No.Conqueror escribió:En realidad me importa un huevo si a alguien le gusta o no, pero MI opinión es que a estas alturas y viendo en primera persona lo que sucede en Chile la única opción de salvar lo que queda del país es una intervención militar de largo aliento.
Si no hace, dentro de poco vamos a tener una maldita asamblea constituyente y los rojos se eternizarán en el poder y el pueblo chileno en una igualitaria pobreza.
Espero que la decisión se tome a la brevedad, antes de que sea irremediable.
Y que ahora las FF.AA. hagan completo el trabajo, no a medias como en 1973....No dejar semillas de mala hierba que broten entre la basura en 40 años más, se lo merecen a con creces.....No imagino castigo suficiente para quienes han destruido Chile en un par de semanas.
Por la sencilla razón que eso generaría una guerra civil, con consecuencias peores que la del 73.
Con lo que planteas, vas a darle aún más justificación a los que pretenden destruir el país.
Acá se requiere a un líder centrado y con bolas, que pueda unificar posturas y generar compromisos. Piñera ha demostrado que no se la puede, pero aún tiene algo de tiempo para HACER ALGO. Me da lo mismo que se tire al suelo, pero tiene que buscar la unidad de la mayoría silente del país que no apoya la violencia y que si quiere cambios, no los ABC1 que bailan en pelotas o los pende** que juran que están en una revolución, hablo del ciudadano común. Y son la mayoría.