Yorktown escribió:Le ruego que como no me conoce ni remotamente, no opine de lo que no sabe y no piense por mi, y desde luego le exijo que no me llame mentiroso, o lo demuestre, y como en este caso no solo es indemostrable si no que es una valoración personal, que lo retire.
Que coñ* sabra usted o dejará de saber de lo que yo haría o no haría, y además, que coñ* le importa, cuando estoy respondiendo a una pregunta que me ha hecho otro foristo, si hno por mi no les contaría que haría o no, por que no les importa.
No era para tanto, tampoco para que se enojara, es cierto que no lo conozco, yo no podria opinar nada sobre su vida ni sobre la de nadie que esta en este foro. Por favor si realmente le molesto mi comentario le ruego disculpas.
En otras palabras voy a replantear mi comentario, es cierto que yo no se lo que tu harias, ni nadie, y me atreveria a escribir que ni siquiera uno mismo podria saber como acutaria si fuera de otro país ya que eso implicaria nacer en tierras en donde se lleva un odio historico, o por lo menos lo suficientemente grande como para vivir con el odio atravezado en el corazon, por lo tanto el odio de los padres hacia la nación enemiga se traspasa hacia los hijos, ya que desde pequeños le inculcan, enseñan y sienten el odio, entonces el muchacho crece desarrollandose con aquel odio y lo que se aprende cuando se es pequeño cuesta demasiado arraigarlo de los pensamientos, porque imaginate el odio que es necesario para hacer explotar su propio cuerpo, y la ignorancia es otro punto en donde en las naciones empobrecidas por la guerra juega un punto clave para fomentar las cosas malas, por lo que veo en tus comentarios no hay nada de ignorancia pero eso seguramente cambiaria si hubieras sido partipice de otro estado, en donde estudiar es casi imposible, para alla iba mi comentario.
Tampoco hay forma de demostrar cual seria el actuar tuyo ni mio en cituaciones de esa indole, ni siquiera uno mismo podria saber, sólo por eso cite tu comentario, y la respuesta para la pregunta es imposible de saberla a menos que seas vidente.
jaja y no seas tan duro para reprochar.
Disculpa y Saludos aunque sean mal recibidos.
Que mierda es este video. http://video.google.com/videoplay?docid ... 6465072294