señores basta de muertes evitables con dinero. SUSTITUCIÓN de los helos YA


Kraken
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Mensaje por Kraken »

¿Así que afirmas que han muerto por el comportamiento criminal de sus compañeros al autorizar el vuelo de un avión no apto?


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apo
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Mensaje por apo »

Tu solo te dedicas a buscar problemas con los compañeros del foro verdad?
Digo que hay mucho material con demasiados años para estar en servicio, y que sí, hay responsables, y se sabes leer, si entiende lo que lees, digo que es precisamente por la labor de las maestranzas por lo que están en uso. Ahora, qué quién firme las autorizaciones de vuelo en aviones así, ya no me corresponde.
La prensa especializada lleva ya tiempo hablando del retraso que se lleva en el relevo de aeronaves y el artículo de hoy en LA RAZÓN
https://www.larazon.es/espana/el-ejerci ... DH24986454 entre otros es demoledor, pero nada aquí según tú, todo va de Puta madre.


Kraken
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Mensaje por Kraken »

Los problemas te los buscas tú por bocazas y hablar sin tener ni puta idea.

Acabas de acusar de un delito a un montón de gente responsable del vuelo y sin una sola prueba.

Que hay que renovar y dotar de fondos es evidente.

Las acusaciones de que les autorizan a salir con material defectuoso o al juzgado o te las metes por el cul*.


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Anubis
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Mensaje por Anubis »

Pues no os gustan los fregaos ni nada.
El hombre ha dicho claramente que se mantienen en vuelo gracias a los mecánicos, pero que vamos, hay que cambiarlos desde hace la tira de años. Cosa que llevais precisamente años debatiendo en este foro, en sus 24500 hilos correspondientes. A nadie se le escapa que si los aviones se caen es porque en algún momento fallan. Si fallan, muchas veces es porque están viejos y más trillados que los muelles de la cama de Rocco Siffredi.
Por cierto, yo diría que como prueba de que se caen los aviones, un avión recién caído sirve bastante, pero bueno, que igual el hombre solo es un bocazas y la culpa va a ser de la gravedad.


Kraken
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Mensaje por Kraken »

Anubis escribió:Pues no os gustan los fregaos ni nada.
El hombre ha dicho claramente que se mantienen en vuelo gracias a los mecánicos, pero que vamos, hay que cambiarlos desde hace la tira de años. Cosa que llevais precisamente años debatiendo en este foro, en sus 24500 hilos correspondientes. A nadie se le escapa que si los aviones se caen es porque en algún momento fallan. Si fallan, muchas veces es porque están viejos y más trillados que los muelles de la cama de Rocco Siffredi.
Por cierto, yo diría que como prueba de que se caen los aviones, un avión recién caído sirve bastante, pero bueno, que igual el hombre solo es un bocazas y la culpa va a ser de la gravedad.

Aún no se sabe el motivo de que fallase.

Si están viejos y trillados están pasados de horas y toda la gente que ha firmado su visto bueno en mantenimiento y que ahora están hechos mierda se habrían saltado toda su responsabilidad. De eso los están acusando alegremente, con dos cojo***...


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