El video que citas es vergonzoso. Se habla de los 11 muertos en Albacete, cuando ninguno de ellos era Español y el avión causante del desastre era Griego. Igualmente el A-400 accidentado en Sevilla se trataba de un avión propiedad de Airbus y no tenía mada que ver con el EA.apo escribió:Tu solo te dedicas a buscar problemas con los compañeros del foro verdad?
Digo que hay mucho material con demasiados años para estar en servicio, y que sí, hay responsables, y se sabes leer, si entiende lo que lees, digo que es precisamente por la labor de las maestranzas por lo que están en uso. Ahora, qué quién firme las autorizaciones de vuelo en aviones así, ya no me corresponde.
La prensa especializada lleva ya tiempo hablando del retraso que se lleva en el relevo de aeronaves y el artículo de hoy en LA RAZÓN
https://www.larazon.es/espana/el-ejerci ... DH24986454 entre otros es demoledor, pero nada aquí según tú, todo va de Puta madre.
Aquí, en este país, gusta mucho dar palos a todo lo que se mueve y lo mismo se critica que tengan años los aviónes, que el que se gaste dinero en comprar unos nuevo, ya digo, dar palos es el deporte nacional, no el fútbol.
El Eurofighter caído el año pasado era nuevo, ¿que decir entonces de la edad de los aviónes? ¿Solo caen los viejos?.
Los aviónes tienen una edad que se mide en horas de vuelo. Creo que la del Tamiz está fijada por el fabricante ENAER en 7.000 horas. Por lo tanto, si no han llegado a esa cantidad de horas, son totalmente aptos para el vuelo. Igualmene, en ocasiónes, tras sufrir una MLU se les aumenta el citado margen y pueden volar algo mas.
Por último citar que USA, país pobre donde los haya, tiene en vuelo a los B-52 que tienen mas años que Matusalen y por el momento los piensa segui manteniendo en vuelo.