¿Está destrozando el país a destajo? No nos diga que va a formar parte del gobierno Sánchez, Su HorchatezGaspacher escribió:Pd casi no tengo tiempo ni para entrar al foro
Como dice el abuelo Valerio, reciba cuarto y mitad de semi genuflexión
¿Está destrozando el país a destajo? No nos diga que va a formar parte del gobierno Sánchez, Su HorchatezGaspacher escribió:Pd casi no tengo tiempo ni para entrar al foro
He encontrado imágenes en BN del Royal Sovereign en 1943:reytuerto escribió:No, esta vez el problema es diferente: No encuentro un esquema de color del RS en 1942! tan solo fotos, en donde adivinar el color es para un ojo mas experto que el mío (aunque tal vez, debido a los daños previos y a una pasada por astilleros que no se dio en la vida real, a la larga le ponga un camuflaje de circunstancias en con solo parches oscuros sobre el fondo gris, lo que si se llego hacer en ese periodo). Ya estoy jugando un poco con el photoshop, de momento, ya he aprendido a "enderezar" las imágenes (ponerlas en horizontal)! Eso si, la version que tengo no es la ultima, y como me la instalo un amigo, me temo que para fines prácticos, sea pirata!
PS: Tu tutorial previo se entiende muy bien! (lo que es algo mas difícil es encontrar los comandos).
Usuarios navegando por este Foro: Pinterest [Bot] y 1 invitado