No se puede participar en el foro de conflictos modernos. ( me refiero a los que tenemos pocos mensajes)
A partir de qué grado, o de cuántos mensajes se permite participar en ellos?
Imposibilidad de participar en el foro de conflictos moderno
-
- Sargento Primero
-
- General
en el foro de conflictos modernos,en todo, o en algun subforo especifico?rio-campo escribió:No se puede participar en el foro de conflictos modernos. ( me refiero a los que tenemos pocos mensajes)
A España, servir hasta Morir
-
- Suboficial
Me pasa lo mismo, tanto para el de "Guerras y conflictos modernos" como "Medio Oriente". Pensaba que era un tema de antigüedad para evitar trolls pero llevo ya casi 2 años y sigo sin poder escribir allí.jandres escribió:en el foro de conflictos modernos,en todo, o en algun subforo especifico?rio-campo escribió:No se puede participar en el foro de conflictos modernos. ( me refiero a los que tenemos pocos mensajes)
He seguido estos paso pero nada.
sobre-la-participacion-en-esta-area-y-l ... 36803.html
-
- Teniente Coronel
Hola.
Yo tampoco puedo participar en los foros de conflictos modernos y oriente medio, siguiendo las instruciones lo solicite a un moderador, pero siguo igual.
leroc escribió:Me pasa lo mismo, tanto para el de "Guerras y conflictos modernos" como "Medio Oriente". Pensaba que era un tema de antigüedad para evitar trolls pero llevo ya casi 2 años y sigo sin poder escribir allí.jandres escribió:en el foro de conflictos modernos,en todo, o en algun subforo especifico?rio-campo escribió:No se puede participar en el foro de conflictos modernos. ( me refiero a los que tenemos pocos mensajes)
He seguido estos paso pero nada.
sobre-la-participacion-en-esta-area-y-l ... 36803.html
Yo tampoco puedo participar en los foros de conflictos modernos y oriente medio, siguiendo las instruciones lo solicite a un moderador, pero siguo igual.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- Soldado Primero
Yo llevo 4 años y tampoco puedo participar en el de conflictos modernos.
-
- Sargento Primero
Solo en el de conflictos modernos.jandres escribió:en el foro de conflictos modernos,en todo, o en algun subforo especifico?rio-campo escribió:No se puede participar en el foro de conflictos modernos. ( me refiero a los que tenemos pocos mensajes)