Fuerza Aérea Colombiana
- camilo1ats
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Las demandas a la nación por no traerlos cuestan mucho más que el vuelo del 767. Aunque también hay que entender que muchos querrán visitar la tierrita a cuenta del tesoro nacional, eso seguro será el caso de varios.
Saludos,
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
-
- General de Ejército
Fuerza Aérea Colombiana
¿Tal vez se les podría tener en cuarentena? Es lo que están haciendo USA y Europa,pero si se piensa que los colombianos son ciudadanos de segunda, pues se les deja ahí, con los centros sanitarios colapsados.ltcol. solo escribió:Tu lo has dicho … entonces traigámoslos , y traigamos el virus . Esa es la lógica del Min Relaciones.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- camilo1ats
- Coronel
Fuerza Aérea Colombiana
Se les va a traer precisamente a cuarentena.Domper escribió:¿Tal vez se les podría tener en cuarentena? Es lo que están haciendo USA y Europa,pero si se piensa que los colombianos son ciudadanos de segunda, pues se les deja ahí, con los centros sanitarios colapsados.ltcol. solo escribió:Tu lo has dicho … entonces traigámoslos , y traigamos el virus . Esa es la lógica del Min Relaciones.
Saludos
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Juan David
- Comandante
Fuerza Aérea Colombiana
Ud siempre se "muere" con sus posiciones, nunca acepta que puede que el otro tenga razón.ltcol. solo escribió:saludos
Si ok,ayudar, esta bien . Pero no de una manera absurda. Repito, enviar un avión para 250 pasajeros por 14 ? Cuando no están enfermos ? solo aburridos porque no pueden salir de sus apartamentos ?
En cambio prácticamente se garantiza la llegada del virus al Pais.
Tu lo has dicho … entonces traigámoslos , y traigamos el virus . Esa es la lógica del Min RelacionesPd: Eso sin tener en cuenta los protocolos de salud, así no estén infectados tienen una alta probabilidad.
Pura propaganda, demagogia populachera del Gobierno.
Es entendible lo que ud dice, sin embargo la realidad es otra, para ud puede ser demagogia, pero para el Presidente NO.
Pd: Aquí llegan con protocolos, tendrán su cuarentena, en fin, lo que un ESTADO debe hacer con sus compatriotas ante algo tan raro y accidentado.
Adelante Colombia!
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Fuerza Aérea Colombiana
Estimado ItCol.
La llegada del Coronavirus a Colombia no deberia causar alarma, siempre y cuando llegue en el Jupiter. Me explico: Estando los pacientes dentro del avion, estan en un entorno hasta cierto punto controlado (entrada y salida restringida, vigilancia sanitaria permanente), al llegar, los pacientes seguramente seran evacuados a un ala de hospital convenientemente aislada, por lo que la cuarentena puede ser llevada a cabo sin mayores problemas. Saludos cordiales.
La llegada del Coronavirus a Colombia no deberia causar alarma, siempre y cuando llegue en el Jupiter. Me explico: Estando los pacientes dentro del avion, estan en un entorno hasta cierto punto controlado (entrada y salida restringida, vigilancia sanitaria permanente), al llegar, los pacientes seguramente seran evacuados a un ala de hospital convenientemente aislada, por lo que la cuarentena puede ser llevada a cabo sin mayores problemas. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- General de División
Fuerza Aérea Colombiana
reytuerto escribió:Estimado ItCol.
La llegada del Coronavirus a Colombia no deberia causar alarma, siempre y cuando llegue en el Jupiter. Me explico: Estando los pacientes dentro del avion, estan en un entorno hasta cierto punto controlado (entrada y salida restringida, vigilancia sanitaria permanente), al llegar, los pacientes seguramente seran evacuados a un ala de hospital convenientemente aislado, por lo que la cuarentena puede ser llevada a cabo sin problemas. Saludos cordiales.
saludo cordial
Claro estimado . Sin embargo podemos dar por seguro que el virus vendrá en ese avión. Min relaciones esta haciendo todas las diligencias para importarlo . Supongo que los pilotos y demás personal acopañate tendrá que ir, también, a cuarentena.
En fin, este es un argumento mas en contra de ir por ellos hasta al otro lado del mundo. Como ya he dicho alla estáran los 14 aburridos en sus apartamentos, pero seguros, tienen todo …... y aquí estamos los 50 millones sin corona virus. En 15 días pasara el epidemia y todo volverá ala normalidad en Wuhan .
En mi opinion un desatino total, un exabrupto enviar un 767 por 14 personas en un vuelo de 30 000 millas. que están perfectamente bien, una estupidez importar un virus peligroso que aquí no hay. Palos de ciego y , como dije, pura demagogia .
Última edición por ltcol. solo el 18 Feb 2020, 23:01, editado 1 vez en total.
-
- General de Ejército
Fuerza Aérea Colombiana
Al menos en otras naciones (incluyendo USA), no se van a repatriar enfermos.
Más riesgo hay en cualquier viajero no controlado que en esta repatriación.
Saludos
Más riesgo hay en cualquier viajero no controlado que en esta repatriación.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- General de División
Fuerza Aérea Colombiana
Pues es mi opinión, no tiene que estar de acuerdo. Y si acepto, si me dan argumentos valederos .Ud siempre se "muere" con sus posiciones, nunca acepta que puede que el otro tenga razón.
- Juan David
- Comandante
Fuerza Aérea Colombiana
No es cierto, cuando Anderson le sustentó que los C17 Globemaster podían despegar en pistas no preparadas y en menos de espacio ud no lo aceptó.ltcol. solo escribió:Pues es mi opinión, no tiene que estar de acuerdo. Y si acepto, si me dan argumentos valederos .Ud siempre se "muere" con sus posiciones, nunca acepta que puede que el otro tenga razón.
En fin.
Adelante Colombia!
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Fuerza Aérea Colombiana
Estimado ItCol:
Hay que poner en balanza dos tipos de regreso: Una, por cuenta del estado colombiano, trayendo a todos los pacientes contagiados por el coronavirus en condiciones hasta cierto punto (y recalco lo de hasta cierto punto) controladas. Y la otra, que cada paciente venga por su riesgo y cuenta, en condiciones mucho mas aleatorias (y dependiendo de una serie de factores, que a veces suelen conspirar en contra y deciden jugar juntos en contra de nosotros , favorables para el contagio). La gran pregunta, alguno de los retornos garantiza que la epidemia se mantenga a raya? No, desgraciadamente no. Pero en una opinion estrictamente personal, creo que traer a todos los contagidos colombianos conocidos en un solo paquete minimiza el riesgo de contagio, aunque sea por tener algo mas de control sobre algunas variables. Saludos cordiales.
Hay que poner en balanza dos tipos de regreso: Una, por cuenta del estado colombiano, trayendo a todos los pacientes contagiados por el coronavirus en condiciones hasta cierto punto (y recalco lo de hasta cierto punto) controladas. Y la otra, que cada paciente venga por su riesgo y cuenta, en condiciones mucho mas aleatorias (y dependiendo de una serie de factores, que a veces suelen conspirar en contra y deciden jugar juntos en contra de nosotros , favorables para el contagio). La gran pregunta, alguno de los retornos garantiza que la epidemia se mantenga a raya? No, desgraciadamente no. Pero en una opinion estrictamente personal, creo que traer a todos los contagidos colombianos conocidos en un solo paquete minimiza el riesgo de contagio, aunque sea por tener algo mas de control sobre algunas variables. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- General de División
Fuerza Aérea Colombiana
saludos
https://docplayer.net/21626776-Aircraft ... ports.html
En Paris , no creo que haya uno mas caro, no pasan de 1000 usd .
En todo caso el fuel burn del 737 400 es la mitad del la del 767. Y los aterrizajes, quizás dos mas por trayecto. Recuerda que el 767 pagaría por ahí el doble en landing fees que el 737 ( es por peso ) y tampoco son tan costosas no pasan de los 1500 usd
y en algunos aeropuertos no cobran si se tanquea.
Creo que es mas costoso el vuelo en 767.
No los presente porque comparado con 200 toneladas de fuel son chichiguas .Cmilo1ats escribió
los calculos presentados no se ha tenido en cuenta los permisos de aterrizaje, ni los abastecimientos de combustible,(no hablo de tonelada por hora, hablo de la operación de pagar por el combustible en cada aeropuerto con precios disimiles) ni la planeación de un vuelo de muchas escalas, que posiblemente deba ser realizado por restricciones de aeropuertos en un plazo mucho mayor volando el 737, con decenas de personas que posiblemente están enfermas y las cuales merecen ser trasladadas lo más rápido posible. No me quiero imaginar un abogado creativo demandando a la nación porque por volar un 737 alguien se les complique en el trayecto que es mucho más largo y pesado.
https://docplayer.net/21626776-Aircraft ... ports.html
En Paris , no creo que haya uno mas caro, no pasan de 1000 usd .
En todo caso el fuel burn del 737 400 es la mitad del la del 767. Y los aterrizajes, quizás dos mas por trayecto. Recuerda que el 767 pagaría por ahí el doble en landing fees que el 737 ( es por peso ) y tampoco son tan costosas no pasan de los 1500 usd
y en algunos aeropuertos no cobran si se tanquea.
Creo que es mas costoso el vuelo en 767.
-
- General de División
Fuerza Aérea Colombiana
Nunca negué que el C 17 pudiera operar en pistas depejadas . Lo que pasa con el señor andreson es que confunde la distancia de despegue normal, máximo rendimiento, con el REQUERIMIENTO de pista teorico para caso falla de un motor ( que se debe observar ) de un avión , que no es lo mismo … pero el no lo sabe, el cree que la pista requerida es en la que un avión rota y sale.Juan David escribió:No es cierto, cuando Anderson le sustentó que los C17 Globemaster podían despegar en pistas no preparadas y en menos de espacio ud no lo aceptó.ltcol. solo escribió:Pues es mi opinión, no tiene que estar de acuerdo. Y si acepto, si me dan argumentos valederos .Ud siempre se "muere" con sus posiciones, nunca acepta que puede que el otro tenga razón.
En fin.
Última edición por ltcol. solo el 18 Feb 2020, 23:41, editado 1 vez en total.
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Colombiana
Podrán estar aburridos en sus casa pero no estan contagiados si se mantienen con las debidas medidas de seguridad lo más probable es que no se infecten la situación se normalice y todo vuelva a la normalidad en algunos dias.
Esas personas si viven en China deberán regresar a China en poco tiempo después que hayan sido repatriados para continuar sus vidas se justifica todo esto? no hay opciones más económicas que mandar ese avión?
La FAC mando al Júpiter a traer ciudadanos Colombianos y Chilenos afectados por el terremoto y posterior maremoto de Fukushima es comprensible por que la ciudad se vio seriamente afectada y esas personas deben buscarse una nueva vida, pero en este caso no lo veo así.
Esas personas si viven en China deberán regresar a China en poco tiempo después que hayan sido repatriados para continuar sus vidas se justifica todo esto? no hay opciones más económicas que mandar ese avión?
La FAC mando al Júpiter a traer ciudadanos Colombianos y Chilenos afectados por el terremoto y posterior maremoto de Fukushima es comprensible por que la ciudad se vio seriamente afectada y esas personas deben buscarse una nueva vida, pero en este caso no lo veo así.
- santabarbara155
- Alférez
Fuerza Aérea Colombiana
Pues a mi me parece demasiado bien hecho, esa gente allá está muy mal y eso no se va a arreglar en unas semanas. De pronto el número es bajo, por otro lado no van a traer gente de otros países ni se puede fletar aviones, porque la mayoría de aerolíneas ya no vuelan a China, evidentemente es un viaje más riesgoso y llevarán a mucho personal médico. Y si se trae a todos los colombianos y se les hace seguimiento el riesgo se minimiza.
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Colombiana
Los Colombianos en China por temor solicitaron su salida de ese pais inmediatamente que empezó la epidemia y sus reclamos podrian tener razón había mucho temor por este desconocido virus que lleno al mundo de panico pero ya han pasado algunas semanas y no se han infectado seguro mas de uno ya no desea salir de China por que después les toca volver a costear sus gastos de regreso a China y se exponen a perder sus puestos de trabajo al salir del pais.
La cancillería debería constatar nuevamente el número de compatriotas a repatriar antes de enviar ese avión no sea que cuando llegue no sean 14 los ciudadanos a repatriar si no muchos menos.
La cancillería debería constatar nuevamente el número de compatriotas a repatriar antes de enviar ese avión no sea que cuando llegue no sean 14 los ciudadanos a repatriar si no muchos menos.