No los presente porque comparado con 200 toneladas de fuel son chichiguas .Cmilo1ats escribió
los calculos presentados no se ha tenido en cuenta los permisos de aterrizaje, ni los abastecimientos de combustible,(no hablo de tonelada por hora, hablo de la operación de pagar por el combustible en cada aeropuerto con precios disimiles) ni la planeación de un vuelo de muchas escalas, que posiblemente deba ser realizado por restricciones de aeropuertos en un plazo mucho mayor volando el 737, con decenas de personas que posiblemente están enfermas y las cuales merecen ser trasladadas lo más rápido posible. No me quiero imaginar un abogado creativo demandando a la nación porque por volar un 737 alguien se les complique en el trayecto que es mucho más largo y pesado.
https://docplayer.net/21626776-Aircraft ... ports.html
En Paris , no creo que haya uno mas caro, no pasan de 1000 usd .
En todo caso el fuel burn del 737 400 es la mitad del la del 767. Y los aterrizajes, quizás dos mas por trayecto. Recuerda que el 767 pagaría por ahí el doble en landing fees que el 737 ( es por peso ) y tampoco son tan costosas no pasan de los 1500 usd
y en algunos aeropuertos no cobran si se tanquea.
Creo que es mas costoso el vuelo en 767.