No se puede participar en el foro de conflictos modernos. ( me refiero a los que tenemos pocos mensajes)
A partir de qué grado, o de cuántos mensajes se permite participar en ellos?
Imposibilidad de participar en el foro de conflictos moderno
-
- Sargento Primero
-
- General
en el foro de conflictos modernos,en todo, o en algun subforo especifico?rio-campo escribió:No se puede participar en el foro de conflictos modernos. ( me refiero a los que tenemos pocos mensajes)
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Suboficial
Me pasa lo mismo, tanto para el de "Guerras y conflictos modernos" como "Medio Oriente". Pensaba que era un tema de antigüedad para evitar trolls pero llevo ya casi 2 años y sigo sin poder escribir allí.jandres escribió:en el foro de conflictos modernos,en todo, o en algun subforo especifico?rio-campo escribió:No se puede participar en el foro de conflictos modernos. ( me refiero a los que tenemos pocos mensajes)
He seguido estos paso pero nada.
sobre-la-participacion-en-esta-area-y-l ... 36803.html
-
- Teniente Coronel
Hola.
Yo tampoco puedo participar en los foros de conflictos modernos y oriente medio, siguiendo las instruciones lo solicite a un moderador, pero siguo igual.
leroc escribió:Me pasa lo mismo, tanto para el de "Guerras y conflictos modernos" como "Medio Oriente". Pensaba que era un tema de antigüedad para evitar trolls pero llevo ya casi 2 años y sigo sin poder escribir allí.jandres escribió:en el foro de conflictos modernos,en todo, o en algun subforo especifico?rio-campo escribió:No se puede participar en el foro de conflictos modernos. ( me refiero a los que tenemos pocos mensajes)
He seguido estos paso pero nada.
sobre-la-participacion-en-esta-area-y-l ... 36803.html
Yo tampoco puedo participar en los foros de conflictos modernos y oriente medio, siguiendo las instruciones lo solicite a un moderador, pero siguo igual.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
-
- Cabo
Yo llevo 4 años y tampoco puedo participar en el de conflictos modernos.
-
- Sargento Primero
Solo en el de conflictos modernos.jandres escribió:en el foro de conflictos modernos,en todo, o en algun subforo especifico?rio-campo escribió:No se puede participar en el foro de conflictos modernos. ( me refiero a los que tenemos pocos mensajes)